Durísimas imágenes en un matadero: terneros aún vivos mientras se desangran

tanto según el método estándar como también según los ritos kosher y halal. Este último requiere que el animal no esté aturdido en el momento de su cría.

Si es para los jovenlandeses es un sufrimiento sano, xenófobo islamófobo.

Y a ver si hay narices de decirle algo a los juden, progres de los narices:

 
Debe de ser usted muy joven para ser tan bruto, que ni siquiera entiende lo que se le dice. El que se querrá acercar a la naturaleza será usted. Yo como mucho un ratito para ver lo bonito que es todo. Estoy muy cómodo en la forma de vida humana. Y no sufro por los millones de animales que mueren cada día, si hiciéramos eso estaríamos incapacitados para cualquier cosa. ¿Sufre usted mucho por ello, bruto interlocutor?
Pues entonces tienes un problema de coherencia, porque si tu intención al poner esos vídeos no es hacer una apelación a la naturaleza ya me dirás.

Como los animales son crueles no pasa nada porque los humanos seamos un poco crueles ¿no? Pues eso, que si yo voy a tu casa y suelto un zurullo en tu puerta no pasa nada, porque el resto del tiempo cago en la taza y los perros también cagan donde quieren. Lógica sin fisuras.
 
Ademas se va ha obligar a poner cámaras-creo que la comunidad de Madrid va a ser la primera en España- de video vigilancia en todos los mataderos de la UE.Precisamente para vigilar el maltrato durante el sacrificio.Básicamente por que un inspector no puede estar en dos sitios al mismo tiempo.

En esto la UE va a endurecer la normativa.Es el minsterio de Pablo Iglesias el que ahora tiene la competencia.Informo.

El problema de los mataderos es que son una cadena de producción y los matarifes están hartos de dar de baja de la suscripción de la vida un animal tras otro. Si alguno no ha sido aturdido efectivamente se la rezuma y lo pasa a cuchillo igual. Un tío que mata a decenas o centenares de animales al día al final le importa un pito el sufrimiento del siguiente. Lo de los rituales kosher o halal tiene delito que se permitan. Pero los judío y los jovenlandeses tienen mucho dinero y no se lo van a negar.
 
Pues entonces tienes un problema de coherencia, porque si tu intención al poner esos vídeos no es hacer una apelación a la naturaleza ya me dirás.

Como los animales son crueles no pasa nada porque los humanos seamos un poco crueles ¿no? Pues eso, que si yo voy a tu casa y suelto un zurullo en tu puerta no pasa nada, porque el resto del tiempo cago en la taza y los perros también cagan donde quieren. Lógica sin fisuras.


Es que usted, bruto amigo, no tiene las entendederas muy grandes. Si en los mataderos se producen actos crueles es cuestión de la justicia resolverlo porque hay toda una legislación para evitar al máximo el sufrimiento en el proceso de matanza.
Adjudicarme celebrar la violencia humana porque muestro la violencia animal es de tener cortocircuitos en el cerebro, vamos de ser muy bruto.
 
Es que usted, bruto amigo, no tiene las entendederas muy grandes. Si en los mataderos se producen actos crueles es cuestión de la justicia resolverlo porque hay toda una legislación para evitar al máximo el sufrimiento en el proceso de matanza.
Adjudicarme celebrar la violencia humana porque muestro la violencia animal es de tener cortocircuitos en el cerebro, vamos de ser muy bruto.
No he dicho que celebres la violencia humana, digo que no te importa la violencia contra los animales. Decir que es cosa de la Justicia no deja de ser de un cinismo apabullante porque precisamente la queja es de que las leyes no protegen de los abusos. Es como decirle a un esclavo neցro que si tiene algún problema con su amo que le denuncie ante un juez. Risible.
 
No he dicho que celebres la violencia humana, digo que no te importa la violencia contra los animales. Decir que es cosa de la Justicia no deja de ser de un cinismo apabullante porque precisamente la queja es de que las leyes no protegen de los abusos. Es como decirle a un esclavo neցro que si tiene algún problema con su amo que le denuncie ante un juez. Risible.

Pero ¡qué bruto! Verás, bruto interlocutor: por mucho que los políticos te digan que la ley protege de algo, eso es falso. La ley puede tener un cierto efecto disuasorio, pero eso sólo cuando la criminal está en público y rodeado de desconocidos. Si la o las criminales están a sólas, sin que nadie les vea, a oscuras, en un callejón o solos con sus víctimas en una habitación, la ley importa un pito.
La ley sólo sirve para castigar y para intentar alguna compensación a la víctima o a los familiares de la víctima, si esta muere.

Luego tenemos a los brutos "progresistos" y brutas "progresistas" que van por los rincones más solitarios y oscuros porque se creen que la ley y el feminismo les protegey que están en su derecho de ir por dónde quieran y vestir como quieran. Son brutos, brutos y brutas, que ignoran la realidad. Como usted mismo, querido bruto y joven interlocutor.
 
Última edición:
Durísimas imágenes: las adorables ardillas no son tan vegetarianas como se creía, se comen los pajaritos e incluso los bebés de otras ardillas.


Caramba, eso de que los animales son tan adorables como dicen los animalistas no parece muy real. Para mí los animales son simples brutos que han sido puestos sobre la faz de la Tierra con un mandato y una necesidad imperiosa de crecer, buscar comida a diario, luchar por la vida y reproducirse. Y comen lo que puedan conseguir.
 
Durísimas imágenes en la sabana: los adorables leones, reyes de la selva, bueno de la sabana, que sólo dan el pasaporte para comer y se comen a sus animales muertos, no son tan nobles como parecía.... se comen a su comida viva si pueden, que es más fácil que tener que dar de baja de la suscripción de la vida al pesao del búfalo.
A partir del minuto 6 veis que los nobles leones no tienen ningún interés en dar de baja de la suscripción de la vida su comida porque no les hace falta: está fuera de combate y no es peligroso, así que a la manduca.

 
Durísimas imágenes para los veganos y los animalistas: todos los animales hervívoros comen carne en alguna ocasión. Era un secreto a voces. Ya lo sabíamos los que llevamos un tiempo en este planeta.

 
millones de personas eligen no comer animales y en aumento ...
aunque no les guste a l@s comecadaveres ...
no es necesario comer animales ...
 
existen millones de personas
que han decidido no comer animales
y su numero va en aumento ...
no es necesario comer animales ...
 
Los que pedis respeto a los animales, faltando el respeto a vuestros congéneres no...veis nada raro en eso?¿?¿?
 
Despues de ver los videos que ha puesto el compañero @Trurl , si fuera un animal desearia que mi fin fuera en un matadero y no en la naturaleza, quizas sufra 10-30 segundos o un poco mas si el aturdimiento falla, incluso halal o kosher, perderia la conciencia en 2 minutos, pero de eso a que me picoteen o desgarren vivo durante 20 minutos
 
millones de personas eligen no comer animales y en aumento ...
aunque no les guste a l@s comecadaveres ...
no es necesario comer animales ...
yo no te digo a ti lo que debes hacer...no toques los bemoles pues...ya os lo he dicho...agua sol y fotosintesis.

ALA...A PARLA A MAMARLA!!!!
 
Volver