Juegos Duodécimo (y último) test del torneo de cultura general (14/04)

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
@daniguzmán Repasa bien las instrucciones y el test para evitar tener hoy incidencias nuevamente, porque de ser así @Ignadaptado sufrirá tal crisis nerviosa que tendremos que internarle temporalmente en un balneario en Biarritz a cargo de todos los participantes de este torneo.

¿Pero no habíamos quedado en que @Ignadaptado es un jeque saudí residente en Marbella rodeadod e grifos de oro y pilinguis prepago?

Por cierto, me apunto al último duelo...



" Los Culturetas irán a la guerra, aunque ello signifique nuestro final. La última marcha de los Culturetas..."
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.163
Reputación
13.068
Lugar
Virreinato de Nueva España
@Ignadaptado es un jeque saudí residente en Marbella rodeadod e grifos de oro y pilinguis prepago?
Yo estoy ahora en Marbella visitando a la familia y por aquí no le hemos visto. Claro que él estará en su mansión en una urbanización de lujo donde el resto de locales no ponemos nuestros pies y nunca me lo encontraré tomándose un vinito por el casco antiguo ni en la parada del Portillo.
 

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
Pues sensación extraña:

Ha sido fácilmente el test en el que más preguntas he fallado de la temporada, pero en el último tramo he tenido remontada histórica.

¡ @daniguzmán buen test! Me ha divertido mucho, los fallos corren de mi cuenta.

Ni idea de quién es el florero con más mensajes de calvicie.info, me has dejado loco. Para los tiernos del floro, decir que el "cuñado ninja" perroflauta hizo historia con su cuñada, no sabéis lo que era encontrar esos hilos nuevos. Ibas a la otra habitación, te ponías el smoking y volvías para leerlos... Estaban a la altura del "Corpus Qualicionis".

EDITO: Luego tiró por la borda toda su reputación floril al fingir su propia muerte y recibir la condolencia de la masa social, para aparecer poco después diciendo que no era para tanto. Supongo que ahora será un copropandillero o algo así...

¡Felisitasiones a todos!