Duda sobre baja laboral

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.029
Reputación
3.137
Buenas,

estoy buscando un hilo que creo que había donde un forero/a resolvía dudas de ámbito laboral pero no lo encuentro.

Al turrón: si pido licencia para las pruebas físicas a funci, me pego una leche durante las mismas, y me rompo una rodilla. ¿Se considera baja laboral?

Una duda que discutía con un conocido.
 
Que es licencia?? Un día libre?? Si, sería baja laboral, no están en condiciones para trabajar.
 
Las pruebas tienen un seguro para estos casos.
 
No hay duda respecto de eso. Es una baja no laboral, de la misma forma que si te caes de una escalera en casa.

Los accidentes laborales se restringen a:

- Los propios en tu lugar de trabajo.
- Las idas y venidas al mismo, hay limitaciones horarias.
- Los acaecidos durante una actividad realizada por tu empresa fuera del centro de trabajo (viajes, etc).

Y es lo que hay, no le deis más vueltas.
 
La mayoria de las bajas medicas son ILTs, incapacidades laborales transitorias. No son accidentes de trabajo, pero te eximen de trabajar y cobras.
 
Pregunta en el Post que hay en temas calientes para eso. Allí tendrá más visibilidad
 
Buenas,

estoy buscando un hilo que creo que había donde un forero/a resolvía dudas de ámbito laboral pero no lo encuentro.

Al turrón: si pido licencia para las pruebas físicas a funci, me pego una leche durante las mismas, y me rompo una rodilla. ¿Se considera baja laboral?

Una duda que discutía con un conocido.


Consultorio de derecho laboral.

Por algún motivo que no alcanzo a comprender está en Inmobiliaria y no en Consumo Responsable.
 
Volver