druni, una empresa catalana que excluye a los hombres

De Paco Perfumerías no te puedo decir porque están fuera de mi CCAA y sólo pido online. El servicio es excelente y los precios también en general.
Primor es cierto que el otro día entré y sólo había féminas, pero para que me atienda un gayer afeminado (que es lo único que podrás encontrar en estos sitios) prefiero que me atienda una chavala joven y simpática como la que me atendió (que estaba como un queso por ciertoojitos:).
En Sephora tienes gayers, no sólo hay mujeres, pero los precios no están tan bien (salvo ofertas).

ya salio en simple que no quiere que le atiendan afeminados, los afeminadoss estan discriminados no por ser afeminados, sino por ser hombres, como tu, iluso, espero que te despidan del trabajo, contraten en tu lugar a una mujer y te mueras de hambre.
 
Bueno es saberlo, hay que poner todas las empresas posibles que contraten sólo mujeres, para que no les compre ni un varón.

en el sector de la perfumeria son todas, druni, el corte ingles, arenal, primor, la unica que tiene algun hombre, y muy pocos, es sephora.

hay que mandarlas a la cosa a todas, que sigan el mismo destino de marionnaud, para eso tenemos que hacerlo nosotros tachandolas de la lista y comprar en perfemerias online, y lo mismo las mujeres de tu entorno que te respeten y defiendan la igualdad, las mujeres que tienen hijos y compran en este tipo de tiendas estan condenando el futuro de sus hijos...
 
ya salio en simple que no quiere que le atiendan afeminados, los afeminadoss estan discriminados no por ser afeminados, sino por ser hombres, como tu, iluso, espero que te despidan del trabajo, contraten en tu lugar a una mujer y te mueras de hambre.
Hola maleducado traumatizado ignorado

PD: nunca me van a despedir del trabajo, te jorobas
 
El OP es iluso

Acabo de ver a la choni dependienta del druni del prat con unos morracos que se ha pintado que me ha puesto a 100

Me la he imaginado dejándome un circulo de carmin en mi platano después de que me la chupe
 
no he visto jamas a un hombre trabajando en druni, y los hipocritas dicen que son una empresa inclusiva, les va a comprar su querida progenitora.

se estan jugnado mucho con estas contrataciones sexistas con el cada vez mas alto numero de votantes de vOx...
No es catalana, es valenciana.
 
Volver