Dr. De Benito DESENCADENADO

Tu llamas intoxicar , yo sentido común. Otra casa es que no abunde por estos lares

Tú sentido común se quedó en la placenta. A mí me da vergüenza leer como echas balones fuera, no.pensaba que alguien pudiese vender su alma de esa manera por una miseria que te darán.
 
DA un poco de pereza ver un video de 2h. Si dispusiera de tanto tiempo seguido para estar delante de youtube tengo varias pelis en amazon pendietnes de ver.
Lo de que las UCIs cambien a un ritmo diferente que contagios y los otros ingresos es porque bastantes de los intubados por el bichito se estan intubados un mes o mas.

Tu te lo pierdes. Es de lo mejor que se puede escuchar hasta ahora. Testimonio directo de lo que está pasando en los hospitales, publicos y privados.

Pero es cierto que para el espectador medio no es muy aconsejable extenderse tanto. Al final del video se refiere eso, y deja claro que el próximo directo del Martes a las 23:00, será mas corto y mas intenso. Así que ya sabéis, preparad las preguntas para el chat en directo que ya queda menos
 
Tú sentido común se quedó en la placenta. A mí me da vergüenza leer como echas balones fuera, no.pensaba que alguien pudiese vender su alma de esa manera por una miseria que te darán.
Pues lo tienes muy fácil mándame al ignore, te prometo un zank, y así no tendré que leer gilipolladas como esa. No argumentas nada ni aportas nada, no tienes ni el más mínimo espíritu crítico y te crees tus propias tonterías.

Pd. Si yo fuera quien te paga hoy te quedabas sin tus 20 cts
 
O sea , pasa de basar su teoría conspirativa en un 0.3 a 15 veces ese dato sin despeinarse y te parece normal.

Nadie dice que estemos en una situación crítica al día de hoy , ojalá se quede así, lo que se dice es que las cosas no van bien y que están empeorando.

Lo de los "tráficos" positivos... pueden ser un 5% exagerando ( hace un mes también se hacían pcr a los ingresos y no había estas cifras ) y este hombre lo utiliza como escusa para no admitir su metedura de pata, vamos, escusas de mal pagador.


No os esforceis lo de este hombre es indefendible
Claro que hay más positivos en los hospitales, lo mismo que los hay fuera. Y cuanto más tiempo pase más positivos habrá porque claramente la gente se está contagiando. Pero no todos están enfermos. Y este hombre no niega ni la realidad de la existencia del bichito ni que haya gente que lo tiene, en absoluto. Lo que niega es que haya motivos para esta psicosis que se ha provocado en la población desde los medios. Y critica la utilización que desde su propio colectivo se está haciendo del tema.
 
En el hospital de mi nuera ahora le van a dar una paguita especial por enfrentarse ar el bichito. Viven muy bien y no quieren que el timo desaparezca.
Pues a mí no me pagan nada de más en mi hospital y estoy deseando que esto acabe. Me gustaría verte a ti teniendo que hacer mi trabajo en estas condiciones. Pero es muy fácil hablar sin tener ni idea y sin el menor respeto a la vida de los demás.

fulastre

Lo siento pero su mensaje me ha dolido .
 
A este hombre por lo que dice, seguramente le acaben suspendiendo de empleo y sueldo. Espero que no, pero al tiempo amigos.
 
Rezo por mi y por los mios pero si yo o ellos tienen un cancer y nos los tratan estos jetas bailarines lo del pistolero adolescente va a parecer una chiquillada y seguro que no soy el único von un hartazgo nivel homicida
 
Claro que hay más positivos en los hospitales, lo mismo que los hay fuera. Y cuanto más tiempo pase más positivos habrá porque claramente la gente se está contagiando. Pero no todos están enfermos. Y este hombre no niega ni la realidad de la existencia del bichito ni que haya gente que lo tiene, en absoluto. Lo que niega es que haya motivos para esta psicosis que se ha provocado en la población desde los medios. Y critica la utilización que desde su propio colectivo se está haciendo del tema.
Este hombre ha minimizado todo lo posible la situacion con unos datos más que dudosos , sacando las conclusiones que le daba la gana y ha afirmado que la cosa no iría a más para ganarse su minuto de gloria. Evidentemente ha metido la pata y ahora escurre el bulto intentando desviar hablando de condiciones laborales y sindicatos... o del tráfico.

Estáis empeñados en la psicosis que no existe ni nadie provoca... la gente está en su trabajo, con sus amigos, con sus aficiones, en las tiendas, en el bar..... solo se pide precaución y sentido común en una situación muy complicada.

A ti te parecerá mejor hacer como que no pasa nada y mirar para otra parte para evitar tener que tomar 4 medidas sencillas.
 
Se ha aprovechado el bichito para:

Meter presión para obtener mejores condiciones laborales.
Meter miedo a la población.
Darse de baja y que arree otro (esto debió provocar bastante falta de personal la pasada primavera).
Generar negocio con las banderillas (se van a comprar millones de ellas).

Y no hace falta ser negacionista o antivacunas forofo de Trump. Esa es la realidad, no hay más. Los sanitarios honrados deben estar flipando.
 
Pues a mí no me pagan nada de más en mi hospital y estoy deseando que esto acabe. Me gustaría verte a ti teniendo que hacer mi trabajo en estas condiciones. Pero es muy fácil hablar sin tener ni idea y sin el menor respeto a la vida de los demás.

fulastre

Lo siento pero su mensaje me ha dolido .
Mi nuera es enfermera es la novia de mi hijo, y para mi es una hija por tal motivo. No quiero que le pase nada, pero escuchándola muchas veces me enervo y al mismo tiempo ractifico mis teorías sobre este show. Las mascaras me sálen gratis.
 
Por si alguno de por aquí aun no lo sabe. Este Martes a las 23:00 hace el segundo directo. Sea cual sea vuestra postura frente al "bicho" aprovechad para preguntar desde el chat en directo. No creo que se conecte mucha gente, apenas hay 1840 suscriptores.

@iases, conéctate el próximo Martes y le preguntas lo que quieras.
 
Volver