Dr. De Benito DESENCADENADO

Que va, te equivocas, yo para nada miro para otro lado, muy al contrario, llevo preocupada por el tema desde antes que la mayoría de nuestros gobernantes (y no sé si sanitarios) por lo que parece.

De las medidas sencillas que tú dices estoy básicamente en desacuerdo con utilizar mascarilla en todo momento y lugar, en exteriores y sin riesgo de aglomeraciones, en concreto. Del confinamiento pues en su momento estaba bastante en shock y pensé que no sería una idea terrible si hubiera durado dos o tres semanas. Pero no soy experta, no sé si hubiera sido mejor hacer otras cosas o si al final ha resultado una aberración. Me di cuenta del efecto que tendria en la economía desde el minuto uno en que lo anunciaron, y también del que tendría en la mente de las personas y en el comportamiento social, y la situación ahora mismo, referida a estos temas, me parece preocupante y no me gusta un pelo.

Los datos que dan desde el gobierno son los mismos con los que trabaja este hombre y creo, porque ya no lo veo, que desde el gobierno varios, incluido Simón, están diciendo cosas iguales o parecidas a las que dice él. Que no hay colapso

Y sí, desde los medios la campaña de terror ha sido y es tremenda, hay mucha gente acojonada y medio para allá, igual tú no la ves pero yo sí, y conozco a cuatro gatos. Solo hay que ver la vuelta de los niños al cole, los mayores encerrados por miedo, en su momento los que limpiaban todo con lejía, la mentalidad chivata que se está imponiendo... Si todo esto te parece normal, pues a mí no.
Insisto este hombre ha dado unos datos muy diferentes a los oficiales y basaba en ello sus teorías, ve sus videos.

Aun así, El problema no es como están ahora los hospitales el problema es la tendencia que este hombre niega.

Yo tampoco tengo soluciones mágicas y no se cual hubiera sido lo mejor.

Estoy de acuerdo en que si te subes a la punta de un monte tu sola la mascarilla no es necesaria, ni nadie te la va a pedir. Pienso que desde el gobierno han tirado por lo alto para conseguir una respuesta media, si esto está bien o no ,nunca lo sabremos.

Sigues hablando de terror que yo no veo, hoy he ido a hacer la compra, a tomar un café en el bar, he hablado con unos amigos, a la noche iré a trabajar..... y todo estaba en su sitio, no he visto multitudes gritando, nadie me ha retirado el saludo a pesar de mi trabajo, ni me han denunciado si he salido del portal sin mascarilla sin darme cuenta.

Hablas del cole como si no se fueran a abrir los colegios por terror y los niños perdieran el curso. Lo repito no lo veo.

Los medios serán más o menos escandalosos pero a mí parecer lo que piden y trasmiten es precaución, te pongo un ejemplo, el otro día vi la rueda de prensa de la consejera de sanidad y en los 5 primeros minutos dijo 4 veces que la situación no era la de marzo. Yo ha eso no lo llamo aterrorizar.

Un saludo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuidao con el bicho ;)

Lo que pasa aquí es de locos; hace poco estuve en Portugal y no hay esa fruta histeria que sufrimos en España. Allí no es obligatorio llevar cubreboca al aire libre, allí si te sale de los narices lo llevas y si no vas sin él, sin más. Allí te cruzas por la calle con gente que lo lleva y no pasa nada, nadie se pone histérico ni se aparta de ti como de un apestado. Sí, hay cárteles de advertencia por todos lados para que te lo pongas dentro de bares, edificios públicos etc., pero si te olvidas (como fue mi caso) tampoco te salta ningún "caballero" con los ojos saliéndose de las órbitas exigiéndote a grito pelado que te lo pongas. Y encima apenas hay contagios.

(por supuesto no he llamado al teléfono ese de marras de la xunta de Galicia para avisar que sales o entras de la comunidad, no me sale de las narices dar cuenta a las autoridades de mis movimientos personales)
 
Volver