Dr. De Benito DESENCADENADO

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.348
Reputación
8.696
En Zaragoza se mantienen los mismos ingresados que hace un mes, extrañamente la cifra no baja en UCIs se mantiene en 60-65 y 45 entre los dos hospitales.

Con una media de 300 contagios diarios y luego no cuadra la cifra de muertos con los ingresos en UCI, cada semana 60 muertos sin variación de golpe en las UCIS.

No cuadran cifras y lo sabes.
No entiendo bien que es lo que dices.

Y si es verdad que nos montan un lío con las cifras, lo cual no quiere decir ni de lejos que el iluminado del video que abre el hilo no sea un bocachanclas.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
He visto algo más de una hora y está muy interesante. El hombre no pontifica y deja claro que sólo da su opinión basada en su experiencia, pero que admite cualquier otro escenario posible. Su discurso es pura lógica y no veo fanatismo por ningún lado, es un video que describe una realidad sin buscar teorías raras. Bastante más templado y sensato que otras intervenciones suyas donde sí que parecía un negacionista un poco obsesionado.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.738
Reputación
50.186
Las dos horas mejor invertidas en mucho tiempo.

Pena que sólo tenga seis mil visualizaciones.

El martes que viene dice que hará otro directo.
Yo lo vi el miércoles con solo 1000 visualizaciones. El video se va extendiendo como ya le gustaría a los aplaudebalcones que ocurriera con el bichito.
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.644
Reputación
3.227
No sus datos los sacaba de unas llamadas que hizo a unos amigos, mírate sus videos lo explica él mismo.

Lo otro pueden ser un 5% de los casos, vamos ,excusas de mal pagador
He visto dos videos suyos y me queda claro de dónde saca los datos, no es de unas llamadas a unos amigos, sino de gente conocida que trabaja en un montón de hospitales. Digamos que es un muestreo bastante representativo. Y los datos que le proporcionan de ingresados en planta y en UCI coinciden bastante con ese 5% que maneja Sanidad.

Creo que los portales de transparencia de algunas autonomías proporcionan estos datos desglosados por días y por hospitales, por ejemplo, el de Aragón. Puede que Sanidad publique lo mismo referido a la totalidad de España.

Y siempre teniendo en cuenta que caso positivo de el bichito no se refiere a enfermos que estén siendo tratados de eso, sino que puede ser cualquiera que haya ingresado en el hospital por otra causa y en el PCR que se hace por protocolo haya dado positivo. Esto al menos es lo que dice el doctor.
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.593
Reputación
70.753
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
He visto algo más de una hora y está muy interesante. El hombre no pontifica y deja claro que sólo da su opinión basada en su experiencia, pero que admite cualquier otro escenario posible. Su discurso es pura lógica y no veo fanatismo por ningún lado, es un video que describe una realidad sin buscar teorías raras. Bastante más templado y sensato que otras intervenciones suyas donde sí que parecía un negacionista un poco obsesionado.
LO mejor es cuando dice " me viene bien, tengo consulta pública y privada, cada día llega más gente qeu cree que tiene los síntomas del bichito, pero no están enfermos, es la realidad". ESto ya dice mucho.
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.644
Reputación
3.227
En Zaragoza se mantienen los mismos ingresados que hace un mes, extrañamente la cifra no baja en UCIs se mantiene en 60-65 y 45 entre los dos hospitales.

Con una media de 300 contagios diarios y luego no cuadra la cifra de muertos con los ingresos en UCI, cada semana 60 muertos sin variación de golpe en las UCIS.

No cuadran cifras y lo sabes.
Entiendo que si caso positivo de el bichito es quien da positivo en el test PCR, aunque no esté enfermo con ninguno de los síntomas habituales ni tenga que ser tratado por ellos, cuando cualquiera de estos positivos fallece se contará como fallecimiento con el bichito. No tiene ni por qué haber sido alguien que estuviera en UCI.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
DA un poco de pereza ver un video de 2h. Si dispusiera de tanto tiempo seguido para estar delante de youtube tengo varias pelis en amazon pendietnes de ver.
Lo de que las UCIs cambien a un ritmo diferente que contagios y los otros ingresos es porque bastantes de los intubados por el bichito se estan intubados un mes o mas.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.076
Reputación
11.115
Ya, pero este iluminado decía que era el 0.3 % de las camas y que no aumentaría. Vamos mete la pata hasta el cuello.

Si los datos de este señor eran buenos, cosa muy improbable, se ha multiplicado por 15 en dos semanas.... nada de lo que preocuparse.

Pd. Tu muy listo no eres, no?
Pb Pb Pb
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.348
Reputación
8.696
He visto dos videos suyos y me queda claro de dónde saca los datos, no es de unas llamadas a unos amigos, sino de gente conocida que trabaja en un montón de hospitales. Digamos que es un muestreo bastante representativo. Y los datos que le proporcionan de ingresados en planta y en UCI coinciden bastante con ese 5% que maneja Sanidad.
El hablaba del 0,3 % de ocupación, y de 302 ingresados , según su "estudio" y que no iría a más.

Si tu crees que esto coincide bastante con la realidad, 6.500 ingresados y un 5% de ocupación, no tengo nada más que decir.
 

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.318
Reputación
4.159
Camino a 6 meses sin atencion primaria, todo por telefono, desatendiendo a los ciudadanos y, comentandolo con conocidos, hablando de malas formas y dandote boleto en cuestion de minutos para acabar con la lista de llamadas y a pastar. Vomitivo...llames por lo que llames, si no tienes el bichito pasan de tu cara.

No sucedera nada porque la gente esta durmiendo una larga siesta pero es para montarla muy grande...que manera de reirse de nosotros.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.866
Reputación
35.229
Lugar
fachosfera
El hablaba del 0,3 % de ocupación, y de 302 ingresados , según su "estudio" y que no iría a más.

Si tu crees que esto coincide bastante con la realidad, 6.500 ingresados y un 5% de ocupación, no tengo nada más que decir.
Si te pido que muestres donde dice que no iria a mas creo que lo tendras complicado. Quieres sacar punta de algo que no ha dicho e ignorar todo lo demas. Te veo con argumentos muy flojos