Dos supremacistas blancos (foreros de Burbuja) planeaban ataques racistas en Catalunya desde Lleida. Hay Mossos monitoreando el foro.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.209
Reputación
41.249
A mí me resulta difícil de comprender la política que sigue el amo de este foro. Sabe desde hace mucho tiempo que se le metió basura inmunda que acabó por degenerarlo y destruir la mayor parte de lo bueno que tenía, que era mucho. A pesar de ello lo toleró y, curiosamente, a pesar de las barbaridades escritas aquí por la mitad de las cuales han cerrado otros foros... resulta que no pasa nada.

Una de las hipótesis que barajo es que ESTE FORO TOLERA ACTITUDES Y ESCRITOS BRUTALES, ASOCIALES Y EXTREMISTAS EN CONNIVENCIA CON X CON EL OBJETIVO DE CONCITAR AQUÍ A ESOS GRUPOS, IDENTIFICAR SUS MIEMBROS Y TENER CONTROLADOS SUS MOVIMIENTOS.

Leeré atentamente los argumentos de quien crea que puede desmontar esta hipótesis.
 

VHS Philips

Lonchafinista
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
180
Reputación
337
Internet da una falsa sensación de anonimato, pero no es real y todo lo que pones puede llegar a las autoridades, si vas a planear actos antisistema lo mejor es hacerlo a la manera tradicional, al boca a boca, ni siquiera el teléfono es seguro.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
No sé, yo creo que pocos delitos en el mundo real van a salir de un foro de acceso abierto como este.

De otras webs de acceso restringido, quién sabe, pero de aquí, me cuesta creerlo.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.169
Reputación
46.283
El dejar a los Nancys tanto tiempo sueltos,organizados y sin vozal , no va a traer nada bueno. A querido líder le interesó porque generaban contenido, pero al final le acaban precintado el foro.

El único motivo por el cual no lo han cerrado, junto con ForoCoches, es porque al menos aquí nos tienen no monitorizados en un mismo sitio.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.209
Reputación
41.249
No se qué es honey pot, pero parece que das por supuesto que todos lo entienden.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.161
Reputación
31.533
¿Y exactamente qué delito han cometido?






Exactamente ninguno, el clásico montaje policial contra la "peligrosa ejetremadexa neonazi que bala bal bla..."



Empezando por lo de la droja para violear seres de luz que se trata de una leyenda urbana, así que supongo que sería para violear a la chica de la curva o algo así, todo muy creíble sí.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Nada, 4 tonterías roto2
La historia es para mearse
Esos libros no están mal, pero hoy en día hay literatura mucho más reveladora y prácticamente mainstream, de hecho están en Amazon.

Por ejemplo:

- La extraña muerte de Europa de Douglas Murray.
- The Culture of critique de Kevin McDonald.
- White Identity de Jared Taylor.
- The Bell Curve de Charles Murray.
- Mine were of trouble de Peter Kemp.
- La fuerza de la razón de Oriana Fallaci.
- The Camp of Saints de Jean Raspail.
- You will not replace us de Renaud Camus.

Literatura variopinta pero que después de ser leída deja todo bien claro respecto a dónde estamos y a dónde vamos.