Dos supremacistas blancos (foreros de Burbuja) planeaban ataques racistas en Catalunya desde Lleida. Hay Mossos monitoreando el foro.

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Me alegra ver que entre los peligrosos libros incriminatorios se encuentra La rebelión de las masas de Ortega y Gasset.
Mención especial para la agenda con tiras de papel con los memes Hitler did nothing wrong y Fuck new world order. Bin Laden era un aprendiz al lado de estos.

Una agenda con cuatro tirillas de papel sueltas absolutamente intactas roto2

Vamos... que el mosso tuvo cuidado de no tocar las letras porque la tinta todavía estaba calentita roto2
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Espero que todos los libros estén siendo debidamente quemados.

Y que suban video a las redes de ese suceso tan ejemplificador y purificante.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
dolido mundo de hez, todos los seres humanos con la misma sangre roja recorriendo sus venas y respirando el mismo aire, pero el racismo sigue dividiendo a la humanidad promovida por los orates de siempre que consiguen que se maten los unos a los otros, en vez de unirnos todos y construir un nuevo mundo a la medida de la humanidad.

Cuando estoy en las montañas y observo a las abejas o a las hormigas trabajar no puedo por mas pensar que harían estas humildes e inteligentes criaturas si tuviesen tecnología.

Un saludo musical y sed racistas con aquellos que lo son;