Dos supremacistas blancos (foreros de Burbuja) planeaban ataques racistas en Catalunya desde Lleida. Hay Mossos monitoreando el foro.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
214.379
Otra vez haciendo el ridículo.

El primer vídeo es cualquiera de la calle hablando de política sin tener ni puta idea de ideologías.

El segundo es mas interesante eso te lo reconozco, es básicamente un tipo que defiende la economía estatal pero lo mezcla con un fuerte nacionalismo identitario. Dentro de los partidos políticos EN TEORÍA el mas estatalista es Podemos y este ha decidido que la economía es mas importante que el nacionalismo.

Ahora ¿me puedes explicar a que coño viene ese vídeo? Podemos a estas alturas es felipe gonzález con chaqueta de pana, nada mas y la enorme mayoría de nazis en España lo son por el identitarismo étnico, para nada lo son por temas económicos. Yo mismo he preguntado a algunos fascistas por que siempre van a muerte contra los izquierdistas si teóricamente defienden una economía proteccionista y estatalista, no suele haber respuesta. Son como tu, ejke el género, ejke loj moroj, ejke la bandera y demás tonterías.

¿te suena Fernando Paz? un negacionista del holocausta que se metio en VOX? ¿o toda la militancia que abiertamente defiende a Franco y pinta a la república de una especie de Soviet que iba a destruirlo todo?

por cada nazi que diga que votará a Podemos hay 700 que lo ven como el enemigo a batir, y eso que podemos es lo mismo que el PSOE.

Ahora dime que los nazis en España no priorizan lo identitario por encima de lo económico, ahora dime que no odian a muerte a Chavez o Morales, venga quizás haya alguno que te crea.

PD: Recuerda que estas en el mismo bando que Soros, Sanchez, Macron y Obama, todos los identitarios sois lo mismo que los progres.
Si no sabes diferenciar libertad de estatismo, no hay nada de que hablar.

Bernaldo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.884
A mí me resulta difícil de comprender la política que sigue el amo de este foro. Sabe desde hace mucho tiempo que se le metió basura inmunda que acabó por degenerarlo y destruir la mayor parte de lo bueno que tenía, que era mucho. A pesar de ello lo toleró y, curiosamente, a pesar de las barbaridades escritas aquí por la mitad de las cuales han cerrado otros foros... resulta que no pasa nada.

Una de las hipótesis que barajo es que ESTE FORO TOLERA ACTITUDES Y ESCRITOS BRUTALES, ASOCIALES Y EXTREMISTAS EN CONNIVENCIA CON X CON EL OBJETIVO DE CONCITAR AQUÍ A ESOS GRUPOS, IDENTIFICAR SUS MIEMBROS Y TENER CONTROLADOS SUS MOVIMIENTOS.

Leeré atentamente los argumentos de quien crea que puede desmontar esta hipótesis.

VHS Philips

Lonchafinista
Puntuación de reacción
328
Internet da una falsa sensación de anonimato, pero no es real y todo lo que pones puede llegar a las autoridades, si vas a planear actos antisistema lo mejor es hacerlo a la manera tradicional, al boca a boca, ni siquiera el teléfono es seguro.

Teniente_Dan

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.263
No sé, yo creo que pocos delitos en el mundo real van a salir de un foro de acceso abierto como este.

De otras webs de acceso restringido, quién sabe, pero de aquí, me cuesta creerlo.

notorius.burbujo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.311
El dejar a los Nancys tanto tiempo sueltos,organizados y sin vozal , no va a traer nada bueno. A Calopez le interesó porque generaban contenido, pero al final le acaban precintado el foro.

El único motivo por el cual no lo han cerrado, junto con ForoCoches, es porque al menos aquí nos tienen no monitorizados en un mismo sitio.

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.315
A mí me resulta difícil de comprender la política que sigue el amo de este foro. Sabe desde hace mucho tiempo que se le metió basura inmunda que acabó por degenerarlo y destruir la mayor parte de lo bueno que tenía, que era mucho. A pesar de ello lo toleró y, curiosamente, a pesar de las barbaridades escritas aquí por la mitad de las cuales han cerrado otros foros... resulta que no pasa nada.

Una de las hipótesis que barajo es que ESTE FORO TOLERA ACTITUDES Y ESCRITOS BRUTALES, ASOCIALES Y EXTREMISTAS EN CONNIVENCIA CON X CON EL OBJETIVO DE CONCITAR AQUÍ A ESOS GRUPOS, IDENTIFICAR SUS MIEMBROS Y TENER CONTROLADOS SUS MOVIMIENTOS.

Leeré atentamente los argumentos de quien crea que puede desmontar esta hipótesis.
Es así, esto es un honey pot de manual.

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.837
¿Y exactamente qué delito han cometido?

Exactamente ninguno, el clásico montaje policial contra la "peligrosa ejetremadexa neonazi que bala bal bla..."

Empezando por lo de la droga para violear seres de luz que se trata de una leyenda urbana, así que supongo que sería para violear a la chica de la curva o algo así, todo muy creíble sí.

mevamevameva

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.042
Nada, 4 tonterías roto2
La historia es para mearse
Esos libros no están mal, pero hoy en día hay literatura mucho más reveladora y prácticamente mainstream, de hecho están en Amazon.

Por ejemplo:

- La extraña muerte de Europa de Douglas Murray.
- The Culture of critique de Kevin McDonald.
- White Identity de Jared Taylor.
- The Bell Curve de Charles Murray.
- Mine were of trouble de Peter Kemp.
- La fuerza de la razón de Oriana Fallaci.
- The Camp of Saints de Jean Raspail.
- You will not replace us de Renaud Camus.

Literatura variopinta pero que después de ser leída deja todo bien claro respecto a dónde estamos y a dónde vamos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.