¿Dónde va el oro de las tiendas que compran oro?

Gracias señores.

Era sólo para arrojar un poco de luz al tema ya que me llamaba la atención que nadie vendiese, sólo compran.

Lo que me da a mí por pensar (piensa mal y acertarás) es que alguien está intentando hacerse con el control de un buen porcentaje de oro para poder especular luego con él sin miedo a que viniesen los ciudadanos de a pie a vender en masa y se lo tirasen para abajo en un momento de gran subida.

Alguien está acumulando grandes cantidades de oro y me gustaría saber las razones de porque lo hace y la verdad, despojar al populacho de éste, les está resultando un juego de niños con la crisis que hay.

Gracias otra vez.



Para mi, lo que dices tiene bastante sentido. Yo también veo todo esto muy raro, creo que se trata de una trampa bien preparada:

-Casualmente el mercado del oro está controlado casi en su totalidad por la misma élite que imprime nuestro dinero FIAT, ya que son los dueños de los bancos centrales también.
-Resulta ser, que tanto las editoriales, como los medios de comunicación, les pertenecen también, o sea, que manipulan el presente, la historia, las ciencias sociales, y la "ciencia" a voluntad.
-En los libros de economía dice, que cuando las crisis arrecian, hay que hacerse con oro, sin más explicación, nadie sabe, ni se pregunta porqué, sólo hay alegaciones a su escasez, a su valor a lo largo de la historia, y a que se acuñó moneda con él... Supuestamente, esto frenaría la inflación, pero... ¿No nos damos cuenta que el fenómeno de la inflación ha sido provocado deliberadamente por la banca para conseguir sus intereses? El problema no es la moneda en sí, es quien tiene el control del dinero.
-Esta gente fija el precio del oro 2 veces al día en la City, y se aprovecha de sus fluctuaciones. Poseen casi todo el oro, pero parece que quieren también el que poseen los ciudadanos de a pie, y la gente anda necesitada. Personalmente creo que estos establecimientos aparecidos de forma tan "oportuna" tratan de retirar de la circulación la mayor cantidad de oro posible de la calle aumentando su escasez, y por consiguiente, haciendo que su precio se eleve todavía más.
-Es curioso que el oro se compre al peso, es decir a precios de materia prima, cuando hasta no hace mucho, se tenía en cuenta (y mucho), el valor del orfebre, y su calidad artística, hoy en día vender una joya elaborada y sacar un buen precio es casi misión imposible.
-En fín, creo que si, que están jugando con el goyim, creo que nos volveremos a dar de baja de la suscripción de la vida de nuevo, y también creo que esto es un paso hacia la moneda única mundial: El oro, esta vez no se van ni a molestar en acuñar nada, para cuando todo el mundo de valor de nuevo al "vil" metal, y nos hagan chirivitas los ojos con sus brillos, lo habrán conseguido: La moneda única universal, aceptada en todos los países, controlada totalmente por ellos, el bobierno (bueno, los bobiernos comen de sus manos) que quiera imprimir billetes respaldados por oro, se lo tendrá que comprar a ellos y pagarlo con ¿oro? (absurdo).
 
Para mi, lo que dices tiene bastante sentido. Yo también veo todo esto muy raro, creo que se trata de una trampa bien preparada:

-Casualmente el mercado del oro está controlado casi en su totalidad por la misma élite que imprime nuestro dinero FIAT, ya que son los dueños de los bancos centrales también.
-Resulta ser, que tanto las editoriales, como los medios de comunicación, les pertenecen también, o sea, que manipulan el presente, la historia, las ciencias sociales, y la "ciencia" a voluntad.
-En los libros de economía dice, que cuando las crisis arrecian, hay que hacerse con oro, sin más explicación, nadie sabe, ni se pregunta porqué, sólo hay alegaciones a su escasez, a su valor a lo largo de la historia, y a que se acuñó moneda con él... Supuestamente, esto frenaría la inflación, pero... ¿No nos damos cuenta que el fenómeno de la inflación ha sido provocado deliberadamente por la banca para conseguir sus intereses? El problema no es la moneda en sí, es quien tiene el control del dinero.
-Esta gente fija el precio del oro 2 veces al día en la City, y se aprovecha de sus fluctuaciones. Poseen casi todo el oro, pero parece que quieren también el que poseen los ciudadanos de a pie, y la gente anda necesitada. Personalmente creo que estos establecimientos aparecidos de forma tan "oportuna" tratan de retirar de la circulación la mayor cantidad de oro posible de la calle aumentando su escasez, y por consiguiente, haciendo que su precio se eleve todavía más.
-Es curioso que el oro se compre al peso, es decir a precios de materia prima, cuando hasta no hace mucho, se tenía en cuenta (y mucho), el valor del orfebre, y su calidad artística, hoy en día vender una joya elaborada y sacar un buen precio es casi misión imposible.
-En fín, creo que si, que están jugando con el goyim, creo que nos volveremos a dar de baja de la suscripción de la vida de nuevo, y también creo que esto es un paso hacia la moneda única mundial: El oro, esta vez no se van ni a molestar en acuñar nada, para cuando todo el mundo de valor de nuevo al "vil" metal, y nos hagan chirivitas los ojos con sus brillos, lo habrán conseguido: La moneda única universal, aceptada en todos los países, controlada totalmente por ellos, el bobierno (bueno, los bobiernos comen de sus manos) que quiera imprimir billetes respaldados por oro, se lo tendrá que comprar a ellos y pagarlo con ¿oro? (absurdo).

Veo que pensamos bastante parecido.... alguien nos está preparando una somanta de palos que no nos va a reconocer ni nuestra progenitora, y lo peor de todo es que no sabremos ni por donde nos han venido los golpes.
Lástima ir siempre un paso por detrás de esta gente...
 
Veo que pensamos bastante parecido.... alguien nos está preparando una somanta de palos que no nos va a reconocer ni nuestra progenitora, y lo peor de todo es que no sabremos ni por donde nos han venido los golpes.
Lástima ir siempre un paso por detrás de esta gente...

Pues sí, porque si el oro fuese una forma segura de que pequeños ahorradores protegiesen sus ahorros, los grandes ahorradores y especuladores ya habrían hecho algo largo tiempo ha, ellos siempre van por delante.
 
Para comprar hay que tener dinero. ¿Quién lo tiene?: los del ladrillo, los del narco, los chinos, los rusos, los políticos y sus familiares.

Yo empecé mileurista, no salí de vacaciones ni de hotelitos o de fiesta, y ahorré para emergencias y para tener un pequeño colchón y compré oro.

Yo defiendo un patrón trabajo como el III Reich, respaldado por la capacidad productiva de la nación, pero como no existe y me obligan a usar euros que imprimen para regalar a sus bancos pues me defiendo de la inflacion.

Y burbuja en oro NO hay, todavía, si saliera de primea noticia en TV y hubiera colas en las tiendas para comprar entonces, tras un tiempo sí se podría formar, ahora NO rotundo.

Además hay menos del que se cree, mucho oro es papel, especulación de futuros no oro físico, que es el verdadero oro, el resto son promesas de compra en el futuro que sí que explotarán porque es mentira y no lo tienen.


Pues sí, porque si el oro fuese una forma segura de que pequeños ahorradores protegiesen sus ahorros, los grandes ahorradores y especuladores ya habrían hecho algo largo tiempo ha, ellos siempre van por delante.

Muchos YA lo han hecho. Y piensa en plata mejor, que era la moneda usada en medio mundo durante varios siglos. Si el oro te parece de ricos, perfecto, tienes razón, pero la plata es barata y para todo el mundo.
 
Última edición:
Para mi, lo que dices tiene bastante sentido. Yo también veo todo esto muy raro, creo que se trata de una trampa bien preparada:

-Casualmente el mercado del oro está controlado casi en su totalidad por la misma élite que imprime nuestro dinero FIAT, ya que son los dueños de los bancos centrales también..

Eso sí es cierto, pero separemos el mercado de oro de papel, electrónico de especulación y el oro físico.

Yo no quiero defender que nos obliguen a comprar oro o plata para protegernos de sus especulaciones con el euro y la impresión de dinero que hacen los bancos creandolo de la nada. Yo quiero llevar a juicio a todos los banqueros y criptojudíos y judíos que están detrás, y sus testaferros como Botín, y dejar las divisiones internas políticas y trabajar por levantar el país, sin parados nunca más y todo el mundo esforzándose, es absurdo que haya parados que pueden producir, es un crimen, todo se debe al maldito sistema usurero, habría que sustituirlo por una economía nacional alejada de la especulación, pero para eso hay que limpiar a fondo gobierno e instituciones con juicios sumarios y ejecuciones, pero no se si los indignados pacifistas lo aceptarían o considerarían "de derechas" o "dictatorial".
 
Última edición:
Algunos dicen que va directamente para raticulín... Y no es broma.

Cada X tiempo se pasan por aquí para llevarse todo el gold recolectado.
 
De todas formas, ¿hay alguien que nos pueda ir informando de los compro-oro en otros paises?

Creo que es importante saber si la "saca" la estan haciendo en mas sitios (aparte de en los piigs, que creo que si)

:bla:
 
De todas formas, ¿hay alguien que nos pueda ir informando de los compro-oro en otros paises?

Creo que es importante saber si la "saca" la estan haciendo en mas sitios (aparte de en los piigs, que creo que si)

:bla:
 
¿Lo veis? No es un plan para cribar de oro a los GIPSI si no parte de la burbuja internacional de oro. Mucha gente se va a dar una gran leche por culpa de los rumores catastrofistas. ¡Mira la gráfica del oro de principios de los ochenta!

Se está buscando oro físico para dar un poco más de credibilidad al ingente papel de oro que se escribe todos los días. Es un gesto.
 
Se lo llevan al final del arcoiris.
8976392-caldero-de-oro-con-un-arco-iris-d-a-de-san-patricio.jpg
 
¿Qué necesidad tienen los estados y los bancos de acaparar oro como seguro si ellos pueden imprimir papelitos de colores a casco-porro y es el verdadero dinero aceptado hoy en día?
..

Porque el papelito es inestable, se pasan de imprimir demasiado, pelean por quien maneja la maniquita...

El oro lleva siglos siendo valorado, por no hablar de otros usos como industral, joyería, incluso alquimia?. El papelito puede valer menos que el papel del vater (esta manoseado!).
En los 90 Rusia sufrió eso mismo, y Argentina. Y en el siglo XX ha habido varias, Alemania en los 20 también. El oro puede bajar un poco, pero no mucho. Una moneda si la han gestionado mal se puede desplomar del todo y no se confia hoy día en el dolar por ejemplo que han mentido rompiendo la promesa, empezó siendo 20 dolares una onza... luego prohibieron el oro! luego prohibieron cambiar los dolares por oro, solo a paises extranjeros.. y luego no eso... estafa tras estafa... y apoyada por portaviones y chantaje y presión y asesinato o trampas a altos cargos que se opongan (Straus Kan).
 
Nu se, hay algo que no me termina de encajar:

Si están recolentando oro para cubrir posiciones de papel lo veo un poco loco, porque ya pueden coger una pala y escavar hasta el centro de la tierra que con suerte en el nucleo terraqueo tienen bastante.
Además estará líquido y lo tienen más fácil de hacer lingotes...
:roto2:

Pues hala muchacho, coge el cubo y la pala que te compraron para la playa y ponte a excavar. Cuando llegues al centro de la tierra ve haciendo los lingotes con el molde para flanes de tu progenitora. Ah y no te olvides llevarte también un cucharón grande para llenarlos, no vaya a ser que te quemes. Cuando termines espérame en el bar de la esquina tomándote una fantita, que yo iré a recogerte con mi fragoneta para llevarlos a algún banco suizo. Pero no te olvides de mandarme antes un WhatsApp porque soy muy despistado. Nos vamos a forrar.

¿Pero de dónde c...... sacas a estos trolles querido líder??? ¡¡¡Por todos los dioses, esta gente no daría la talla ni en forocoches!!!
 
Última edición:
La talla para darla supongo que usted se la mide todas las mañanas para ver si le llega a 30 cm, que según tengo entendido es la media del foro.

Con mis 25 voy sobrado, fíjese usted que me conformo con poco.

Y para no desviarnos del tema: escavar.

1. tr. Cavar ligeramente la tierra para ahuecarla y quitar la maleza.

¿Así va a llegar al centro de la tierra para conseguir su oro líquido? ¿Cavando ligeramente?

Viaje_Al_Centro_De_La_Tierra1999.jpg


Syn junto con otros trolles clásicos de burbuja como Buster, Segunda Residencia y Votín en un día de campo. Todo sea por fastidiarle el chiringuito al malvado Monster.


Por cierto, un cosejo, si no sabe lo que es una fragoneta mejor olvídese del oro:

Fragon.jpg


Vehículo de los no-payos empleado para transportar malacatones, tiene sistema antirrobo ya que si el conductor tiene seguro, la fragoneta no arranca. Posee un motor de 3 caballos, o su equivalente (2.5 mulas ó 3.4 burros (según modelo).

En algunos casos se les ha visto por las carreteras españolas cumpliendo con las normas de tráfico, pero esos casos son los menos.

Fragoneta - La Frikipedia
 
Volver