¿Donde pasar 5 días en España sin agobios?

He visitado la zona varias veces, no me importaría repetir, pero a mi pareja no le mata la idea.

Andorra tampoco es una opción descartable, hay muchas cosas por hacer.

El camino de lo bordes de l'Armiana en pueblos como El Canillo y el Puente Tibetano, Lagos de Tristaina y el Mirador Solar, el Tobo tronco y Naturland, Caldea...
 
He estado en Galicia, Asturias y PV, pero no en Cantabria, podría ser una opción.
Es un valle de interior, se llama Cabuérniga. Es un sitio precioso y muy tranquilo...
Esta cerca de la reserva natural del Saja, tienes naturaleza, arte, playas, pueblos muy bonitos que visitar...
Tienes un hotelito, se llama Reserva del Saja, está en Renedo de Cabuérniga, tiene piscina y spa, la habitación doble son 100€ yo he estado varias veces y es correcto, no esperes ninguna maravilla...
Lleva un jersey porque a las tardes refresca...
Un saludo y cuidaos...
 
Andorra tampoco es una opción descartable, hay muchas cosas por hacer.

El camino de lo bordes de l'Armiana en pueblos como El Canillo y el Puente Tibetano, Lagos de Tristaina y el Mirador Solar, el Tobo tronco y Naturland, Caldea...
He ido como 5 veces a Andorra tanto en invierno como en verano, no me atrae la idea.
 
Es un valle de interior, se llama Cabuérniga. Es un sitio precioso y muy tranquilo...
Esta cerca de la reserva natural del Saja, tienes naturaleza, arte, playas, pueblos muy bonitos que visitar...
Tienes un hotelito, se llama Reserva del Saja, está en Renedo de Cabuérniga, tiene piscina y spa, la habitación doble son 100€ yo he estado varias veces y es correcto, no esperes ninguna maravilla...
Lleva un jersey porque a las tardes refresca...
Un saludo y cuidaos...

¿Este?

1691226699521.png
 
Pirineos, Ordesa por ejemplo, es precioso aunque sí que hay gente haciendo excursiones y tal, pero no estará masificado, lo que pasa es que a ti te pilla lejos.

Ciudades de Castilla casi cualquiera te valdría (Zamora, Segovia, Ávila, ..., pero, como te digo, todas merecen la pena) y en coche puedes visitar sitios de esa zona que son espectaculares (Soria, la montaña palentina, las Médulas, norte de Burgos, Gredos, y mil lugares más, naturales e históricos). Cáceres y Trujillo, con visita a Monfragüe y a Mérida.

Desde la C.V. tienes cerca Cuenca, Teruel o el interior de Castellón. O si no, tira para el sur (Cazorla, Sierra Nevada o Úbeda y Baeza, por ejemplo).

La última semana de agosto de todas formas ya mucha gente se ha vuelto a casa, Madrid se suele notar que está más lleno.
 
Última edición:
Cualquier zona de interior no turistica y lejos de fiestas populares.
 
Sólo tengo la última semana de Agosto de vacaciones, y no se me ocurre ningún destino a menos de 400 Km de la Comunidad Valenciana.

No quiero un sitio lleno de turistas, por lo que descarto la costa.

Si algún día te animas a salir del radio de 400km: El Hierro o La Palma. Buen clima, opción de playa y/o campo, gente tranquila, buena comida, sin masificaciones, seguridad y tranquilidad sin morralla tercermundista, tanos o tiraflechas, y tienes de todo al alcance en coche.
 
Si algún día te animas a salir del radio de 400km: El Hierro o La Palma. Buen clima, opción de playa y/o campo, gente tranquila, buena comida, sin masificaciones, seguridad y tranquilidad sin morralla tercermundista, tanos o tiraflechas, y tienes de todo al alcance en coche.

Lo de los 400 Km es por los pocos días disponible.
La verdad es que Canarias es una asignatura pendiente.
 
Eso lo tengo a 60Km de casa, pero quiero algo diferente.
Aunque al final me veo allí comiendo higos y uvas que ya estarán maduras.

1691227721538.png
 
Volver