¿Donde pasar 5 días en España sin agobios?

La Alpujarra. Sierra Cazorla. Si vas bien de dinero alquila caravana o furgoneta camper y al Cabo de Gata.

Me apunto lo de la autocaravana para otro año.
Ahora con el poco tiempo que falta lo veo muy cuesta arriba.
 
Me apunto lo de la autocaravana para otro año.
Ahora con el poco tiempo que falta lo veo muy cuesta arriba.
Coincido en qué sería muy apresurado. Es un lugar proclive a una "aventurilla" así pero quizás habría de preparar el mínimo si no se conoce nada.
 
que quiere ustec saber
Es que jamás había estado en un camping. Te reservas una parcela... te dan una plaza, pones tu tienda de campaña... me imagino que incluye el sitio para el coche, no?
Estoy mirando Hendaya, vi unas chabolas en columnas sin camas ni nada por precio lonchafinista, pero si no llueve la tienda también me vale, al final se trata sólo de dormir.
 
Es que jamás había estado en un camping. Te reservas una parcela... te dan una plaza, pones tu tienda de campaña... me imagino que incluye el sitio para el coche, no?
Estoy mirando Hendaya, vi unas chabolas en columnas sin camas ni nada por precio lonchafinista, pero si no llueve la tienda también me vale, al final se trata sólo de dormir.
si quieres acampar en tienda la parcela es para coche y tienda pero a veces no. O tienen distintas tarifas

Hay camping que dejan meter coche para descargar y luego aparcas en el aparcamiento fuera.
Yo iba a Urrugne pero desde Hendaya hasta Biarritz hay lo menos 20 para elegir.
Camping la Rulette o algo asi, era barato por que es simplon.


Cuando iba con los colegas de joven en tren pues eso tienda paco en parcela, bocatas y olor a pies.

Luego alguna vez con la furgo.

De ultimas en las casas o bungalow del camping


Si vas con niños hay camping donde disfrutan a lo grande en la zona de las Landas

Urrugne tenia un lago, piscinas y campas.

No voy por alli desde antes del covic no se cuanto a cambiado el tema ahora

IMG_20230809_153044.jpg

Las parcelas de Urrugne para furgo y caravana eran cojonudas.
 
Última edición:
Gracias! Sí, los campings de las Landas son famosillos. Me miraré los bungalows para la temporada baja para llevar la bici.
Y hasta finales de septiembre, pues acampada, se trata solo de dormir, el resto del día se pasa fuera sí o sí. Lo bueno es que veo factible reservar hasta durante la misma semana, cuando ya te puedes fiar de la previsión del tiempo.
Voy mirando, que da pereza volver a casa el sábado por la tarde, para ir otra vez el domingo por la mañana, además con todo el tráfico de ahora y los tuneles de la A15 en obras permanentes.
 
Volver