¿Donde estan las IMAGENES de los "hospitales colapsados" por el Corona-TIMO?

Gracias por pensar,
preguntarte cosas y usar
el sentido común.

Vienen tiempos difíciles
para gente como tú.

Te deseo lo mejor.
Si ya eran tiempos difíciles para los conscientes, ahora lo van a ser mas y vamos a estar mas solos que nunca. Ahora los oficialnoicos van a empezar a perseguirnos como a brujas.
A mí personalmente, que acabo de cambiar de provincia para trabajar, me cuesta muchísimo encontrar personas conscientes fuera de internete. A lo mejor mañana saco un hilo para hablar de como lo vivimos cada uno, compartir consejos y trucos para saber encontrar en la calle gente no borrega, y cosas que nos sean prácticas
 
Última edición:
Bueno, sigo la estremecedora crónica fotoperiodística de la que es la "zona cero de la tragedia". El corriere de Bergamo me ha pedido que les pague por consultar sus noticias y no lo voy a hacer por el momento, pero las miniaturas a las que tengo acceso captan perfectamente la dureza del momento. Si las quieren ver más grandes,piquen en el enlace, hasta 10 consultas son gratis. Me ha impactado especialmente esta.
cobi19 a Treviglio, Massimo Borrelli: «Qui è come una guerra»
Ver archivo adjunto 257771
"aquí es como la guerra" "5 veces la carga de trabajo normal". Estremecedor. Como debe estar los días de cada día.

Esta noticia es ahora la primera en portada. Un chico de 27 años muere de una explosión haciendo reformas en su casa
Ver archivo adjunto 257773
Esplosione a Seriate Morto un giovane di 27 anni
Curiosa explosión, no soy experto. lo más parecido a lo que entiendo por "zona de guerra" expresión repetida a lo largo del periódico. ¿estaría foreando?

Ver archivo adjunto 257774
cobi19 a Bergamo, il racconto: «Così isoliamo i casi sospetti per curare qui nostri anziani»
Por que en lo más duro de una emergencia sanitaria terrible, con cientos de ancianos muertos y los hospitales desbordados, siempre hay momento para una foto de grupo con las caras pintadas de payasos."Así aislamos a los casos sospechosos para curar aquí a nuestros ancianos" o algo así. Tremendo el arrojo y el desprecio por el peligro del mortal bichito que muestran, valentía extraordinaria. No parecen mal alimentados, por cierto, como si no llevaran 21 días desbordados, durmiendo poco y comiendo menos, faltos de personal en tragedia humanitaria. Si la consiguen en grande, me gustaría verla mejor. Dramático.

Ver archivo adjunto 257775
Bergamo, situazione critica. Il premier Conte chiama l’ospedale. L’Inter manda 65 mila mascherine
De tanto en tanto,entre el carrusel de emociones, una foto del líder, de otro momento, que luzca aspecto presidencial, para informar que ha llamado por teléfono al hospital. La bandera italiana y la europea casualmente dispuestas.

Ver archivo adjunto 257776
cobi19, assicurazione per tutti i dipendenti Italcementi
Aprobación de partida de dinero público para ayudar a la cementera, Italcement, que cuida de los suyos. El contribuyente al rescate de los más desfavorecidos y las PYMES.

Ver archivo adjunto 257781
cobi19 a Bergamo: controlli dei carabinieri, 54 denunciati
La policía haciendo su trabajo. "los que han sido encontrados en el coche o de paseo sin buenos motivos: muchos de ellos han dado explicaciones fantasiosas". Duro con ellos.

Ver archivo adjunto 257785
Vandali in azione a Berbenno, il sindaco: «Proprio ora che bisogna stare a casa ed essere solidali»
Asalto en el bar del club de tennis, pronto darán con ellos, "pues había cámaras de camaras y las imágenes serán enviadas a la autoridad" dice el alcalde.

De esta no sé poner imagen,pero es propia de una auténtica zona de guerra:
los bomberos salvan un perrito en el bosque
foto galería, la única foto que puedo ver me estremece. Llevan mascaras dentro del coche (de policía local, traje de protección y gafas en la calle . Comparese con las payasas de arriba, desbordadas atendiendo a los vulnerables ancianos.

Ver archivo adjunto 257791
El heróico director de la unidad de infecciosos, 21 días seguidos trabajando. No se si la comparencia es presencial o telemática, pero los Equipos de Protección Personal me parecen adecuadísmos para una infección que se transmite por el aire, sobretodo si comparamos con la policía local de la fotogalería y el hombre que les hace señas, que parece de los que viene a buscar a ET.

Ver archivo adjunto 257793
cobi19, dilazioni di pagamenti e agevolazioni per la sosta dei residenti: i provvedimenti del Comune di Bergamo
Miren, no toda la ciudad está desierta. Aparente seminormalidad en las inmediaciones de la sede local del gobierno, con parejas charlando al aire libre. Estos lugares parecen tener cierto poder frente al bichito, como en España, y sospecho que en Italia, China y demás. Las sedes de partidos políticos, sindicatos y ongs, no están incluidas en el decreto de cierre que nos mantiene en arresto domiciliario y sin poder salir a la calle, ni de hacerlo, acompañados de nuestra familia con la que pasamos el día encerrados. Un taller mecánico o una ferretería son focos de contagio, pero los palazzos y otras áreas gubernativas o paragubernativas parecen ejercer un extraño influjo desinfectante. Los científicos deberían investigar el extraño poder anticontagios de estos lugares.

foto de salvini-torbe, abajo del todo de la página, hecha por su peor enemigo. Contrasta con la que he puesto de Conte y otra en un despacho de roble con traje a medida, firmando papeles importantes.

Ver archivo adjunto 257813
Papu Gómez, "il capitano" del equipo de fútbol local, el exitoso e inesperado Atalanta. "este bichito no nos vencerá". Foto en familia pal insta "pensemos positivo"

La mitad del contenidodel periódico aprox son futbolistas e instagramers, "regina dal tik-tok", ese toque tele5 cuando empezaba. Hay que sobrellevar la tragedia, no todo va a ser la tragedia del confinamiento y la fin, distráiganse con la alegría y la belleza de las vidas de los famosos .

Yo estoy sobrepasado ahora mismo de la dureza que los mejores fotoperiodistas desplazados al foco mundial de la noticia me han transmitido. Si alguien tiene dudas del tremendo desastre humanitario que es Bérgamo ahora mismo sólo tiene que ver estas y otras fotos para asegurarse de que lo que está ocurriendo es una amenaza muy real para todos. Todo mi apoyo a las autoridades, pensemos positivo como dice el (millonario) capitán del equipo de fútbol local.
Continuaré en algún momento si tengo ánimo, ahora mismo estoy muy afectado por la tremenda tragedia que muestran las imágenes. Saludos.
Estremecedor!!!!
 
Que alguien que trabaje en funerarias o conozca a alguien, informe sobre si hay mucho ajetreo en el sector.
Ni me creo hospitales colapsados ni las cifras, nos lo dicen para que no vayamos al hospital por tos y cuatro mocos. Lo hacen para que no molestemos. Y no niego el bichito, ojo.

He estado enfermo recientemente con infección respiratoria y en urgencias éramos poco cuatro gatos, luego para pedir cita con doctora de cabecera me decían que "buuuf, lo tengo completo" y me decían que ese día de la cita tardarían en atenderme...el día de la cita llegue antes y me atendieron nada más llegar porque NO HABÍA NADIE.


Nos mienten.
 
Lo que más me toca las pelotas son las coreografias de enfermeros y medicos saliendo con lo cartelitos. Hace un momento en T5 salian como 10 o 15 de un hospital en la entrada principal cada uno con un cartelito y una palabra escrita en el. Todos juntos al principio e iban saliendo uno a uno con su cartelito. jorobar!!!!!! Si estuvieran desbordados no se entretendrian en estas cosas!!!!


Van a estar estos colapsados por mis narices si se ponen a hacer bailecitos...y encima aplaudiéndoles como héroes.

A la poli les interesa que estemos en casa, están teniendo días tranquilisimos también.
 
La gente va a tragar con tal de volver a la normalidad. Y eso ya no volverá.
Después de la semana 2 y amandoles la semana santa ya veremos que sucede.


Es lo que estoy esperando que pase. Ahora han tocado las vacaciones...y será después de muchos días. Deseo que la gente se de cuenta del timo, lo deseo de verdad.
 
Ojo, que yo creo que existe el bichito, pero no me encaja nada de nada:


ETfuUm7XQAE3XYr
 
Lo que más me toca las pelotas son las coreografias de enfermeros y medicos saliendo con lo cartelitos. Hace un momento en T5 salian como 10 o 15 de un hospital en la entrada principal cada uno con un cartelito y una palabra escrita en el. Todos juntos al principio e iban saliendo uno a uno con su cartelito. jorobar!!!!!! Si estuvieran desbordados no se entretendrian en estas cosas!!!!

Hay que difundirlas por doquier, jorobar jamas he visto tan vacios y tanto cachondeo en hospitales!!!!

Ni es propio de navidades y eso que estan de baja un monton para evitar movidas xD

Si, precisamente por eso mas razon para no creerselo. Greta, las armas de destruccion masiva, guerra de Irak del 92, Bin Laden, primavera arabe, revolucion de los colores, crisis 2006 2007, armas quimicas usadas por Siria...interminable.

Pero esta vez nos afecta, benditos 90s, en el lado yankie te pagaban carrera o curso de piloto y te lo pasabas berza jugando con un F18 que se llevaba mas facil que una fruta cessna, venias como héroe y habias derrocado a un "dictador".

Encima el petroleo barato, empleo a tope y occidente avanzando.

Lastima que fuese un crio ! porque incluso en España se vivia de querida progenitora, hasta los sin estudios les daba para pagar 1 piso con una fruta nomina.

Si me dio pena el tema Balcanes, sabia que era injusto y vaya burbuja lo conto en algun hilo... se la liaron bien todos.

Ya hay imágenes chicos. No quería creer pero esto es mas fuerte de lo que imaginamos:



Camas sin enfermos....

Nada mas que decir!

será después de muchos días. Deseo que la gente se de cuenta del timo, lo deseo de verdad.

Si cancelan semana santa, que puede que lo hagan para evitar un nuevo pico de esos.

No dudes que van a arder las calles, Troya y a saber que mas.

Ojo, que yo creo que existe el bichito, pero no me encaja nada de nada:


ETfuUm7XQAE3XYr

Mas profesionales sanitarios que enfermos, no veo enfermos en todo el pasillo tirados a su suerte ni en camillas.

Si mientras están ahí que pasa con los enfermos?
 
Fijaos en el perfil de muchos CM's que pululan por Forocoches. Están acojonando al personal, y atemorizando a todo el mundo

Ojo al OP de ambos hilos (un tal Paul Gualtie), y a la estrategia que utiliza:

Según vayan saliendo más casos de muertos irán disminuyendo las "gracietas"? - ForoCoches
Situación de los hospitales de la Comunidad de Madrid [TEMA SERIO] - ForoCoches

No es un "policía de balcón", estoy convencido de que trabaja para alguien de arriba, se nota que sube los hilos cada X minutos. En varios de ellos critica la gestión de UK (y digo yo, a ti que más te da?) y habla de los recortes en la sanidad pública

Pareciera que están deseando buscar escenas de pánico, ahora repitiendo lo de los pacientes jóvenes y sin patologías, "intubados y hospitalizados"

Si lo que buscan es no colapsar los hospitales, van a conseguir precisamente lo contrario...
 
Si cancelan semana santa, que puede que lo hagan para evitar un nuevo pico de esos.

No dudes que van a arder las calles, Troya y a saber que mas.


Es lo que llevo pensando estos días. Cómo cancelen desplazamientos en Semana Santa se puede liar, pero viendo el carácter medio español, todavía tengo hasta los dudas. No hemos llegado a una semana de cuarentena, estamos a punto, y el ánimo ya está siendo bien diferente.
 
Fijaos en el perfil de muchos CM's que pululan por Forocoches. Están acojonando al personal, y atemorizando a todo el mundo

Ojo al OP de ambos hilos (un tal Paul Gualtie), y a la estrategia que utiliza:

Según vayan saliendo más casos de muertos irán disminuyendo las "gracietas"? - ForoCoches
Situación de los hospitales de la Comunidad de Madrid [TEMA SERIO] - ForoCoches

No es un "policía de balcón", estoy convencido de que trabaja para alguien de arriba, se nota que sube los hilos cada X minutos. En varios de ellos critica la gestión de UK (y digo yo, a ti que más te da?) y habla de los recortes en la sanidad pública

Pareciera que están deseando buscar escenas de pánico, ahora repitiendo lo de los pacientes jóvenes y sin patologías, "intubados y hospitalizados"

Si lo que buscan es no colapsar los hospitales, van a conseguir precisamente lo contrario...


ForoCoches es cosa desde hace tiempo. Entraron niños rata y también lo están empezando a usar para hacer propaganda al servicio del sistema, ahí no se puede opinar desde hace ya años, siempre sale un "agente del sistema" a hacer su trabajo de CM. Lo peor es que hay muchos "agentes". Yo llevo más de una década en ese foro, desde casi el principio y hace ya la tira que ni posteo y solo entro a leer y duró cinco minutos. Es insoportable, este tema del coronabicho lo he seguido desde aquí. Encima los librepensadores y mágicos allí lo llevan claro, donde por cierto, odian este foro bastante y han abierto varios hilos haters al respecto.
 
Hay que extremar las precauciones y hasta cierto punto me parece lógico que intenten concienciar a la gente del peligro de exponerse al bichito y no dejarse llevar por el alarmismo para no saturar los servicios de urgencias ante una situación como la actual.
 
Fijaos en el perfil de muchos CM's que pululan por Forocoches. Están acojonando al personal, y atemorizando a todo el mundo

Ojo al OP de ambos hilos (un tal Paul Gualtie), y a la estrategia que utiliza:

Según vayan saliendo más casos de muertos irán disminuyendo las "gracietas"? - ForoCoches
Situación de los hospitales de la Comunidad de Madrid [TEMA SERIO] - ForoCoches

No es un "policía de balcón", estoy convencido de que trabaja para alguien de arriba, se nota que sube los hilos cada X minutos. En varios de ellos critica la gestión de UK (y digo yo, a ti que más te da?) y habla de los recortes en la sanidad pública

Pareciera que están deseando buscar escenas de pánico, ahora repitiendo lo de los pacientes jóvenes y sin patologías, "intubados y hospitalizados"

Si lo que buscan es no colapsar los hospitales, van a conseguir precisamente lo contrario...
Se trata en muchos casos de intoxicadores profesionales; detrás pueden estar agencias de publicidad o incluso servicios de inteligencia. No es algo nuevo, en las guerras de Oriente Medio o de la Antigua Yugoslavia era y es algo muy común. En atentados como los del 11-S o el 11-M idem de idem.

Incluso las escenas de los Mercadona son algo raras, con la gente riéndose mientras entran a la carrera. Parece guionizado.
 
Volver