¿Donde estan las IMAGENES de los "hospitales colapsados" por el Corona-TIMO?

Bueno, sigo la estremecedora crónica fotoperiodística de la que es la "zona cero de la tragedia". El corriere de Bergamo me ha pedido que les pague por consultar sus noticias y no lo voy a hacer por el momento, pero las miniaturas a las que tengo acceso captan perfectamente la dureza del momento. Si las quieren ver más grandes,piquen en el enlace, hasta 10 consultas son gratis. Me ha impactado especialmente esta.
cobi19 a Treviglio, Massimo Borrelli: «Qui è come una guerra»
4343.0.914771298-kutb-u31701409153884jaf-1224x916corriere-web-bergamo_192x144.jpg
"aquí es como la guerra" "5 veces la carga de trabajo normal". Estremecedor. Como debe estar los días de cada día.

Esta noticia es ahora la primera en portada. Un chico de 27 años muere de una explosión haciendo reformas en su casa
img-20200316-wa0008-u43040621048785yjd-u31701434897084zmb-656x492corriere-web-bergamo_416x312.jpg
Esplosione a Seriate Morto un giovane di 27 anni
Curiosa explosión, no soy experto. lo más parecido a lo que entiendo por "zona de guerra" expresión repetida a lo largo del periódico. ¿estaría foreando?

317.0.863127621-kk4-u31701417691948qoh-1224x916corriere-web-bergamo_192x144.jpg
cobi19 a Bergamo, il racconto: «Così isoliamo i casi sospetti per curare qui nostri anziani»
Por que en lo más duro de una emergencia sanitaria terrible, con cientos de ancianos muertos y los hospitales desbordados, siempre hay momento para una foto de grupo con las caras pintadas de payasos."Así aislamos a los casos sospechosos para curar aquí a nuestros ancianos" o algo así. Tremendo el arrojo y el desprecio por el peligro del mortal bichito que muestran, valentía extraordinaria. No parecen mal alimentados, por cierto, como si no llevaran 21 días desbordados, durmiendo poco y comiendo menos, faltos de personal en tragedia humanitaria. Si la consiguen en grande, me gustaría verla mejor. Dramático.

lapr0736-kzjh-u317014077577448ic-1224x916corriere-web-bergamo_656x492_192x144.jpg
Bergamo, situazione critica. Il premier Conte chiama l’ospedale. L’Inter manda 65 mila mascherine
De tanto en tanto,entre el carrusel de emociones, una foto del líder, de otro momento, que luzca aspecto presidencial, para informar que ha llamado por teléfono al hospital. La bandera italiana y la europea casualmente dispuestas.

312.0.1684030825-kjcd-u31701416754307c4d-1224x916corriere-web-bergamo_192x144.jpg
cobi19, assicurazione per tutti i dipendenti Italcementi
Aprobación de partida de dinero público para ayudar a la cementera, Italcement, que cuida de los suyos. El contribuyente al rescate de los más desfavorecidos y las PYMES.

foto1-kpp-u31701449700269bic-1224x916corriere-web-bergamo_656x492_192x144.jpg
cobi19 a Bergamo: controlli dei carabinieri, 54 denunciati
La policía haciendo su trabajo. "los que han sido encontrados en el coche o de paseo sin buenos motivos: muchos de ellos han dado explicaciones fantasiosas". Duro con ellos.

berbenno1-kc4b-u31701371664742dbd-1224x916corriere-web-bergamo_192x144.jpg
Vandali in azione a Berbenno, il sindaco: «Proprio ora che bisogna stare a casa ed essere solidali»
Asalto en el bar del club de tennis, pronto darán con ellos, "pues había cámaras de camaras y las imágenes serán enviadas a la autoridad" dice el alcalde.

De esta no sé poner imagen,pero es propia de una auténtica zona de guerra:
los bomberos salvan un perrito en el bosque
foto galería, la única foto que puedo ver me estremece. Llevan mascaras dentro del coche (de policía local, traje de protección y gafas en la calle . Comparese con las payasas de arriba, desbordadas atendiendo a los vulnerables ancianos.

corriere_6-kvbd-u31701299924546rjb-1224x916corriere-web-bergamo_192x144.jpg
El heróico director de la unidad de infecciosos, 21 días seguidos trabajando. No se si la comparencia es presencial o telemática, pero los Equipos de Protección Personal me parecen adecuadísmos para una infección que se transmite por el aire, sobretodo si comparamos con la policía local de la fotogalería y el hombre que les hace señas, que parece de los que viene a buscar a ET.

4339.0.558843157-kbqe-u3170127978059906b-1224x916corriere-web-bergamo_416x312.jpg
cobi19, dilazioni di pagamenti e agevolazioni per la sosta dei residenti: i provvedimenti del Comune di Bergamo
Miren, no toda la ciudad está desierta. Aparente seminormalidad en las inmediaciones de la sede local del gobierno, con parejas charlando al aire libre. Estos lugares parecen tener cierto poder frente al bichito, como en España, y sospecho que en Italia, China y demás. Las sedes de partidos políticos, sindicatos y ongs, no están incluidas en el decreto de cierre que nos mantiene en arresto domiciliario y sin poder salir a la calle, ni de hacerlo, acompañados de nuestra familia con la que pasamos el día encerrados. Un taller mecánico o una ferretería son focos de contagio, pero los palazzos y otras áreas gubernativas o paragubernativas parecen ejercer un extraño influjo desinfectante. Los científicos deberían investigar el extraño poder anticontagios de estos lugares.

foto de salvini-torbe, abajo del todo de la página, hecha por su peor enemigo. Contrasta con la que he puesto de Conte y otra en un despacho de roble con traje a medida, firmando papeles importantes.

papugomez-kv7d-u3170950608686ydb-656x492corriere-web-bergamo_255x191.jpg
Papu Gómez, "il capitano" del equipo de fútbol local, el exitoso e inesperado Atalanta. "este bichito no nos vencerá". Foto en familia pal insta "pensemos positivo"

La mitad del contenidodel periódico aprox son futbolistas e instagramers, "regina dal tik-tok", ese toque tele5 cuando empezaba. Hay que sobrellevar la tragedia, no todo va a ser la tragedia del confinamiento y la fin, distráiganse con la alegría y la belleza de las vidas de los famosos .

Yo estoy sobrepasado ahora mismo de la dureza que los mejores fotoperiodistas desplazados al foco mundial de la noticia me han transmitido. Si alguien tiene dudas del tremendo desastre humanitario que es Bérgamo ahora mismo sólo tiene que ver estas y otras fotos para asegurarse de que lo que está ocurriendo es una amenaza muy real para todos. Todo mi apoyo a las autoridades, pensemos positivo como dice el (millonario) capitán del equipo de fútbol local.
Continuaré en algún momento si tengo ánimo, ahora mismo estoy muy afectado por la tremenda tragedia que muestran las imágenes. Saludos.
 
Última edición:
Con el corona-timo (bichito real, manipulacion brutal) ya no hay machijjmo (opresores maltratadores jombres encerrados con sus victimas en casa pero ya no dan el pasaporte tanto debe ser).

Ya no nos dan tanto la tabarra con el timo climatico.

Los tertulianos siguen yendo a los platos de TV como si nada a criminalizar a todo el que salga de su casa (menos ellos claro).

Pedro Sanchez ha dado negativo en corona-timo, y eso que su mujer creo que lo tiene y otros miembros del (Des)Gobierno,...curioso.

Y sobre todo no veo IMAGENES de los "hospitales colapsados" en los Medios de Desinformacion, ¿donde estan?
Pero si habia imagenes masivas de los miembros de la Manada, incluso antes de ser condenados, si hay imagenes de los "criminales" ciudadanos que salen a la calle,...

PD: ¿Por que en las TVs nadie habla de la dimision de Pedro Sanchez tras la manifestacion del 8M?

¿Por que nadie habla del Estado de Alarma pero para el Expediente Royuela, hasta que se aclare y se investigue su veracidad?

¿Por que no se permite en los Medios principales opiniones disidentes como las de muchos foreros burbujistas (censura)?

Que cosas mas raras pasan con el corona-TIMO.
Gracias por pensar,
preguntarte cosas y usar
el sentido común.

Vienen tiempos difíciles
para gente como tú.

Te deseo lo mejor.
 
EMPEZÓ LA DICTADURA MÁS BRUTAL DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, LO REPETIRÉ HASTA QUE ME HARTE.

¿Conoces medidas parecidas en otro país, o podríamos decir de la Historia de la Tiranía Mundial? Han habido masacres, guerras suicidas, impuestos abusivos (habría que compararlos con los nuestros, y los que vendrán para pagar esta locura y los daños que causará), pero en lo que es tiranía, tener a todos los súbditos sin derecho ni a salir a la calle ni a manifestarse y del trabajo a casa sin hablar, solos, conoces algo parecido? a lo mejor esta vez si somos los primeros en algo, o compartimos podio con los italianos. No sé como va a sobrevivir el resto del planeta sin imitar nuestro ejemplo, me parece que circulen todos en contradirección por la autopista,están locos.;)
 
Última edición:
Yo ni un día me puedo aguantar sin salir de casa. Aunque tenga la peor de las resacas o una fiebre del copón. No se como llegan a autoengañarse algunos para, no sólo haber permanecido hasta ahora en casa sin salir, sino estar seguros de seguir las 2 semanas que aun quedan.

Esto si que es lavado de cerebro!!!


Es lo que no entiende la borregada, que muchos somos diferentes.
Este igualitarismo me da repelús.
 
Ya estamos casi en martes y yo no me pregunto una cosa

No es por ser desconfiado, pero no decían en la tele que había hecho calculos y que en Madrid se colapsaría la capacidad asistencial del sistema sanitario éste fin de semana?

Porque NO ha pasado éso señores, no se ha colapsado nada

Sigo pensando, el bichito existe, pero hay un alarmismo interesado en todo ésto
 
Yo he encontrado esto. Hospital de Cremona. 800 hospitalizados en 3 semanas. 107 muertos.

 
Volver