¿Donde estan las IMAGENES de los "hospitales colapsados" por el Corona-TIMO?

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣
 
Bueno algo de colapso habra con el tema UVIs y respiradores porque ha sido de golpe, es lo unico que me creo y que se destine todo el personal para esta labor del Coronatimo.

Si os puedo decir que fuentes veridicas si comentan que ven cosas mas chunguillas de lo normal, pero ire tanteando en 1-2 semanaas que es donde se vera todo el pastel.

Lo que queda patente que nuestra sanidad esta ninguneada por saqueo politico y meter por narices inmigracion para explotar el mercado laboral y los servicios publicos a niveles inasumibles.

Yo las imagenes de los hospitales colapsados no las he visto , no niego que en Madrid lo estén , pero si he visto imagenes de urgencias desiertas en Andalucia y Extremadura , pues la gente con otras cosas aguanta mas en sus casas y al no salir ni cojer el coche apenas hay accidentes .

En 1-2 semanas se ira saliendo de dudas, pero si sacan las mismas imagenes de las zonas de atencion a los pacientes mas chungos y ya.

Un compañero de curro vive en frente de La Paz.
El viernes todo eran memes y risas en el grupo de wsp, y se me ocurrió hacer la misma pregunta. Se hizo el silencio durante un buen rato.
Hoy nada más conectarnos, lo primero que me ha comentado es que él ve el mismo movimiento de siempre.

La verdad que yo escucho menos ambulancias de lo normal en mi zona, si fuese cierto eso que dicen sonarian mas o al menos las mismas, pero menos.

Tampoco se si es que llevan sirenas apagadas, pero vamos huele este tema.

En Italia hay 1.266 muertos por cobi19: tenían 80 años en promedio y el 75% eran hombres


El cobi19 italiano es una feminista radical seguro.

Yo ni un día me puedo aguantar sin salir de casa. Aunque tenga la peor de las resacas o una fiebre del copón. No se como llegan a autoengañarse algunos para, no sólo haber permanecido hasta ahora en casa sin salir, sino estar seguros de seguir las 2 semanas que aun quedan.

Esto si que es lavado de cerebro!!!

Van a acabar mal de la cabeza, no todo el mundo va a aguantar esto.

En España muchos ni aguantan muchas profesiones, y ya no digamos encierros de joven a estudiar sin salir.

Ya veras las consecuencias.

Es miedo...no solo al supuesto bichito, que habra algunos, sino además a multas impagables y a arrestos.

Gente sin narices, pero que eran muy gallitos donde no debian.

Mi progenitora ha ido hoy al hospital de su ciudad, capital de provincia pequeña ,y me ha dicho que estaba vacío. Nada más que decir.

Esto empieza a oler...
 
Lo que más me toca las pelotas son las coreografias de enfermeros y medicos saliendo con lo cartelitos. Hace un momento en T5 salian como 10 o 15 de un hospital en la entrada principal cada uno con un cartelito y una palabra escrita en el. Todos juntos al principio e iban saliendo uno a uno con su cartelito. jorobar!!!!!! Si estuvieran desbordados no se entretendrian en estas cosas!!!!
 
Si, precisamente por eso mas razon para no creerselo. Greta, las armas de destruccion masiva, guerra de Irak del 92, Bin Laden, primavera arabe, revolucion de los colores, crisis 2006 2007, armas quimicas usadas por Siria...interminable.
¿Qué tiene eso que ver con los MUERTOS en Italia? ¿los ataúdes son de atrezo o qué?
 
Cuando mas gente descubra la farsa saldremos a la calle si no han reculado antes. En Italia ya estan diciendo que el pico de contaminacion bestial tiene mucho que ver.
La gente va a tragar con tal de volver a la normalidad. Y eso ya no volverá.
Después de la semana 2 y amandoles la semana santa ya veremos que sucede.
 
Volver