¿Dónde está la ventaja de comprar oro?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.269
Reputación
23.769
No se nada del asunto, pero viendo las diferencias entre los precios de compra y venta, dan ganas de salir corriendo.

¿Esto es siempre así, existen mejores alternativas?

Precios | Spain Website
 
No se nada del asunto, pero viendo las diferencias entre los precios de compra y venta, dan ganas de salir corriendo.

¿Esto es siempre así, existen mejores alternativas?

Precios | Spain Website
No, no es siempre así.
El oro se compra no para especular, sino como un valor refugio a medio/largo plazo, como una inversión en donde tu dinero está ASEGURADO, ya que el oro es desde hace miles de años el verdadero dinero de la humanidad, independientemente del país donde vivas, el gobierno que te toque o papel moneda que uses a diario.
 
Última edición:
No, no es siempre así.
El oro se compra no para especular, sino como un valor refugio a medio/largo plazo, como una inversión en donde tu dinero está ASEGURADO, ya que el oro es desde hace miles de años el verdadero dinero de la humanidad, independientemente del país donde vivas, el gobierno que te toque o papel moneda que uses a diario.
Vaya, de tanto repetir el mantra me lo voy a creer finalmente.
El oro no es ningún refugio, es más ha tenido una deflación brutal considerando que es un recurso cuasi-limitado el precio/habitante ha bajado y sigue bajando.
El trigo sigue subiendo y subiendo en el mismo contraste y no es un elemento limitado.
Si fuera valor refugio, mantendría al menos el valor "refugiado" por habitante y no es así

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Vaya, de tanto repetir el mantra me lo voy a creer finalmente.
El oro no es ningún refugio, es más ha tenido una deflación brutal considerando que es un recurso cuasi-limitado el precio/habitante ha bajado y sigue bajando.
El trigo sigue subiendo y subiendo en el mismo contraste y no es un elemento limitado.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Pos ya sabes, invierte en trigos y déjanos los Oros a los demás roto2
 
No, no es siempre así.
El oro se compra no para especular, sino como un valor refugio a medio/largo plazo, como una inversión en donde tu dinero está ASEGURADO, ya que el oro es desde hace miles de años el verdadero dinero de la humanidad, independientemente del país donde vivas, el gobierno que te toque o papel moneda que uses a diario.
Vale. Pero las horquillas son de aúpa. Una cosa es no especular y otra que te atraquen nada más llegar.
 
Volver