GuidoVonList
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2016
- Mensajes
- 9.524
- Reputación
- 15.989
No seré yo el que niegue lo que dices, no contradigo tus teorías sobre el beneficio que pueda dar Tesla. Hablo de que algunos habrán surfeado tesla un 700% sin despeinarse.
Musk compra o es fichado por Abengoa y multiplica el la cotización por 1000, y hasta mantiene el flujo entrante durante años.Tiene todo el sentido lo que dices, pero quizás hace 70 años. Hoy en día, Musk se va a Renault y sube ese market cap que representa los 20 dólares en su cotización.
Lo mismo decían los defensores de Nokia y BB de Apple en su momento.
La realidad es que no existen valores objetivos salvo en los libros de precios de la Unión Soviética. El valor lo determina la oferta y la demanda. Puede variar pero siempre será algo subjetivo a la percepción humana.
yo vi el VW ID.6 in situ durante pruebas de altitud (curioso que las hagan con un electrico, pero creo que es para probar regeneracion y frenada en bajada, aunque sigo sin entender que no sea mas practico hacerlo en un banco de pruebas) en Austria en Septiembre, habia algun paparazzi y acabaron publicandose fotos:Para el que le interese; este es el nivel de la competencia directa de Tesla, el ID.4 de VW recien salido:
Y os estoy poniendo la opinion de un ingeniero competente enamorado del motor de combustion interno, pero que ha probado y usado varios coches electricos.
Pero esperate, que ademas de aqui a unos años todas esas baterias pouch que estan gastando con la idea de ahorrarse 4 perras empezaran a delaminarse y vendran los lloros.
Es pura especulacion, pero quiza estaban probando la regeneracion con bateria llena.me resulto algo curioso que remolcasen el coche con otro varias veces. Nunca se sabe que intencion tienen , evidentemente puede ser 1) averia, o 2) se quedaron sin bateria y recargan remolcando y frenando con regeneracion o 3) el coche remolcador (con motor de combustion) necesita arrastrar un "freno" para aumentar la carga del motor (y calibrar quizas alguna funcion de proteccion en altura) y usan el electrico como remolque-frenado porque es mas practico que llevarse los remolques-freno desde Wolfsburg
de todos modos sigue pareciendo que aquello estaba un poco "verde". Pero aprenderan. Tesla tambien aprendio mas o menos a producir coches
Quizá a 577 sea una buena jugada, pero lo malo es que la media de 200 está muy lejos, si la cosa se desmadra hay mucha caida:
Ver archivo adjunto 585220