Donald Trump : "Ha llegado la hora de la verdad para nuestra Civilización"

Ya podía ser lo que tú dices... en usaland mandan los judíos desde hace ya mucho tiempo... el establishment imperialista está a por uvas.

Pedazo de discurso, las elecciones las van a amañar, pero como gane, lo suicidan.

Si, la incapacidad de EEUU para imponerse a Rusia y China hace que los alubios-globalistas esten dejando de lado a los americanos y piensen ya en un gobierno mundial con EEUU, China y Rusia (y tal vez Europa) al mismo nivel.

Creo que si Wikileaks saca su artilleria Trump puede ganar. Pero se me hace dificil pensar que Wikileaks no este controlada por alguna elite.

Por eso no descarto la posibilidad de que alguien quiera que Trump gane, para que la cague en el gobierno y reforzar la posicion de los globalistas en las proximas legislaturas.

Partidos anti-sistema se hacen fuertes en la oposicion pero cuando llegan al gobierno se pueden desinflar por su incapacidad para llevar adelante sus ideas . Los globalistas podrian boicotear el gobierno de Trump, y si ya de por si es dificil lo que quiere hacer, no me quiero imaginar si le torpedean en su propio pais. Po otro lado, el exito de un gobierno muchas veces depende de la coyuntura economica y puede que a Trumo le toque un periodo convulso.
 
Última edición:
Podemos nunca ha hablado de "gobiernos mundiales" ni de un establishment supra-nacional... siempre se centra en la casta local.

Además, Podemos no toca el tema de la inmi gración y cuando abre la boca, es para ir a recoger a cientos de refugiados de los cuales no se sabe nada sobre sus antecedentes.

Trump utiliza la inmi gración ILEGAL (y lo subrayo, por que con esto lo que indica es que el Estado ha renunciado al control de sus propias fronteras, y a hacer respetar sus propias leyes de inmi gración) para dar otro motivo de quien realmente dirige el cotarro está pensando más en sus intereses que en los de la clase trabajadora.

---------- Post added 15-oct-2016 at 11:24 ----------

Esta cosa debería abrir todos los telediarios nacionales, noticia de portada. Pero nadie sabrá que ha pronunciado este discurso si no se mueve a través de internet. Si alguien quiere compartir mi traducción (hecha rápidamente), puede perfectamente hacerlo.
 
Si me dicen que este discurso es uno de los de Jello Biafra cuando se presentó a la presidencia me locreo. Igual hasta se la ha escrito él, sólo por jorobar a la Killary.
 
Si, la incapacidad de EEUU para imponerse a Rusia y China hace que los alubios-globalistas esten dejando de lado a los americanos y piensen ya en un gobierno mundial con EEUU, China y Rusia (y tal vez Europa) al mismo nivel.

Creo que si Wikileaks saca su artilleria Trump puede ganar. Pero se me hace dificil pensar que Wikileaks no este controlada por alguna elite.

Por eso no descarto la posibilidad de que alguien quiera que Trump gane, para que la cague en el gobierno y reforzar la posicion de los globalistas en las proximas legislaturas.

Partidos anti-sistema se hacen fuertes en la oposicion pero cuando llegan al gobierno se pueden desinflar por su incapacidad para llevar adelante sus ideas . Los globalistas podrian boicotear el gobierno de Trump, y si ya de por si es dificil lo que quiere hacer, no me quiero imaginar si le torpedean en su propio pais. Po otro lado, el exito de un gobierno muchas veces depende de la coyuntura economica y puede que a Trumo le toque un periodo convulso.

Wikileaks puede sacar mañana que Hillary se comió el corazón de un bebé recién nacido en un ritual satánico y la CNN que Trump le tocó una berza a una bailarina de Strip-tease

Adivina cual de la dos noticias tendría repercusión internacional.
 
Gran discurso ................ ¿quién está detrás de Trump?, ¿quién lo protege? ..............
 
Wikileaks puede sacar mañana que Hillary se comió el corazón de un bebé recién nacido en un ritual satánico y la CNN que Trump le tocó una berza a una bailarina de Strip-tease

Adivina cual de la dos noticias tendría repercusión internacional.

Se comenta que hay un video de Hillary vejando a una negra.

La CNN intentara crear una cortina de humo, pero el video lo terminaran viendo todos.
 
Aunque no gane las elecciones, ha sacado y publicado toda la cosa ante millones de personas de todo el mundo y ha creado un espiritu critico o incluido que Wikileaks es para todos y no solo para los frikis que estamos en internet.

Ha colocado al genocida numero 1 de occidente y del planeta al frente de las acusaciones (SOROS), desconocido para muchos por sus malas praxis .

Ha hablado recientemente de que el aspirante democrata que iba a salir en vez de la Clinton, era bueno y hubiera sido bueno, pero se acabo vendiendo.

Los zascas que esta repartiendo son continuos, ninguna persona en este mundo tenia poder o maneras para decirlo publicamente sin tener que estar aislado como Assange, ademas avisa de algo importante.

Pero es que incluso ha hablado en su ultimo discurso de ayudar a pobres,a hispanos y a afroamericanos.

ES UNA SACADA CONTINUA.

Hay un principio de una elite con dinero que esta en contra de los globalistas, incluidos algunos alubios, esto es MUY IMPORTANTE.

Asi que bajo ese principio, solo tienen que lograr vender su idea y atraer a mas gente depoder para empezar la cruzada contra los traidores de Occidente, de las teorias de Darwin y de la PROPIA HUMANIDAD.

La lucha entre el bien y el mal, la lucha contra SATANÁS .

Hay motivos para la esperanza y el cambio, luchemos por ello y defendamoslo si hace falta con una imitacion de lo que hicieron los Reyes Catolicos hace algo mas de 500 años.
 
Se comenta que hay un video de Hillary vejando a una negra.

La CNN intentara crear una cortina de humo, pero el video lo terminaran viendo todos.

La publicidad se mide en número de impactos. Si alguien ve ese vídeo pero luego no se refuerza la influencia que tiene es mínima.

Por ejemplo la CNN saca algo y luego se refuerza con todo el resto del aparato mediático en Saturday Night Live o en cualquier late night show, o en los tweets de famosetes... jorobar, la influencia de esta gente hasta se está dejando notar en algo tan minoritario como los podcasts dedicados a política, que están ofreciendo una visión totalmente sesgada.
 
fuerzas que quizas se equivocaron al no usar una estrategia de sorpresa para erradicar en pocas semanas a todos esos linajes de orates.
 
Poli malo, poli bueno y el rebaño tan contento al matadero.
 
Podemos nunca ha hablado de "gobiernos mundiales" ni de un establishment supra-nacional... siempre se centra en la casta local.

Además, Podemos no toca el tema de la inmi gración y cuando abre la boca, es para ir a recoger a cientos de refugiados de los cuales no se sabe nada sobre sus antecedentes.

Trump utiliza la inmi gración ILEGAL (y lo subrayo, por que con esto lo que indica es que el Estado ha renunciado al control de sus propias fronteras, y a hacer respetar sus propias leyes de inmi gración) para dar otro motivo de quien realmente dirige el cotarro está pensando más en sus intereses que en los de la clase trabajadora.

---------- Post added 15-oct-2016 at 11:24 ----------

Esta cosa debería abrir todos los telediarios nacionales, noticia de portada. Pero nadie sabrá que ha pronunciado este discurso si no se mueve a través de internet. Si alguien quiere compartir mi traducción (hecha rápidamente), puede perfectamente hacerlo.

Ya lo dice él, el poder y sus medios lacayos de desinformación son criminales.

Jamás pensé que un candidato al poder tuviera los bemoles de atacar con una bomba nuclear al corazón del propio poder y que el discurso esté al alcance de +300 millones de americanos.
 
Es que le acusan a el de ser un acosador cuando el marido de jilary es un dolido maniaco sensual, es surrealista.
 
2A2B48EE9.jpg


69358D26F.jpg


405B19332.jpg


Trump Slams Mainstream Media - YouTube

Why the Jewish Elite Hates Donald Trump - YouTube

David Duke - Multiculturalismo y La Agenda Sionista - Alejandro Concha - YouTube

Teniendo en cuenta que ha sido criticado por tener relación con David Duke (candidato a senador, abiertamente antisionista, problanco y negacionista) Trump es nuestra mejor opción. Se podría decir que Trump no odia a los sionistas, sino que los sionistas odian a Trump porque se sale del guión.

David Duke (@DrDavidDuke) | Twitter

David Duke op Twitter: "The (((bankers))) picked Obama's key staff for him. But they're not doing the same for Hillary, Goys. [url]https://t.co/prq4A4LrCa #MAGA #Trump https://t.co/lqrEnkzpb2"[/url]

David Cole, eres lo mejor que le ha pasado a este foro desde que me registré.

Sigue difundiendo, somos muchos los que te estamos agradecidos.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Ya lo dice él, el poder y sus medios lacayos de desinformación son criminales.

Jamás pensé que un candidato al poder tuviera los bemoles de atacar con una bomba nuclear al corazón del propio poder y que el discurso esté al alcance de +300 millones de americanos.
Dr Jekyll o Mr Hyde. Escoge.
 
Volver