Donald Trump : "Ha llegado la hora de la verdad para nuestra Civilización"

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Increíble discurso jorobar, no se que pensar ...............
Me parece increíble que Trump no sea Disidencia controlada, es imposible que se les haya escapado sin mas, no me lo creo.
Millones de personas en USA estarán preguntándose quien cachopo es el "establishment" y eso ya es mucho.
Se les ha escapado.Es un caso curioso:no tiene que venderse!
 

PutinZOG

Himbersor
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
4.423
Reputación
3.220
Sus propuestas de política interna me llaman la atención...pero en cuanto a política externa es un peligro, haría que EUA se quedará sin aliados, Rusia y China podrían aprovechar ese vacío militar-politico que crearían sus políticas de aislamiento
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.580
Reputación
100.464
Sus propuestas de política interna me llaman la atención...pero en cuanto a política externa es un peligro, haría que EUA se quedará sin aliados, Rusia y China podrían aprovechar ese vacío militar-politico que crearían sus políticas de aislamiento
Eeuu es nuestro aliado?

Diselo a ceuta y melilla.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
pero en cuanto a política externa es un peligro, haría que EUA se quedará sin aliados, Rusia y China podrían aprovechar ese vacío militar-politico que crearían sus políticas de aislamiento
Es precisamente lo contrario.La política exterior de Trump es pacifista(anti-Nato).Y USA no necesita "aliados"(=perros de caza europeos) sino una aproximación hacia Rusia,Irán,Siria,China.

Esa es la mejor forma de eludir amenazas nucleares( la política de Clinton).

---------- Post added 09-nov-2016 at 15:17 ----------

Vamos a ver, Doña Hilaria es pura basura de la peor especie....

Pero que no os engañen. Trump, es un niño pijo, un niño bonito de toda la vida que nació rico y que como buen WASP con pedigrí solo busca aferrarse a los privilegios del viejo sistema.

Este no va contra nada, ni contra nadie, sino que es otra facción más dentro del sistema. Digamos que es parte de la "vieja guardia" del partido republicano que no se resigna a verse marginada por las nuevas formas o modos del partido en proceso de "modernización".

No es un "libertarian" con principios al estilo de "tea party", ni un ultraconservador moralista al estilo de los puritanos protestantes, es un simple oportunista que está usando el descontento y la antipatía generalizada que inspira una casta política cada vez más progre y corrupta.

Caerá en los mismos vicios que el resto. Pactará con sus "enemigos".... en caso de ganar. Ya lo vereis. ;)
Pues ya lo veremos.No descarto nada,ni que lo maten .Pero el cambio en política exterior(si cumple un 10% de los que promulga),va a ser cojonudo.

Veremos a los parásitos criminales de la NATO irse al paro,cuando el Tio Sam deje de pagarles?

Ojalá.
 

Hugrakkir

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
883
Reputación
1.426
Es precisamente lo contrario.La política exterior de Trump es pacifista(anti-Nato).Y USA no necesita "aliados"(=perros de caza europeos) sino una aproximación hacia Rusia,Irán,Siria,China.

Esa es la mejor forma de eludir amenazas nucleares( la política de Clinton).

---------- Post added 09-nov-2016 at 15:17 ----------



Pues ya lo veremos.No descarto nada,ni que lo maten .Pero el cambio en política exterior(si cumple un 10% de los que promulga),va a ser cojonudo.

Veremos a los parásitos criminales de la NATO irse al paro,cuando el Tio Sam deje de pagarles?

Ojalá.
Ganó Trump , ahora las élites pueden aprovechar y resetear el sistema. Tendrían la excusa para fabricar un final de la crisis. Me imagino una devaluación del dólar a lo bestia, la creación de una nueva moneda, estilo el amero. Cambio 1000 dólares por 1 amero. Implicaría una reducción de la deuda en su cuantía, hundimiento de las economías compradoras de deuda americana, de las economías de los países que invierten en dólares - dícese de los hispanoamericanos entre otros, amén de los árabes con sus petrodólares. Claro que ello implicaría el hundimiento de las economías de las colonias amigas , incluida Hispanistán.
Esperemos ver la relaciones entre Trump y la Reserva Federal y los efectos que puede tener sobre el dólar, El objetivo pude ser además destruir el estatus de reserva mundial de la moneda y dar paso a los Derechos Especiales de Giro del FMI

Corralitos por doquier, rapiña de las riquezas de grupos religiosos.
Sería un final antológico para el sistema especulativo financiero y un reinicio de no sé que, bajo una bandera de la paz ha llegado y un nuevo orden.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.512
Reputación
16.515
Deseo lo mejor para EEUU y para este hombre.
Espero que nada ni nadie joroben estos cuatro años que le esperan a Trump para rehacer toda la ponzoñosa hez que ha creado la politocracia corrupta basada en el bipartidismo pútrido mundial que impera en este mundo.


[Youtube]QmZLcs4vVsY[/youtube]
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.512
Reputación
16.515
Deseo lo mejor para EEUU y para este hombre.
Espero que nada ni nadie joroben estos cuatro años que le esperan a Trump para rehacer toda la ponzoñosa hez que ha creado la politocracia corrupta basada en el bipartidismo pútrido mundial que impera en este mundo.


[Youtube]QmZLcs4vVsY[/youtube]

Los jews me han bloqueao el enlace.
subo hilo y enlace de nuevo:

[Youtube]PWsvBnkolMU[/youtube]