Donald Trump : "Ha llegado la hora de la verdad para nuestra Civilización"

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
paradojicamente a pesar de transmitir en buena medida el mismo mensaje que transmiten los podemitas estos prefieren a hilaria y odian profundamente a trump...

cosas veredes amigo sancho
 

flich

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.247
Reputación
3.084
paradojicamente a pesar de transmitir en buena medida el mismo mensaje que transmiten los podemitas estos prefieren a hilaria y odian profundamente a trump...

cosas veredes amigo sancho

Cada uno tendra sus preferencias pero...

El mensaje que transmite trump es totalmente antagonico que el que transmiten los podemitas.

A trump no le dan cuartelillo en ningun sitio, ni siquiera en la secta, y eso que es un candidato norteamenricano y la influencia de estos medios en esas elecciones es nula, esto indica que si alguien con un minimo de posibilidades transmitiera en españa el mensaje de trump tendria a todos massmierdas en su contra y con gran agresividad, nada que ver con los partidos del arco parlamentario actual.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.254
Reputación
59.921
Las palabras son muy bonitas. Yo hasta ver hechos no me creo nada, si tuviese voto en america iria para él.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
?Porqué ese ese orangután histriónico es naranja y tiene un gato muerto encima de la cabeza? :rolleye: :S :S
Solo a un ora gutan histriónico como Trump se le permite llegar tan lejos . Ser un bocazas , tener esa imagen tan extravagante lo hacia aparentemente inofensivo , incapaz de ganar unas elecciones .

Por eso ha llegado hasta ahi , si ademas de plantar cara al globalismo , tuviera una imagen mas agradable y un discurso menos histriónico , se lo hubieran cargado mucho antes .
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
El tener que asesinar a Keneddy públicamente fue un error en Matrix por parte de sus ejecutores, es decir, el que Keneddy llegase a la presidencia fue un asunto que se les escapó de las manos por una serie de errores previos. Hoy en día ya se encargan ellos de no tener que mancharse las manos para solucionar un problema a la vista de todos haciendo que sujetos así no lleguen a presidentes usando todos los métodos, como por ejemplo, resultados electorales falseados.

Trump no ganará, aquí queda escrito. Hay muchos intereses en juego que chocan con los deseos de Trump.
Como digo , este tambien se les ha ido un poco de las manos , lo han tolerado porque creian que al ser un augusto impresentable iba a desprestigiar el discurso antiglobalista .

El plan era vender la idea de que solo los freaks como Trump se oponen al NWO .

Pero se les ha ido de las manos y se van a tener que emplear a f9ndo para evitar que gane , ya lo estan haciendo , desatando contra el todos los demonios en estas ultimas semanas , probablemente sea suficiente y si no , pues siempre les queda el recuento de votos .

" Hacer un JFK " seria la solucion de emergencia si todo lo anterior falla , pero no sera necesario .
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
No vamos a volver a ver alguien como Trump en unas elecciones en nuestra pu vi.

Yo creo que en la teoría que lo tenían como el payasete gracioso pero se les ha crecido el acondroplásico.

De todas formas, manipularán las votaciones como siempre.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
No me extrañaria que se encuentre el cuerpo de Donald Trump muerto "con claros indicios de suicidio"
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.560
Reputación
38.272
No se puede confundir a Trump o a Le Pen con Podemos o otros movimientos de izquierda.

En lo único que coinciden es en la denuncia del sistema, denuncia del sistema que es exactamente igual, por lo demás, la derecha, llamemosle populista para entendernos, está en contra de la inmi gración masiva e ilegal, la izquierda populista está a favor, la derecha populista defiende su nación como valor supremo, la izquierda populista defiende la desintegración de la nación y un mundo global sin fronteras, la derecha defiende a los no natos,NO al aborto, la izquierda defiende el aborto y si es posible días antes de nacer, lo mismo ocurre con la eutanasia, la derecha está en contra de los "matrimonios" gayses , no subvenciones a los GLTBI la izquierda los promueve y los subvenciona, la derecha está a favor de la libertad de culto, la izquierda no quiere religiones y mucho menos la religión tradicional de nuestros antepasados, la izquierda está a favor de subvencionar perros flautas, la derecha está a favor del esfuerzo, podríamos seguir, en resumen la derecha y la izquierda populista tienen una visión de la sociedad que construirían radicamente opuesta, la derecha ensalza los valores tradicionales, la izquierda ensalza los valores decadentes que anteceden a la destrucción de un sistema.

A mi me la chufla que Trump se tomara la libertad de tocar a mujeres, tiene toda la razón del mundo cuando dice que las mujeres, tambien los hombres, se rinden ante una estrella, porque es verdad, pero como siempre en EEUU tiene más castigo un lío de faldas que robar miles de millones.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.411
Reputación
17.014
Y porque el poder teme al gente, salen frikys como este Trumps.. a ver si ahora el multimilonario con fábricas en México y China es antisistema :XX:

---------- Post added 15-oct-2016 at 03:36 ----------

Y aún no has contestado a mi pregunta
Como dijo Mr Marx ·"Conteste primero a mi segunda pregunta"


Hombre, con gente como este no nos va a ir mucho mejor, pero con que solo sea un poco, nos vale.

Y todo lo que sea quitarle poder a los alubios, nos viene de lujo.
 

javvu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2011
Mensajes
81
Reputación
159
Bonito discurso, pero ¿sería el capaz como presidente de remediarlo?, no lo creo...ni él ni nadie. Como bien se sabe los que están manejando los hilos tienen el control de todo y una agenda con objetivos marcados que es implacable, nada pasa por casualidad.

Ahora queda saber si este es una marioneta más diciendo lo que la gente quiere oír o un loco que acabará tragándose sus palabras o bajo tierra.