Dogecoin lo esta petando jorobar

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Estamos ante la mejor moneda para pagos.

Y si algo del código no gusta qué se reescriba.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.115
Reputación
16.601
Me va a tocar volver a enchufar el ordenador viejo que tenía en el altillo, porque no recuerdo si tenía unos doges perdidos por ahí de hace años. jorobar, si cuando empecé me hubiese tomado esto en serio la de mujeres que me estaría amando ahora mismo.
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
542
Reputación
1.294
Me va a tocar volver a enchufar el ordenador viejo que tenía en el altillo, porque no recuerdo si tenía unos doges perdidos por ahí de hace años. jorobar, si cuando empecé me hubiese tomado esto en serio la de mujeres que me estaría amando ahora mismo.
Serías el mismo que se ama mucho a si mismo pero con más pasta, no te vengas arriba anda.

PD: Es bromuro roto2
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.115
Reputación
16.601
Serías el mismo que se ama mucho a si mismo pero con más pasta, no te vengas arriba anda.

PD: Es bromuro roto2
También hay pilinguis mujeres jorobar. Y con casa propia amaría más, eso lo sé de fijo. E imagina pillarte un piso de airbnb, cada mes en una ciudad, abrirte el tinder, inventarte cualquier peli, y al mes siguiente a otra ciudad. Bufff, con 4 ó 5 millones de euros me dedicaría a romper shishis full time.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
En solo 13 wallets está el 45% de los doges. Mucho ojo como empiecen a moverlo y no te digo a vender el mismo sábado o cualquier otro.

Ver archivo adjunto 651621
Ya ha habido movimiento son 3 ballenas que tenian el 70% están haciendo particiones y movimientos a wallets más pequeños para ir vendiendo sin desatar pánico, que cada uno haga lo que le dé la gana , pero que tenga en cuenta esto a la hora de entrar o de salir y que tenga en cuenta que el dogue no es Ethereum ni ningún proyecto serio solo es un meme que elon musk hizo famoso
 

zeroro

Forero Paco Demier
Desde
24 May 2020
Mensajes
30
Reputación
66
Compré 30.000 doges en 2017 por un precio ridículo. Ahora es la cripto que más beneficios me está dando.
Pero en cuanto el doge roze 1 USD los cambio por ethereum.

Los que estéis comprando ahora llegáis tarde.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.678
Reputación
47.166
Ya ha habido movimiento son 3 ballenas que tenian el 70% están haciendo particiones y movimientos a wallets más pequeños para ir vendiendo sin desatar pánico, que cada uno haga lo que le dé la gana , pero que tenga en cuenta esto a la hora de entrar o de salir y que tenga en cuenta que el dogue no es Ethereum ni ningún proyecto serio solo es un meme que elon musk hizo famoso
Vender un 70% sin desatar el panico?.
La fase de distribución tendría que ser muy dilada en el tiempo, barriendo el mercado muy poco a poco.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.619
Reputación
17.009
Cuando esté cerca del dólar, saldrá el querido Elon en el Saturday night live con un cartel gigante de 3$....

...y así hasta el infinito y más allá.

El tiene el 28% de Doge. Nos creemos que hacemos pasta y le hacemos (más) rico a él.
 

Valencianin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
1.197
Reputación
1.941
Cuando esté cerca del dólar, saldrá el querido Elon en el Saturday night live con un cartel gigante de 3$....

...y así hasta el infinito y más allá.

El tiene el 28% de Doge. Nos creemos que hacemos pasta y le hacemos (más) rico a él.
Todos contentos. ¿Lo de que tiene el 28% de dónde lo sacáis por cierto?
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.619
Reputación
17.009
Todos contentos. ¿Lo de que tiene el 28% de dónde lo sacáis por cierto?
De un video de Papá Bitcoin, deja entrever que tweets de Elon en el pasado coinciden con compras muy importantes justo antes de Doge...y se calcula que si es la misma persona la que realiza esas compras, pues tiene un 28%.
 

GasGasSW20

Pompero
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
8
Reputación
10
Buenas, no hay que calcular nada, toda esa información está en la blockchain. Hay una wallet que tiene el 28% del supply de Doge, y se puede ver exactamente cuando y cuanto compró. Si las compras obesas las puedes correlacionar con los tweets de Musk, o el dueño de la cuenta es adivino o es el propio Musk.