Dogecoin lo esta petando jorobar

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.216
Reputación
2.456
Obviamente, me causa asombro que esta meme coin suba a estos precios. En realidad, no me gusta mucho que lo haga.
Es cierto que el 100% de la gente en el mundo cripto está para ganar dinero y yo no soy una excepcion, pero el problema con Doge es que es una fruta broma con 50 mil millones de dolares de capitalizacion. Sale hasta en la TV! Nada mejor para justificarse los Gobiernos con que esto es una burbuja y que deberan "regularizarla para que no salga perjudicada la gente". Que los que tienen dinero ahí multiplicandose, lo disfruten y lo cambien rapido, porque para mi, ESTA MONEDA en particular, va a jorobarnos la vida con la cantidad de restricciones impositivas que nos van a colar.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.598
Yo jamás en mi vida había tocado las cryptos y el día 1 de mayo me animé y le metí a Doge y un par más. Muy poco dinero, eso sí, porque soy la más novata de todas. Flipando esto de haber podido pillar este tren, si sale más perderé 50 pavos. Si sale bien... To the moon
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.123
Reputación
71.452
Yo jamás en mi vida había tocado las cryptos y el día 1 de mayo me animé y le metí a Doge y un par más. Muy poco dinero, eso sí, porque soy la más novata de todas. Flipando esto de haber podido pillar este tren, si sale más perderé 50 pavos. Si sale bien... To the moon
Con 50 pavos tendrás mucha suerte si ganas 1000 , de moon nada. Y estáis colaborando en un esquema Ponzi, eso va a seguir subiendo, pero cuando baje será hasta el fondo. Si aceptais un consejo pillaba pájaro en mano y me quedaba con 150 euros por ejemplo, triplicar es algo que lleva años en bolsa.

La volatilidad de las cryptos es hacia arriba pero también hacia abajo. Eth ha estado a 300$ antes de estar a 3000
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.212
El perrito simpático esta que se sale. Pero burbujeado, sin duda.
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.898
Reputación
1.482
Dogecoin es el argumento perfecto para que la gente meta el dinero sin conocimiento en cryptos, el poco agradable Musm esta manipulando el mercado cosa fina, pero ya se sabe que compra bitcoins pero tambièn vende cuando lo infla
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.216
Reputación
2.456
Obviamente, me causa asombro que esta meme coin suba a estos precios. En realidad, no me gusta mucho que lo haga.
Es cierto que el 100% de la gente en el mundo cripto está para ganar dinero y yo no soy una excepcion, pero el problema con Doge es que es una fruta broma con 50 mil millones de dolares de capitalizacion. Sale hasta en la TV! Nada mejor para justificarse los Gobiernos con que esto es una burbuja y que deberan "regularizarla para que no salga perjudicada la gente". Que los que tienen dinero ahí multiplicandose, lo disfruten y lo cambien rapido, porque para mi, ESTA MONEDA en particular, va a jorobarnos la vida con la cantidad de restricciones impositivas que nos van a colar.
Me olvidé de escribirlo. El 90% de los "inversores" de Doge, aman a Elon Musk porque es el "Relaciones Publicas" Ad Honorem del Token. Pero yo por eso mismo repruebo a Elon Musk, me parece un titere del Sistema muy bien pagado que juega a ser "anti sistema", cuando, por logica, nadie llega a 200 mil millones de dolares de fortuna personal haciendo bien las cosas en este mundo. Es un personaje muy oscuro en mi opinion.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Esta subida es por la aparición de Elon en saturday nite live -todas las subidas llevan su sello. Como no mencione expresamente al perrito con algo potente se desploma. El lado bueno de doge es que se puede comprar en cualquier exchange y es barato y pumpea bien y es la puerta de entrada al mundo crypto para muchos que, si tienen cabeza, usarán esos beneficios en otras alts.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.483
Reputación
18.294
Esta subida es por la aparición de Elon en saturday nite live -todas las subidas llevan su sello. Como no mencione expresamente al perrito con algo potente se desploma. El lado bueno de doge es que se puede comprar en cualquier exchange y es barato y pumpea bien y es la puerta de entrada al mundo crypto para muchos que, si tienen cabeza, usarán esos beneficios en otras alts.
Otras alts como cual?
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.485
Reputación
52.256
A estas alturas me da un poco igual eso que decís de si es buena moneda o no, sólo sé que la cantidad inicial de lo que le invertí hace bastantes meses ha aumentado en un 1800%, aproximadamente.

Cuando vi que estaban todos los so pánfilos del borreguerío perdiendo la cabeza con la payasada esa del GameStop, automáticamente vi que aquello no tenía futuro alguno, red flag y tal; y, de paso, me fijé en que estaba el Elon por otro lado dando muchísima caña con el perro. Y este tipo de personajes son reyes Midas, no se les puede ignorar. Le metí una buena cantidad, y aquí estamos. He recuperado todo lo invertido, y he sacado una buena cantidad, a partir de ahí todo son beneficios. GGWP

Eso sí, creo que ya es un poco tarde para que os metáis en esta moneda con esas mismas perspectivas... Dudo que ya vaya a volver a explotar de esa manera por mucho que empuje mr. Stark. Pero hay más opciones. También estoy en Ripple, y crece igualmente, aunque bastante menos, ahí tendré un 30% más o menos de beneficio desde el principio.
 
Última edición:

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Aquí la gran mayoría no tiene ni idea de los usos que tiene Doge, y solo repiten el mantra de que no sirve para nada. venga os dejo una noticia.

1620241169746.png
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
el 70 % del doge lo tienen 3 ballenas y ya están haciendo movimientos a varios wallets, para ir empezando la soltada, el que se quede enganchado no volverá a ver jamas ese dinero avisados estais
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.610
Reputación
16.956
el 70 % del doge lo tienen 3 ballenas y ya están haciendo movimientos a varios wallets, para ir empezando la soltada, el que se quede enganchado no volverá a ver jamas ese dinero avisados estais
Que movimientos? Más info please. Gracias.