Dogecoin lo esta petando jorobar

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
962
Reputación
1.073

Las monedas del top20 no desaparecen de la noche a la mañana. Ahí está la hemeroteca, lo que pasa es que se nota que hay mucha gente nueva en esto y cuando ven algo en rojo van soltando lo de siempre, que se va a cero, que se desaparece, que si scam, ponzi, nueva rumasa, etc, etc. Si te quedas pillado en el precio lo tienes que holdear por narices y mientras tanto vas a otra cosa, no te puedes quedar mirando la gráfica de esa moneda como quien mira el horizonte.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Lo normal sería que bajase hasta 0,29~ 0,35$ para volver a subir, como lleva pasando en los demás pumps de Doge XD nada nuevo...
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Tú tienes idea de quién son las carteras con el gran porcentaje de Doges? Infórmate y mírate lo de robinhood anda...

Y ahora mismo está en 0,54$, esto ha sido un panic seller? roto2, continúa en Bolsa Patrick, esto no es lo tuyo.
-37% en una sola noche pero que sabre yo
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.120
Reputación
14.809
Lugar
El mundo real
Yo ya lo tengo programado y abonado, entraré cuando baje de 0.0001
Esto lo mismo sucede en un ratito, si seguimos así. conprisa:
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.120
Reputación
14.809
Lugar
El mundo real
Claro, claro, tienes mis condolencias por no haber entrado en diciembre
Guau, lo mismo has perdido más en estas ocho horas que ganado en cuatro meses.
Y ahora qué quieres, ¿un premio? meparto:

No sé, yo sólo digo que ese índice está sobrevalorado. Lo que se haya comprado Manolo no viene al caso.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Guau, lo mismo has perdido más en estas ocho horas que ganado en cuatro meses.
Y ahora qué quieres, ¿un premio? meparto:

No sé, yo sólo digo que ese índice está sobrevalorado. Lo que se haya comprado Manolo no viene al caso.
Pero has visto que ahora mismo está a 0.4$ lol, está cifra hace unos meses era inimaginable. Sabes multiplicar?

Sí todas las cryptos están sobrevaloradas y proyectos que deberían valer más infravalorados y qué?
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
La gente será tan estulta de darlo otra vez por muerto y en 2 semanas a el dollar volver a llorar de que el meme otra vez esta muy alto
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
No pero tampoco es para decir que se muere, que un -40 por ciento en criptos es el pan de cada día después de subidas como las que hemos tenido.
Por ejemplo cosas brutales en bolsa como un 15 por ciento de cambio en criptos es simplemente ruido
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Los espabilaos de la bolsa riéndose de que haya bajao un 50 por ciento jajajajajajjaja. Que verdes que estáis en el tema criptos, de verdad. Me sorprende a estas alturas.
Los espabilados de la bolsa con su porfolio full rojo en la era biden ya tienen bastante con el nasdaq siendo una sangría de rojo y una carnicería