Dogecoin lo esta petando jorobar

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.661
Reputación
17.860
Si no hay corrección subirá. Igual baja en algún momento de los 30¢, pero veo más posible que se suba a 60¢ a que se hunda.
Yo le aguantaba, incluso si baja más recompraba. Aunque yo hablo desde la tranquilidad de que el Doge lo tengo ya amortizado y solamente estoy jugando con mi superávit, mi inversión inicial la saqué.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.066
A ver si entendemos algo tan simple, DOGE como cualquier otra moneda NO HARÁ lo que quiera cada uno, hará lo que quieran las 10 ballenas instaladas en cada cripto, lógicamente no querrán perder dinero, sacuden el árbol cada cierto tiempo para recomprar más barato o para irse a otra moneda y luego volver a entrar otra vez. Este es un juego de paciencia, y el que no la tenga mejor que se retire o se meta en apuestas deportivas.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.843
Reputación
2.994
Me pierdo algo o Musk ha dicho que Dogecoin es un timo. ¿Y si cuando decía 'Much WoW' en realidad estaba recomendando otra cripto?
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.815
Reputación
11.117
Los espabilaos de la bolsa riéndose de que haya bajao un 50 por ciento jajajajajajjaja. Que verdes que estáis en el tema criptos, de verdad. Me sorprende a estas alturas.
Yo ya no estoy dentro pero la gente es muy oportunista, luego no aparecen en semanas. Ahora mismo -16%... tremendisimo, nunca antes visto, histórico.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
puñeteros boomers de cosa que ardor de estomago me dan en serio, les joroba que la gente saque dinero el perrin ya esta por encima de 54 otra vez pedazo de -14 % nunca visto en cryptos.

Gente cabreada porque los que han entrado al dogecoin por los memes tienen más profit en un mes que ellos investigando tecnologías durante años para ver en que criptomoneda invertir para sacar un x2 en años.

Chupadla gaies, al meme le queda mucha gasolina y vuestros super proyectos se mueven menos que una estrella de mar^^ Yo no tengo Doge pero me alegro de los que os estéis haciendo de oro.
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
puñeteros boomers de cosa que ardor de estomago me dan en serio, les joroba que la gente saque dinero el perrin ya esta por encima de 54 otra vez pedazo de -14 % nunca visto en cryptos.

Gente cabreada porque los que han entrado al dogecoin por los memes tienen más profit en un mes que ellos investigando tecnologías durante años para ver en que criptomoneda invertir para sacar un x2 en años.

Chupadla gaies, al meme le queda mucha gasolina y vuestros super proyectos se mueven menos que una estrella de mar^^ Yo no tengo Doge pero me alegro de los que os estéis haciendo de oro.
Es que es tal cual describes, hay muchísima gente frustrada de ver como sus inversiones en Kusama, Polkadot o Ada no les reporta una cosa de rentabilidad, y ven como Doge les come la tostada, me nutre mucho esto meparto:
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Eso es rellenito, es de hace una hora y no ha pumpeao nada.
¿En serio al perrete le queda mucha gasolina?
Esta mañana estaba a 0,41$. Ahora mismo a 0,54$, y volverá a tocar los 0,70$.

A estos precios es una ganga ahora mismo.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Nada con esta run de libro poca corrección ha tenido tbh, pero si dice paco garcia moreno desde la barra del bar que ya esta muerto como lo lleva diciendo desde hace meses, es 100 verídico no fake.

eS SoLo uN pUmPeO EN 0.05 JamAs llEgaRa a UN ceNtiMO, EN 3 CentImOs haHA eStoS Son LoS 4 FrIkIS dE Wsb QuE sE aBurrEn !!! eN 10 CeNtiMos CON la CaPITalizaCiON eS iMPoSibLe QuE sUba No hAY ELoN QuE vALga haha simpleS quE sOis simpleS, EN 50 CeNtImOS el MemE HA Ido MuY leJos Vender Y coMprAR bTC que estA dE oFeRta, en 70 céntimos calladitos como pilinguis sin decir ni muH con el calzon cagado y rezandole a Dios para que no suba.

Hoy vienen a tocar los bemoles por una mini corrección pero tranquilos en unos cuantos días estáis en la cueva con vuestras boomeradas y rentabilidades de jubilado.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
El problema de fondo es que alguien que no este al tanto hace caso a algún retard de estos y ya te han fastidiado la inversión, la oportunidad que nos has dado Doge ha sido de oro, de las que pocas veces pasan en la vida, si yo al igual que casi todos no hubiésemos vendido parte de nuestros Doge, ahora nos hubiésemos llevado un pico muy grande. Aún así estoy contento porqué sé que todos los que entramos hemos rentabilizado con creces... nuestra inversión y sé que algunos todavía tenemos

Encima no tienen ni idea de nada, ni han tirado una linea de código en su vida, no saben de que hablan, vienes o comentas un proyecto bueno y no saben...