Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
Es buena idea.

Que haga películas para la comunidad negra y que otra compañía haga películas para la comunidad blanca.

fin
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.117
Reputación
10.253
Ahí está el ki de la cuestión. Esta gente de sencilla no tiene un pelo, trabajan para obtener beneficios. Lejos quedan los tiempos de que la gente tenía amor por su arte o creía en lo que hacía. Y si estiman que escupir al 50% de la población les dará más dinero que no hacerlo, por algo es. Y si no fuera así, no lo harían todos en todo el mundo durante muchos años, ya que se arruinarían.

Es más, probablemente ni sea una cuestión de dinero. Probablemente, sencillamente con no seguir la agenda NWO, te bloqueen de los medios de difusión y no puedas ni sacar tu producto. Si no fuera así, ya alguna productora habría aprovechado el vacío artístico que hay para el público convencional (90% del público y 100% de los hombres) y se habría hecho rica con el monopolio en ese sector.
Va a ser lo último. Me NIEGO a creer que lo que ha pasado con terminator sea libertad creativa..es que ni de coña vamos.
Nada que esto es una guerra, una guerra de información e ideas, cuyo proposito final es que de aquí a 2030 todo sea gente mononegra pobre e ignorante, fácilmente manipubable por los 4 ricachones que queden. El que no lo vea a estas alturas es estulto.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.117
Reputación
10.253
Pues es cierto lo que dices. Está enganchadísimo a Bola de Dragón y yo no logro a entender muy bien por qué. Supongo que ya empieza a darse cuenta de la propaganda que llevan implícitas muchas de las series de su generación y ya se sabe.. Por mucho que uno se empeñe la cabra tira siempre al monte.

Por cierto, se descojonó hace un par de años con Chicho Terremoto.
Claro cachopo, tú tienes que entender que por mucha hez televisiva que quieran meter, los niños (hasta la adolescencia, al menos) buscan ser como sus padres, aprender fijandose en ellos y no se les pasa tus reacciones. Por eso cuando el niño está viendo Peppapig, por poner un ejemplo, y tú estás ahí viendolo porque es lo que están echando con cara de anestesia local, al niño le acaba por no gustar, en general.
Pero ponle dragon ball y vele explicando la trama, como se llama cada uno etc, se engancha en 2 días porque él aprecia que a tí te gusta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
"Estas series ya no se emitirán, porque no es lo que quieren nuestros espectadores. Este tipo de proyectos no reflejan nuestra audiencia, y confío en el rumbo que llevamos", explicó Walden.
¿Han encuestado a la todos los colectivos de su audiencia? ¿Qué porcentaje de la audiencia es de otras razas? es el colmo este racismo anti-blanco cuando los blancos de momento siguen siendo mayoría en occidente.

Que pongan un 30% de multiculturales o lo que corresponda con su porcentaje en la población.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Pues a mandarles a tomar por trastero, total, últimamente solo hacían hez infumable.

Walt Disney creo que era antisionistas su fundador digo, a su vez está su cerebro o cabeza o entero congelado en nitrógeno si no me equivoco, fue el primero en hacerlo, vamos era casi proNazi si mal no recuerdo, pero está mal decir esas cosas jijiji les joroban la narrativa a los actuales propietarios.

Añado que sobre el parque de Orlando de Walt Disney en Florida hay una restricción aérea equivalente a una base militar norteamericana, no es por gran población puesto que en EEUU puedes sobrevolar ciudades petadisimas de gente con control aéreo en cualquier cosa con alas y licencia privada cutre.
Asi que debe ser por otra cosa, repito, restriccion equivalente a bases militares yankies y que cada cual piense porqué.
A que equivale? derribo militar casi sin preguntar xD

No se si se hizo a raiz del 11S, npi.




Pero ella sí tiene a su protagonista blanco

Y una American white family, de manual

Como era eso de consejos voy dando pero para mi todo lo contrario.

Todos debemos actuar con la misma libertad que hace Disney.

Yo, al igual que esta empresa de entretenimiento, también voy a analizar meticulosamente todos las historias del entertainment business y a rechazar escrupulosamente todo lo que atente contra mis principios.

El consumidor siempre tiene razón, por lo que me parece muy aconsejable poner barreras a todo aquello que atente contra los valores en los que creemos, y principalmente contra el adoctrinamiento y comedura de tarro de los principios progresistas de los que alardea Hollywood.

Je, je, creo que Disney me ha perdido como cliente.
Boicot total.
Habrá que rescatar todas las míticas que vayan prohibiendo.

Hasta Trump acabó hablando bien de las banderillas.

Quien toque ese tema es eliminado casi del sistema, a ver si se cae la fruta cortina de los narices y a esos matones con la pistola en la nuca detras (me recuerdan a los comunistas en la URSS mandando al frente a sus ciudadanos), acabarán quedandose sin balas.

Cuando una empresa desatiende a sus clientes oscuro futuro le aguarda.
Desde Holliwood se creen que tienen el monopolio del cine. Pero la realidad es competitiva y otros cubrirán la necesidades que ellos no cubren.
Los protagonistas no tienen que ser de ninguna raza o condición en concreto, simplemente tienen que ser los adecuados para la historia. Y la historia debe ser la que la audiencia demanda. No hay más, como cualquier empresa. La realidad les pondrá en su sitio.
Deberia ser asi, pero hay una mafia montada de proteccionismo a quien diga los mensajes oficiales y dinero que corre a expuertas para el lavado de cerebro brutal.

Si la audiencia deja de verlos eso si por mucho dinero que reciban de poco servirá.

Pero qué cerdos asquerosos son..."no es lo que quieren nuestros espectadores"...NO, mujer que no me cae bien, eso no es así, a la mayoría de vuestros espectadores LES IMPORTA UN HUEVO si el protagonista es blanco, oscuro o verde, y el resto de vuestros espectadores muy probablemente prefiera personajes blancos, así que vuestra estrategia ha quedado al descubierto. No es que sus espectadores quieran personas de color y otras razas, quién lo quiere sois vosotros y las élites judías globalistas y racistas que dirigen Disney. Es Disney quién está forzando que la raza blanca desaparezca. Eso se llama terrorismo racista y debería ser perseguido por la ley. De entrada con esas declaraciones racistas, mucha gente dejará de consumir basura Disney.
Que el Karma , equilibrio universal y Dios les mande al puñetero infierno a todos los que osen alterar la naturaleza humana.


Como padre tienes la obligación moral de ponerle a tu niño todas las series de Oliver y Benji, Dragon Ball etc que fueron con las que crecimos la última generación antes de toda esta fruta hez de ataque masivo a nuestro sesso y raza. Enseñale a tu hijo que el mundo no siempre fué una grandísima hez y tú tambien ganas mostrandole series que enseñan valores morales importantes y no la hez de que ser oscuro es dios y demás basura inmunda.
Todo padre que se precie debe ponerle esos dibujos y series miticas.

Ya de adolescente adulto, pelis de antes de la era progre y mucho cine 80s.

Pues es cierto lo que dices. Está enganchadísimo a Bola de Dragón y yo no logro a entender muy bien por qué. Supongo que ya empieza a darse cuenta de la propaganda que llevan implícitas muchas de las series de su generación y ya se sabe.. Por mucho que uno se empeñe la cabra tira siempre al monte.

Por cierto, se descojonó hace un par de años con Chicho Terremoto.
Grande tu hijo y bien haces en enseñarle dibujos de esos, creo que hay mas gente como tu que en la tablet les ponen dibujos de antes (y eso que no es conveniente darles telefonos-tablets hasta cierta edad, de echo en las realezas es lo que hacen en su educacion).

Añade series miticas que yo las vi de crio y me han hecho mas bien que mal (contra los traficantes-ralea e incluso contra el sistema).
Equipo A, El coche fantastico, Mc Giver, Los vigilantes de la playa, etc

Y es mas raro cuando ya tuvieron sus series top que todos veiamos: El principe de Bell Air, Cosas de Casa (Steve Urkell) , que dices jorobar eran series COJONUDAS , pero no iban con calzador a meterlas.
Imagino que las usaban para ver el lado bueno de la gente de color que curraba y eso y habra animado a gente de color a ser currita y abandonar la hez barrios de los que salieron.

Peor lo de ahora ya es tocar los narices.

Que no entiendes bien por que? No será porque obviamente, Dragón ball, Oliver y Beni, los 3 mosqueperros, vuelta al mundo en 80 días, etc. que se hacían antes son mil veces mejores, más entretenidas e interesantes que la basura que ponen ahora?
+100000000000000000000000

En la Otra muy pronto ponen algunas de estas a veces.

Gran mensaje. El mundo no siempre fue una fruta hez, y a mi me da una nostalgia terrible de recordar lo que era apenas hace menos de 2 décadas.
No lo era en Occidente, pero se habian cargado paises como los Balkanes en los 90s, Sudafrica y otros tantisimos.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.433
Reputación
97.255
Lugar
RV1.5
Me sorprendería incluso que aceptara algún guión llevando décadas fiambre. Supongo que se refiere a la factoría Disney, o la Disney.

puñeteros periolistos anglófilos, están destruyendo la lengua y todos como idiotas a aceptar su tiranía.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Se permite blancanieves y los siete enanitos por eso de no discriminar, pero habrá que cambiarle el nombre por no ser ofensivos puesto que se hace demasada incidencia en lo de blanca y nieves, que también es blanca, sugerencia: "Nieves y los 7 hombres de talla pequeña"

Más inclusivo sería NEGRAnieves
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
El anime es el futuro. Anda que no hay donde elegir...le pueden amar el trastero muy fuerte a disney y a toda su cabala sionista de hez
Hermano Goyim, busco algo al estilo de (lo bueno de) Attack on Titans.

Es decir, Epicidad, Heroísmo, Sacrificio, Amistad, Emoción.

¿Recomendaciones?

Grax
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.117
Reputación
10.253
Que le den a Disney. Por suerte aún nos queda el anime japonés que no suele pasar por el aro de las cuotas y la corrección política
Hombre pasar...pasa. Mira la fruta censura estulta contra la violencia y sangre en los animes que hay en Japón...pero los japos, que no son inanes, cuando quieren asegurarse de que un anime sea un gran exito ponen sangre y tripas a tutiplen, que es lo que vende y se dejan de progrerías.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.117
Reputación
10.253
Hermano Goyim, busco algo al estilo de (lo bueno de) Attack on Titans.

Es decir, Epicidad, Heroísmo, Sacrificio, Amistad, Emoción.

¿Recomendaciones?

Grax
Yo ante la duda siempre recomiendo HunterxHuntery me quedo tan fresco roto2
Pero si buscas algo tipo singeki...te recomendaría Vinland Saga (que nada que ver con AOT, Vinland es una serie vikinga y completamente realista, pero es un peazo anime con su trama política y peleacas, como Singeki :) )