Sociedad: Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos

Goyim desobediente

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2020
Que le den a Disney. Por suerte aún nos queda el anime japonés que no suele pasar por el aro de las cuotas y la corrección política
Hombre pasar...pasa. Mira la puta censura estúpida contra la violencia y sangre en los animes que hay en Japón...pero los japos, que no son mongolos, cuando quieren asegurarse de que un anime sea un gran exito ponen sangre y tripas a tutiplen, que es lo que vende y se dejan de progrerías.

Goyim desobediente

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2020
Hermano Goyim, busco algo al estilo de (lo bueno de) Attack on Titans.

Es decir, Epicidad, Heroísmo, Sacrificio, Amistad, Emoción.

¿Recomendaciones?

Grax
Yo ante la duda siempre recomiendo HunterxHuntery me quedo tan fresco roto2
Pero si buscas algo tipo singeki...te recomendaría Vinland Saga (que nada que ver con AOT, Vinland es una serie vikinga y completamente realista, pero es un peazo anime con su trama política y peleacas, como Singeki :) )

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puto nick
Desde
5 Abr 2020
Yo ante la duda siempre recomiendo HunterxHuntery me quedo tan fresco roto2
Pero si buscas algo tipo singeki...te recomendaría Vinland Saga (que nada que ver con AOT, Vinland es una serie vikinga y completamente realista, pero es un peazo anime con su trama política y peleacas, como Singeki :) )

ANIMÉ VIKINGO?!?! :eekbailongo:

Grax tío.

Me veré también HunterxHuntery ya que la recomiendas primero.

Mis últimos animes antes de AOT, fueron hace 10 años aprox, viendo Evangelion y Cowboy Bebop.

Interesantes, pero para nada DESGOYIMEANTES ni mucho menos.

Evangelion quizás la vuelva a ver alguna vez, era puber y no entendía mucho (si es que había algo por entender).

Pero cuando ví AOT me recalentó la sangre, joder.

SACRIFICIO, SANGRE Y VIOLENCIA HEROICOS

Escenas que llevo realmente en el puto corazón.

Pero es cierto que también tiene muchos capítulos y personajes que son absoluta basura. Ni hablar en la 4ta temporada (la primer mitad parece dirigida por (((Spielberg))), una puta traición.

Ah! Y sin contar ese pequeño detalle de que las mugeras pelean de igual a igual que los hombres...

Pero bue...

Aún así uno ya entre tanta basura, se emociona con poco.

Así que si, además de esos dos animés que nombras, quieres recomendar más, bienvenidos.

Saludos hermano del pueblo no elegido.

Caballo Ganador

Himbersor
Desde
12 Ene 2021
El anime es el futuro. Anda que no hay donde elegir...le pueden follar el culo muy fuerte a disney y a toda su cabala sionista de mierda
Básicamente, solo hay que ver la película de Demon slayer que esta semana ha sido n1 taquilla en USA y lleva casi 500 millones recaudados, eso que para ver la peli antes hay que ver un anime entero.

El anime lleva años creciendo y cada vez salen más adultos no tanto shonen enfocado a adolescente, el problema es que no se les da tanta publi, algo como Monster o mushoku tensei pues no tienen mucha publi, al final la gente no tan metida se limita a los famosos que son más para todos los públicos.

computer_malfuction

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Estas series ya no se emitirán, porque no es lo que quieren nuestros espectadores. Este tipo de proyectos no reflejan nuestra audiencia, y confío en el rumbo que llevamos"
Dios te conserve la vista.

Ufo

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Disney ya no acepta guiones con protagonistas blancos

La directora de Disney Television, Dana Walden, ha hablado de ello en una entrevista con el Washington Examiner. Según ella, recientemente una serie no identificada se negó a comenzar la producción, aunque tenía un guión fuerte y bueno, pero los personajes principales eran blancos, y otras razas aparecían exclusivamente en papeles menores.

"Estas series ya no se emitirán, porque no es lo que quieren nuestros espectadores. Este tipo de proyectos no reflejan nuestra audiencia, y confío en el rumbo que llevamos", explicó Walden.

El 80% de la población mundial no es "blanca". Si quieren ganar dinero tienen que vender sus películas al mayor número de personas, es el mercado amigo