Directora del Instituto de la Mujer:“Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical”

A todo esto, ¿Qué es exactamente una "agenda sensual"? ¿Una libreta con los números de teléfono de los ligoteos? ¿Una carpeta "mis líos" en el móvil con las fotos de los hitos conseguidos?

Esta gente gasta dinero público como si no hubiera un mañana, y para colmo en cosas absurdas cuando no directamente contraproducentes o incluso peligrosas, panda de tarades con complejos y problemas que no atañen al resto de la gente.
 
Bea, me alegro mucho por tu elección, los que te conocemos sabemos que seguro que haces un gran trabajo. Es tiempo de entrega y de cambio, y por supuesto Beatriz, vas a realizar un trabajo excepcional, aunque el fascismo homófobo y misógino intentará ponertelo difícil, pero no conseguirá pararte ;) :) . No te rindas, Beatriz! Gracias por tu lucha constante!

De nada amor mío, hacemos lo que podemos.

Un beso.
 
esta individua fué quien dijo eso de que los hombres deberiamos ser penetrados? creo que era en el prólogo de un libro que se llama "por el ojo ciego, Politicas anales" escrito por un gays amigo suyo
 
Enajenada a duras penas tangente a la realidad pisa moqueta ¿Qué puede salir mal?

Yo diría más bien divergente a la realidad, y supongo que el cargo y la legión de palmeros agradecidos y mamandurria con la que se rodee no haga sino empeorar todavía más su alejamiento de la realidad.

Cargo público. Manejando presupuesto público. Y en áreas con poder de influencia en la sociedad. Madredelamorhermoso.

A ver si llega el BCE y corta el crédito de una vez, porque toda esta locura oligofrénica de despilfarro es insostenible.
 
Vivimos en una sociedad patriarcal,ya que las tres religiones y sus derivados que dominan el mundo son patriarcales.
La última esperanza hacia un mundo equilibrado,donde lo femenino era sinónimo de paz y de acercarse a lo natural lo acaban de terminar de jorobar las elítes orates.
El Feminismo por mucho que lo denominen feminísmo no deja de tener las practicas,la agresividad y las formas agresivas,soeces y machistas de la sociedad patriarcal.
Lo genuinamente femenino esta siendo atacado por esta cosa llamada feminísmo,con lo cual perdemos todos,los hombres y las mujeres...de nuevo.
 
Y supongo que es por esto por lo que la civilización controlaba antaño a los frikis.
 
Bea, me alegro mucho por tu elección, los que te conocemos sabemos que seguro que haces un gran trabajo. Es tiempo de entrega y de cambio, y por supuesto Beatriz, vas a realizar un trabajo excepcional, aunque el fascismo homófobo y misógino intentará ponertelo difícil, pero no conseguirá pararte ;) :) . No te rindas, Beatriz! Gracias por tu lucha constante!

Reportado por troll de pésima calidad.
 
Pues ese es parte del problema, a juzgar por el escaso rechazo que generan ese tipo de declaraciones no puedo más que concluir que mujeres con dos dedos de frente debe haber unas dos.

No, yo creo que el problema es que este tipo de declaraciones adacadabrantes solo llegan a su propia parroquia abducida y a unos pocos que se interesan por el tema (si no estuviéramos en Burbuja, no nos habríamos enterado de esto).

A nadie salvo a sus hiperventilados le interesa a priori lo que esta señora diga, a pesar de que lo que dice sea peligroso, inquietante o incluso alarmante. Y difícil es que estás burradas den el salto a los medios de comunicación de masas, así q UE solo queda la difusión que podamos hacer en nuestro entorno quienes nos tropezamos con estas cosas en medios como Burbuja.
 
Yo diría más bien divergente a la realidad, y supongo que el cargo y la legión de palmeros agradecidos y mamandurria con la que se rodee no haga sino empeorar todavía más su alejamiento de la realidad.

Cargo público. Manejando presupuesto público. Y en áreas con poder de influencia en la sociedad. Madredelamorhermoso.

A ver si llega el BCE y corta el crédito de una vez, porque toda esta locura oligofrénica de despilfarro es insostenible.

Hoiga, que ahora hay que usar lenguaje inclusive, querrá usted decir CARGA PÚBLICA.

En cuanto a lo de tangente, notará que todos estos enajenados se vuelven sorprendentemente pragmáticos en lo tocante (pun intended) a su bienestar personal.

Ahí no hay duda existencial que valga :)
 
Última edición:
Es una de las MAS GRANDES noticias que nos depará ya este gobierno... positiva y muy penetrante a todo nivel...

Uno de los grandes problemas existentes hoy para el FEMINISMO radical es el COLECTIVO LGTBI, creo que lo he escrito bien...

El feminismo radical choca frontalmente con los derechos LGTBI, pero es que la mujer normal choca contra estos dos colectivos, la diferencia es que mientres esos colectivos están organizados las mujeres, igual que nosotros los hombres no suelen organizarse, hacen cosas normales todos los días...

Ahora bien... tanto feminismo, como los grupos LGTBI tocan aspectos MAYORMENTE que tienen que ver tanto con los derechos, como con los deberes de las mujeres; a los hombres también nos afecta, pero no en realidad en muchos aspectos, en tanto en cuanto no nos quiten el DIVORCIO... ahora cosas tales como que un hombre de nacimiento y mujer de hecho pueda jugar al futbol como fémina eso... A VER... eso IMPORTA... cosas como que una mujer que ejerce de cortesana no pueda trabajar, dado que otras le DICEN a qué sí y a que no se puede dedicar, PUES ESO IMPORTA...

Lo que sí podemos tener muy clarito los hombres es que los tiempos del pasado no van a volver... o eso espero, pero en eso tenemos bastante suerte... DIVORCIO MEDIANTE, que es la única medida que nos haría volver al pasado y a una mujer de su casa, pero eso ESPERO nadie lo ponga en duda...

Todo lo demás... ES LO QUE HAY... adaptarse y mirar...

Creo que los tiempos del pasado podrían volver como un péndulo a una sociedad muy conservadora y tradicional pero no como la que me contaron padres y abuelos, si no al modelo de la religión del amor.

Todavía es "historia ficción" pero cada pasito en ese camino me da escalofríos.
 
Vivimos en una sociedad patriarcal,ya que las tres religiones y sus derivados que dominan el mundo son patriarcales.
La última esperanza hacia un mundo equilibrado,donde lo femenino era sinónimo de paz y de acercarse a lo natural lo acaban de terminar de jorobar las elítes orates.

Ya claro, lo masculino es lo malo y lo femenino lo bueno y deseable, ''sinónimo de paz''.

puñetero aliadme, te mereces una viogen falsa que te destroce la vida.
 
Creo que los tiempos del pasado podrían volver como un péndulo a una sociedad muy conservadora y tradicional pero no como la que me contaron padres y abuelos, si no al modelo de la religión del amor.

Todavía es "historia ficción" pero cada pasito en ese camino me da escalofríos.

No es historia-ficción. Es el futuro claro y cristalino y son matemáticas. El indice de natalidad de unos y otros acelerado con mayor inmi gración lo hará posible a medio o largo plazo.
 
Volver