Directora del Instituto de la Mujer:“Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical”

pamarvilla

Madmaxista
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
807
Reputación
4.726
Lugar
Al sur de los Pirineos
A la dominatrix de Bea lo que le van son los cipotes, a su manera claro, uno engarzado a un buen arnés para perrear. Es muy libre y hasta muy respetable su opción personal de montárselo con otra u otras féminas. Pero que nos deje en paz a los demás con sus ideas extremas, porque a este paso ya mismo reivindican que nos corten las pelotas por ser éstas potenciales armas de destrucción masiva... a las pocas luces de muchas de esas rencorosas astutas pelonas.
 

Pellizco

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
123
Reputación
223
No entiendo como se puede nombrar directora del instituto de la mujer a una tia que piensa y siente como un hombre. Es como un cura dando consejos sobre el matrimonio...
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Te equivocas, Torrente. Los hombres feministas, progresistas y de izquierdas somos mucho más atractivos para las mujeres y ligamos mucho más, aunque esa no sea nuestra intención, ya que para nosotros las mujeres son compañeras de vida y no objetos. Al contrario, sois vosotros, los que vais de supermachos (en internet, eso sí), quienes luego estáis aquí metidos quejándoos de lo poco que folláis y lo mucho que odiáis a las mujeres y al feminismo.

Este foro es la prueba de lo que digo, tan solo tienes que mirar casi todos los hilos que hablan sobre mujeres, o darte una vuelta por los subforos "guardería" o "ático", casi todos misóginos incels que odian a las mujeres y al feminismo, y se quejan de lo poco que aman y se relacionan con ellas, y OH, CASUALIDAD, todos esos foreros son de extrema derecha y machistas. jejejejeje.
Me parto contigo, eres un chiste con patas. ¿Los soyboy sois muchos mas atractivos? Por eso las mujeres, para autocastigarse, se van con los machos alfa. Mientras tu te quedas en un rincón planchando las ropa interior donde otro puso el grumo.
Sigue soñando soyboy. Deja de hacer el panoli.
Te voy a dar un consejo, gratis esta vez. Apúntate al gimnasio, cómprate algo de ropa que te ayude a parecer humano, y deja de arrastrarte tras las mujeres. Ellas no necesitan tu hombro para llorar y contarte sus hezs. Para eso ya tienen amigas y otros soyboys como tu.
Ellas quieren un tío que las empotre duro, les de seguridad y las haga sentir protegidas, va impreso en su ADN.
Y por dios, deja de bombardearnos con tu propaganda feminista pop. Nosotros ya nos tomamos la píldora roja. Lo único que consigues es parecer petulante.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.876
Reputación
193.881
" el violador eres tú " Se le ocurrió a alguna lesbifeminazi, que le aterraba tanto imaginar un miembro viril en su cuerpo como a un hetero que le empotren por detrás.

( yo )