Directora del Instituto de la Mujer:“Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical”

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.781
Reputación
56.002
Llegados a este punto de histerismo, supongo que ya comenzarán a levantar repulsa entre mujeres con dos dedos de frente.
Pues ese es parte del problema, a juzgar por el escaso rechazo que generan ese tipo de declaraciones no puedo más que concluir que mujeres con dos dedos de frente debe haber unas dos.
 

Belter

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
105
Reputación
157
- Dime países donde condenen a muerte o manden a la guandoca a heterosexuales por ser heterosexuales.
- Dime varias noticias donde haya agresiones a heterosexuales por ser heterosexuales.
Nadie agrede a X por el "mero hecho de ser X". Es uno de vuestros dogmas de fe, contrario a los principios más elementales de la psicología forense.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.808
Reputación
41.803
Pues ese es parte del problema, a juzgar por el escaso rechazo que generan ese tipo de declaraciones no puedo más que concluir que mujeres con dos dedos de frente debe haber unas dos.
Tampoco es que sus declaraciones hayan sido tan conocidas. Mucho más por aquí que el público en general, eso seguro, porque nos gusta señalar las burradas.

Veremos que pasa cuando la televisión le ponga el altavoz a plena potencia.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.407
Reputación
19.653
No habléis con el demorado del op. Es CSIOSVIGILO por si no lo sabíais...

La nueva Directora del Instituto de la Mujer: "Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical". - Tormenta78
La nueva Directora del Instituto de la Mujer: “Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical”.
BY TORMENTA78 ON ENERO 13, 2020
Es la nueva directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, quiere una agenda sensual para decirnos lo que está bien y lo que está mal, dice que la heterosexualidad es negativa por heteropatriarcal y quiere abolir las cárceles. El delirio feminista más extremo en el Gobierno.
Tu iluso... ¿como llevas el tema de las denuncias? meparto: meparto: meparto: estulto!!!
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Nadie agrede a X por el "mero hecho de ser X". Es uno de vuestros dogmas de fe, contrario a los principios más elementales de la psicología forense.
¿Que nadie agrede a alguien por ser lgtb?, mira todas estas noticias; ah, y todas del ABC, para que no salgas con la excusa de que te pongo periódicos gente de izquierdas bolivarianos.

ABC. Agreden a una pareja lgtb al grito de «Fuera de aquí, gaies»

ABC. Un joven agrede a una pareja gays por pasear cogida de la mano

ABC. Dos detenidos por agredir a una pareja lgtb que se besaba en una piscina

ABC. Agreden a una pareja lgtb en Gran Vía al grito de «¡gaies, os vais a enterar!»

ABC. Siete detenidos por agredir a una pareja lgtb en Chueca y herir a dos policías

ABC. Le dan una paliza entre diez en un pueblo de Málaga por ser gays


ABC. Paliza a dos jóvenes al grito de «gaies» en pleno centro de Madrid

ABC. Agreden a una mujer transexual tras las celebraciones del Orgullo lgtb en Valencia

ABC. Detenido por dar una paliza a dos gays: «¡Por mi madre que os mato!»



Ahora te reto a que me pongas la mitad de noticias en donde agredan a heteros por el mero hecho de ser heteros.

Pero respondele pilinguilla
Ahí lo tienes, digiere bien el zasca.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.157
Reputación
17.369
Para que hacéis caso de los delirios de éstos personajes con la cabeza desportillada?; todo el rosario de sandeces de interno de frenopatico que dicen referentes al sesso no las pueden llevar a cabo en la práctica; la población LGTB no llega ni al 5% de la población total y así va a seguir, quienes sean heterosexuales no van a pasar de la carne al pescado por mucho que diga toda ésta patulea enferma y totalitaria

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.028
Reputación
7.701
Esta me parece que es la que escribió hace años un artículo para defender que las mujeres no dieran de hacer cositas a sus hijos, y que no eran peores madres por ello. Aunque la lactancia esté relacionada con mejores defensas o más alto C.I.

Poner a este elemento de directora del Instituto de la Mujer es como poner a Belén Esteban o Enrique Iglesias de directores de la Real Academia Española.