Directora del Instituto de la Mujer:“Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical”

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
Bea, me alegro mucho por tu elección, los que te conocemos sabemos que seguro que haces un gran trabajo. Es tiempo de entrega y de cambio, y por supuesto Beatriz, vas a realizar un trabajo excepcional, aunque el fascismo homófobo y misógino intentará ponertelo difícil, pero no conseguirá pararte ;) :) . No te rindas, Beatriz! Gracias por tu lucha constante!
Últimamente te veo muy contenta Osobuco; ¿estás on fire en Grinder verdad campeón ?
¿ Cuantas platanos de Menas y senegaleses te has comido en lo que llevamos de semana ?
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Últimamente te veo muy contenta Osobuco; ¿estás on fire en Grinder verdad campeón ?
¿ Cuantas platanos de Menas y senegaleses te has comido en lo que llevamos de semana ?
Jejeje, te equivocas en lo de Grinder, Soy mil veces más hetero que tú y los machistas del foro. Te diré una cosa, las películas de Torrente son ficción, y las mujeres nos prefieren a los hombres de izquierdas y feministas.

Y sí, estoy contento, pero estoy contento por el gobierno feminista y progresista que tenemos en España, y por todas las leyes y decretos que promulgará, las cuales os harán biliar, rabiar y llorar litros de lágrimas a los Muy de derechas machistas.

Mmmmm, lágrimas de fachita, son deliciosas!!! Menudos 4 años más NUTRITIVOS os esperan :D
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.459
Reputación
5.171
El problema no esta en que una vieja lesbiana traumatizada diga bobadas todos los dias, el problema esta es que lo financian CON MI DINERO, eso es lo que me toca los bemoles, si no fuera por eso somo si se tira de un puente de cabeza que me la rezuma.
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
810
Reputación
1.792
Jejeje, te equivocas en lo de Grinder, Soy mil veces más hetero que tú y los machistas del foro. Te diré una cosa, las películas de Torrente son ficción, y las mujeres nos prefieren a los hombres de izquierdas y feministas.

Y sí, estoy contento, pero estoy contento por el gobierno feminista y progresista que tenemos en España, y por todas las leyes y decretos que promulgará, las cuales os harán biliar, rabiar y llorar litros de lágrimas a los Muy de derechas machistas.

Mmmmm, lágrimas de fachita, son deliciosas!!! Menudos 4 años más NUTRITIVOS os esperan :D
Tengo noticias pata ti, aliadme.
NO VAS A amaR NUNCA, POR MUCHO QUE TE ARRASTRES Y TE HAGAS EL ALIADO.

4 años ni en mis sue;os mas húmedos, no durais ni 2 en esa jaula de grillos.
Ya quisiera yo 4 y ver la caída que os produce el desgaste de una legislatura haciendo paridas
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.374
UNA orate QUE NO ATENDERÍAN EN NINGÚN MANICOMIO POR EXCESO DE TARADURA.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.433
pero el instituto ese de la mujer sirve para algo o solo son tonterías para rellenar puestos? o sea si es relevante o es lo típico de tener algunas sus cursos, clases y charlas para cobrar de ahí.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.433
La tía esta no entiendo cómo pudo escalar tanto si es claramente absurda y radical aunque ahora parece que moderó su lenguaje pero no lo creo.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.493
Reputación
16.465
Jejeje, te equivocas en lo de Grinder, Soy mil veces más hetero que tú y los machistas del foro. Te diré una cosa, las películas de Torrente son ficción, y las mujeres nos prefieren a los hombres de izquierdas y feministas.

Y sí, estoy contento, pero estoy contento por el gobierno feminista y progresista que tenemos en España, y por todas las leyes y decretos que promulgará, las cuales os harán biliar, rabiar y llorar litros de lágrimas a los Muy de derechas machistas.

Mmmmm, lágrimas de fachita, son deliciosas!!! Menudos 4 años más NUTRITIVOS os esperan :D
Eres mujer.

Los hombres no nos expresamos en esos términos progrecapillitas cogiendo las palabras con pinzas. Usas expresiones que a un hombre no se le ocurriría hilar.

Ni tampoco somos tan retorcidos en el resentimiento. Tienes un rollo pasivo-agresivo saltando de la alabanza descerebrada al bobierno (palabras huecas y wishful tihinking completamente acrítico) al ataque inmisericorde contra el contrario a cualquier coste. Lo demuestras cuando hablas de lágrimas de muy de derechas, destilas deseo de liar a alguien aunque arda el mundo para conseguirlo, pero recubierto de la falsa modestia que a los hombres no se nos da bien aplicar a las conversaciones.

No digo que no vayas a encontrar hombres aquí con sentimientos igual de fuertes en contra de los tuyos, pero fíjate bien que su vehemencia tiene un tono claramente diferente.

Eres evidentemente mujer.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Tengo noticias pata ti, aliadme.
NO VAS A amaR NUNCA, POR MUCHO QUE TE ARRASTRES Y TE HAGAS EL ALIADO.

4 años ni en mis sue;os mas húmedos, no durais ni 2 en esa jaula de grillos.
Ya quisiera yo 4 y ver la caída que os produce el desgaste de una legislatura haciendo paridas
Te equivocas, Torrente. Los hombres feministas, progresistas y de izquierdas somos mucho más atractivos para las mujeres y ligamos mucho más, aunque esa no sea nuestra intención, ya que para nosotros las mujeres son compañeras de vida y no objetos. Al contrario, sois vosotros, los que vais de supermachos (en internet, eso sí), quienes luego estáis aquí metidos quejándoos de lo poco que folláis y lo mucho que odiáis a las mujeres y al feminismo.

Este foro es la prueba de lo que digo, tan solo tienes que mirar casi todos los hilos que hablan sobre mujeres, o darte una vuelta por los subforos "guardería" o "ático", casi todos misóginos incels que odian a las mujeres y al feminismo, y se quejan de lo poco que aman y se relacionan con ellas, y OH, CASUALIDAD, todos esos foreros son de extrema derecha y machistas. jejejejeje.
 

Quien?

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
128
Reputación
396
La nueva Directora del Instituto de la Mujer: "Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical". - Tormenta78
La nueva Directora del Instituto de la Mujer: “Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical”.
BY TORMENTA78 ON ENERO 13, 2020
Es la nueva directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, quiere una agenda sensual para decirnos lo que está bien y lo que está mal, dice que la heterosexualidad es negativa por heteropatriarcal y quiere abolir las cárceles. El delirio feminista más extremo en el Gobierno.
Que envidia me da esa señora, dice un monton de tonterias que ni ella misma se cree y encima le pagan...
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.009
Reputación
57.663
Lugar
En tierra quebrada.
Te equivocas, Torrente. Los hombres feministas, progresistas y de izquierdas somos mucho más atractivos para las mujeres y ligamos mucho más, aunque esa no sea nuestra intención, ya que para nosotros las mujeres son compañeras de vida y no objetos. Al contrario, sois vosotros, los que vais de supermachos (en internet, eso sí), quienes luego estáis aquí metidos quejándoos de lo poco que folláis y lo mucho que odiáis a las mujeres y al feminismo.

Este foro es la prueba de lo que digo, tan solo tienes que mirar casi todos los hilos que hablan sobre mujeres, o darte una vuelta por los subforos "guardería" o "ático", casi todos misóginos incels que odian a las mujeres y al feminismo, y se quejan de lo poco que aman y se relacionan con ellas, y OH, CASUALIDAD, todos esos foreros son de extrema derecha y machistas. jejejejeje.
eres mujer. eso de creer en la amistad entre hombres y mujeres te delata. no, siempre uno de los dos se quiere amar al otro.
para ser amigos no tiene que pensar en sesso ninguno y hay que tener intereses comunes.