Directora del Instituto de la Mujer:“Las feministas tienen que tener una agenda sensual radical”

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Bea, me alegro mucho por tu elección, los que te conocemos sabemos que seguro que haces un gran trabajo. Es tiempo de entrega y de cambio, y por supuesto Beatriz, vas a realizar un trabajo excepcional, aunque el fascismo homófobo y misógino intentará ponertelo difícil, pero no conseguirá pararte ;) :) . No te rindas, Beatriz! Gracias por tu lucha constante!
Me parece totalmente coherente que un enfermo aplauda el nombramiento de una enferma. Por supuesto sin entrar en su mensaje que denota algún tipo de trastorno mental, sino con infantilidades de tipo "es tiempo de entrega y de cambio".
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.579
Reputación
4.269
Creo que no tenemos todavia ni idea del daño que nos pueden hacer, con toda la maquinaria mediática a su favor y con lo manipulables que son las mujeres y sobretodo las más jóvenes.
este nombramiento creo que está bastante claro de por donde va: a castrar la masculinidad pero solo de los españoles, el machismo fiel a la religión del amor lo respetan porque ya sabemos quien programa a los progrebots. las multinacionales y el capital ávido de mano de obra barata y de consumidores potenciales.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.273
Lugar
En la atalaya
Es una opinión más, me da igual lo que diga o piense. Está en esa mamandurria para decir lo que le han escrito en la agenda. No le deis mayor importancia.
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
yo ya he leido en un par de sitios que una de las reacciones futuras a tener en cuenta con el reemplazo de población sería una alianza social entre tradicionalismo y fieles a la religión del amor que acabaría con estos tarados. Los jovenlandeses no dicen nada porque les vehiculan dinero, pero cuando empiecen a soltar a sus hijos cosas de estas en los colegios, veremos.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.093
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
no son suficientemente listas las mujeres para decidir por ellas mismas? a mi ningun hombre me dice nada sobre mi agenda sensual
(todos tenemos la misma, ademas xDD)
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Si España fuese tan feminista radical, dictatorial, progre e izquierdista como decís, los machistas, racistas y misóginos no tendrían impunidad para llevar años insultando y diciendo barbaridades y amenazas de muerte a mujeres, pagapensiones e izquierdistas por el foro. Así que no os inventéis cosas.
Si España hubiese sido tan feminista, dictatorial, progre e izquierdista como tu hubieses querido que fuese, hoy en día no tendrías ni la más mínima estructura de ese Estado capitalista, heterosexual y patriarcal al que constantemente pedís ayuda y os brinda dinero y protección. Contadnos qué tal les ha ido a las mujeres de la extinta URSS.
 

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
Osobuco es un lgtb botarate y resentido que se odia a si mismo por parecer un afeminado poco culto y le gustaria violar heteros pero no puede porque le dariamos de palos

Ponedle en el ignore que pareceis simples
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.276
Reputación
135.264
Vale. Que pongan junto a su fruta casa a los presos que no quiere en la guandoca.

La que nos espera con tanto augusto/a/e.