Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Al Prenda le chuparon ojete por custo y mira donde ha acabado. A este le sacan la platano por necesidad y lo han dolido bien.
Ni al Prenda se la chuparon por gusto ni a éste por necesidad. Te vas o pides a tus compañeros ir a un bar con baño para minusválidos, no bebes hasta olvidar en un bar en el que no puedes manejarte y no piensas que lo que se escape te lo limpie una desconocida con relación laboral, solo porque se lo pides. En la vida real la gente con problemas no va pidiendo éso. Ni lloras que no me acuerdo porque me pasaba habitualmente cinco pueblos con el alcohol, que en esencia es lo que ha dicho.

¿Pero a alguien le han pedido en la calle o simplemente conocidos que se la saquen y que le limpien el sable porque se pasaron con el alcohol y ellos no pueden?.

No me conteis cuentos.
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.920
Lugar
Costas de Levante
Aclaración: era una mujer la acosada?
Otra aclaración: teniendo en cuenta que el alcohol es diurético, un tipo que necesita ayuda para miccionar se pone ciego con gente que no es de confianza?
Más aclaración: cuánto hay que beber para quedarse amnésico?

Venga, que pasen los aliens.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
El karma es mu cabrón sonrisa:

Pablo Soto, concejal de Más Madrid, dimite tras ser acusado de acoso sensual

El concejal acosador de Más Madrid: "No recuerdo casi nada de aquella noche por el alcohol"

El concejal de Más Madrid Pablo Soto dimite tras ser acusado de acoso sensual

Pablo Soto, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, ha sido cesado fulminantemente este martes tras conocerse su implicación en asuntos relacionados con el acoso sensual.

Tal como confirman fuentes oficiales de Más Madrid a OKDIARIO, Soto tendrá que entregar su acta de concejal este miércoles después de trascender unas acusaciones tan duras contra él. Las mismas fuentes indican que a lo largo del miércoles emitirán una nota de prensa confirmando este cese.



Por una enfermedad degenerativa lleva años postrado en una silla de ruedas y es por este motivo por el que dice que, normalmente, pide a personas de su confianza que le acompañen al baño. En una carta de renuncia explica que tras tomar unas cervezas después del trabajo pudo pasar algo así pero no con una persona tan próxima. Sin embargo, una denunciante considera que fue acoso sensual y lo ha denunciado.


"Según me contaron, algo le dije a esa persona, no recuerdo el qué, que tenía tono o significado sensual. Yo sé que puedo ser un bocachancla y que a veces he hecho bromas sensuales, pero a mi familia y a mis amigos cercanos. Sin embargo, no recuerdo ese episodio", agrega el edil.

Soto asegura que no recuerda nada y reconoce que el alcohol ha sido "una falsa salida demasiado a menudo a situaciones de presión". Dice que la persona denunciante se sintió muy molesta al verle unos días después en una reunión de 40 personas en la que, según ella, no le correspondía estar al concejal.




Ante esto, Pablo Soto ha decidido renunciar por lo sano aunque "no recuerda" ni el episodio del baño ni el de la reunión. "Pero eso no quita que una persona se haya visto dañada por mi actitud. Lo siento profundamente y quiero disculparme por lo que le haya hecho sentir", indica.

"Más allá de que pueda o no reparar ese daño, creo que en esta situación en la que podamos coincidir en los mismos espacios, que no voy a ser capaz de prevenirlo y que puedo generar más daño, lo que corresponde es que me baje yo", concluye.





Iba fino el iohputa y le pediría a la mujer si le podía sacar la chorra en el baño y luego ya tu sabes meparto:
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.046
Reputación
19.580
Lugar
Madrid
Un tarado menos en política... Estos gente de izquierdas idiotas acaban cayendo en sus propias trampas...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
Y eso que en 2015 ya tuvo su polémica porque enchufó a su pareja

La pareja del concejal Pablo Soto, de supervisora de tiendas en DIA a "asistente" del edil

La pareja del concejal Pablo Soto, de supervisora de tiendas en DIA a "asistente" del edil

La pareja de Soto causó baja en la empresa DIA el pasado 15 de abril, un mes antes de que su marido adquiriera el acta de concejal, el programador informático que se mueve en silla en ruedas al padecer una distrofia muscular, concurrió a las elecciones municipales del Ayuntamiento de Madrid en el puesto número 8 de la lista de Ahora Madrid
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
Pero aosaer.

Sale de cañas con unos compis, necesita ayuda para ir al baño y le acompaña una tía (un poco raro, pero bueno), mientras mea suelta alguna tontería que ni siquiera recuerda. No sabe lo que pasó, no recuerda nada... y dimite????

Cuando no eres consciente de haber hecho algo mal es absurdo asumir la culpa.

En esa historia faltan aliens, o datos.
Le pediria que le sacara la chorra y cuando vió que aquello estaba "un poco duro"................. meparto:
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.545
Reputación
143.738
En el mundo pokemon de esta gente una mujer puntúa más que un hombre por mucha silla de ruedas o curda que lleve y si ella encima es inmigrante ya ni te cuento, a jorobarse toca.

Mira el empresario que le entró a la mujer del kichi......ahora eso sí ya verás como los de la sexta no están abriendo los telediarios durante una temporada como con el emprasaurio gaditano.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Y eso que en 2015 ya tuvo su polémica porque enchufó a su pareja

La pareja del concejal Pablo Soto, de supervisora de tiendas en DIA a "asistente" del edil

La pareja del concejal Pablo Soto, de supervisora de tiendas en DIA a "asistente" del edil

La pareja de Soto causó baja en la empresa DIA el pasado 15 de abril, un mes antes de que su marido adquiriera el acta de concejal, el programador informático que se mueve en silla en ruedas al padecer una distrofia muscular, concurrió a las elecciones municipales del Ayuntamiento de Madrid en el puesto número 8 de la lista de Ahora Madrid

Osea, se han quedado los dos parados y si ella es celosa, se puede quedar hasta soltero....es que la cerveza sin tapitas hace estragos