Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.346
Reputación
71.220
Lugar
Madrid D.F.
Ahora se lo quitará de en medio la mujer... Este acaba saliendo engrilletado de su casa
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.323
Reputación
87.760
Un discapacitado se emborracha y le pide a una semi-desconocida que "le acompañe al baño".

Qué momentos...
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Lo más cachondo es que no se puede ni defender... le echan en cara que dude o matice la versión de la "víctima" (no pongo presunta víctima porque podría ser delito por dudad del ser de luz)

Dejan claro la situación de indefensión del varón en este nuevo orden. Pone los pelos de punta, basta con que una bigotuda diga que le miraste o le dijiste algo que no le gustó para ser defenestrado y enviado a la indigencia.
Puede defenderse de esas acusaciones. Pero eso supondría renunciar a su ideología (de seres de luz izquierdistas que dicen eso de creer a la "victima" en todo momento para no estigmatizarla) y pasar a ser un ajjquerojoo muy de derechas que dice esa barbaridad reaccionaria llamada presunción de inocencia...



 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.323
Reputación
87.760
Puede defenderse de esas acusaciones. Pero eso supondría renunciar a su ideología (de seres de luz izquierdistas que dicen eso de creer a la "victima" en todo momento para no estigmatizarla) y pasar a ser un ajjquerojoo muy de derechas que dice esa barbaridad reaccionaria llamada presunción de inocencia...




No se va a defender porque él pertenece a esa élite que, a pesar de ser denunciado, tiene mucho más que ganar siguiendo ese camino.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.182
Reputación
59.774
Que surrealista lo de los progres. Volvera algun dia la vieja izquierda al ruedo politico?
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.107
Reputación
16.588
Ahí está, esto se trata de poder, siempre se ha tratado de eso. Usan todo el tema sensual porque saben que es una necesidad de los tíos, y así ganan poder. Lo llevan usando toda la vida, solo ha cambiado la forma de hacerlo. Antes con el matrimonio, y ahora con la viogen.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.107
Reputación
16.588
un chaval en silla de ruedas y de 45 kilos, un peligrosísimo pervertido sensual violador

"una persona de ha sentido acosada"

ridículo, la respuesta debería ser ni puñetero caso , o mejor; ajo y agua

y encima el tio dice que ni se acuerda de que eso hubiera sucedido y se rebaja a auto flagelarse en publico

es de vergüenza ajena alguien con tan poco amor propio
A ver, en ese partido estarán 24/7 repitiendo lo malo que es ser hombre, lo oscura que es nuestra alma masculina, y todo el daño que hemos hecho. Tiene que ser como estar metido en una fruta secta en la que ser hombre es pecado. No me extrañaría que este chaval en un par de años empiece a hormonarse para convertirse en ser de luz y poder alcanzar el paraíso matriarcal-comunista.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Que surrealista lo de los progres. Volvera algun dia la vieja izquierda al ruedo politico?
Ir a la guandoca por una acusación de haber hablado mal del Soviet Supremo no es algo tan diferente. La vieja izquierda liberticida y totalitaria no se ha ido, se ha transformado.

De lucha de clases a lucha de colectivos victimizados, pero la barbarie marxista es la misma.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.107
Reputación
16.588
jorobar, cada día tengo más ganas de votar a vox, para desempoderar (en neolengua) un poco a estas locas, o dicho en román paladino, para que se acojonen un poquito a ver si se les pasa la tontería.

Lo único que me falta es que sean menos curillas y digan abiertamente sí a legalizar la prespitación. Con eso tendrían mi voto con total seguridad.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.182
Reputación
59.774
Ir a la guandoca por una acusación de haber hablado mal del Soviet Supremo no es algo tan diferente. La vieja izquierda liberticida y totalitaria no se ha ido, se ha transformado.

De lucha de clases a lucha de colectivos victimizados, pero la barbarie marxista es la misma.
Que si hombre que si. Que me quitan una de mis vacas y se la dan al soviet.