Sociedad: DignifAI: El mejor troleo de 4chan en toda su historia.

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.624
Reputación
11.585
Un burro que nace en España NO ES un "burro español", sino un burro. Un burro que nace en Francia NO ES un "burro francés", sino un burro.

Los españoles suelen ser definidos por sus vecinos. Menos mal que yo no lo soy, y no necesito fijarme en las viejas del visillo.

Por cierto, ¿dónde dices que has hecho el servicio militar? Lo digo para ver si hemos coincidido.

Bizantinos discutiendo por el sesso de los Angeles, mientras afuera, las tropas de Saladino destrozan la muralla.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.624
Reputación
11.585
Para eso siempre están los sueños. ¿Sabes cuántas y cuántas veces he soñado con bebés cuando decidí no tener más? ¿Que estaba embarazada, o que tenía otro bebé entre los brazos? Decenas y decenas de veces.
Al consciente lo puedes torear, pero el inconsciente siempre está ahí, sabe de tus anhelos, tus miedos y tus inseguridades, y es un pillín de cuidado.
Y que hiciste? tener o no tener hijos?
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.278
Reputación
10.782
Los femibirbus aplaudiendo el fin de la cosificación.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.508
Reputación
15.774
Y que hiciste? tener o no tener hijos?
Ya tenía dos. La verdad es que me hubiese gustado tener un tercero, pero no estaba la economía tan boyante, y mi marido y yo nos plantamos. Creía que estaba convencida, pero no hacía más que soñar con bebés y embarazos. Veía a un bebé y tenía ganas de secuestrarlo. Menos mal que se me pasó la neura, y ya estoy más resignada en ese aspecto.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.624
Reputación
11.585
Una foto de una tía en bikini es una foto de zorreo, el Martin Lutero era bastante más liberal y menos puretas que vosotros meparto:

Saludos.
Puedes ponerte en bolas si quieres y si ves que tal, la cuelgas aqui mismo. Nadie te prohibe nada.

Puedes amar con quien quieras, hacer lo que gustes, zorrear ad infinitum. Y es mas, te aplaudiremos.


Fijate si somos liberales.

Luego nos casaremos y tendremos hijos con tus amigas. Y pondras el grito en el cielo!!

A ver si aprendeis que el libre albeldrio es al asuncion de las consecuencias. Me imagino a Eva dando por trastero a Adan 2000 años, echando la culpa al arbol, a la manzana, a la fruta serpiente y por supuesto a Adan, de que por un mosdisquito de nada, la que se ha liado, cachopo.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.624
Reputación
11.585

Doy fe. Me ha pasado. La verdad es que mi mujer se conserva muy bien, mejor que yo y de joven me parecia muy guapa, nuestros hijos no eran precisamente feos, el mayor siempre ha tenido muy buena pose y le ha gustado y le gusta vestir bien, la pequeña es muy salada, tiene esa cara graciosa y le gusta ir con vestidos largos y arreglada, ha salido en eso a la madre.

En ciertos ambientes, restaurantes, espectaculos, terrazas, etc.. el proceso siempre era el mismo, primero la tia miraba a mis hijos que como estaban bien educados parecian destacar, despues el tio miraba a mi mujer, supongo que tambien destacaba, porque casi todas las tias ahora visten como el trastero, aunque la suya era mas joven, puede que hasta mas guapa y con mejor cuerpo, pero era otra mas del contenedor amarillo, luego ella mira a mi mujer, luego a mis hijos, luego a su pareja y ya se la veia esa cara de mala ostra que ponen las tias cuando quieren culpar a alguien y no encuentran como.

Habitualmente y como ellos no reparaban en mi, les deseaba buen provecho y no sabian ni que contestar.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.817
Reputación
33.618
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Un burro que nace en España NO ES un "burro español", sino un burro. Un burro que nace en Francia NO ES un "burro francés", sino un burro.

Los españoles suelen ser definidos por sus vecinos. Menos mal que yo no lo soy, y no necesito fijarme en las viejas del visillo.

Por cierto, ¿dónde dices que has hecho el servicio militar? Lo digo para ver si hemos coincidido.
Armilla y Manises
Vista, suerte y al toro.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.339
Reputación
9.812
A ver, la iniciativa puede parecer divertida, pero hay que dejarlo ahí, ...a alguien se le puede ocurrir hacer lo mismo con los calvos, y eso aumentaría enormemente el número de suicidios, que por cierto todo el mundo sabe que es superior en hombres que en mujeres, pero se oculta en los alopecicos copan ese ranking, pero claro revelar eso está penado por delito de repruebo.
El que es alopécico lo es por mala lotería genética. La que se tatúa hasta el trastero, lo es por tomar decisiones ESTÚPIDAS en su vida. Lo primero es incontrolable, lo segundo es una decisión.

No hay comparación posible.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.905
Reputación
8.731
El que es alopécico lo es por mala lotería genética. La que se tatúa hasta el trastero, lo es por tomar decisiones ESTÚPIDAS en su vida. Lo primero es incontrolable, lo segundo es una decisión.

No hay comparación posible.
Y además cuesta menos dejar de ser alopécico que quitarse los tatuajes... :p
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.339
Reputación
9.812
Y además cuesta menos dejar de ser alopécico que quitarse los tatuajes... :p
Sí, los que han tenido mala suerte, viajecito a Turquía y como nuevos. Aparte, lo de "quitarse los tatuajes" es un falso mito. Quedan peor y se destrozan la piel, aparte de que no todos los tatuajes se pueden quitar. Son marcas de por vida.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.058
Reputación
5.510
Han troleado el #Metoo, les encanta ser unas astutas, y lo están demostrando, pues se sienten realmente incómodas cuando, a través de la IA, las están dignificando.

El Michú, madre mía, ¿quién se creyó aquella farsa? En Jewllywood hay problemas muy gordos, pero el que dos adultos acuerden un papel a cambio de un polvo no es uno de ellos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.791
Reputación
142.430
Hay una cosa que me pone los pelos de punta. Cuando ves videos de caídas de niños, o niños maleducados a los que les ha pasado algo, o comentarios de noticias en contra de los niños (también en este foro)... siempre, siempre, SIEMPRE las que más los odian son las mujeres.