Sociedad: DignifAI: El mejor troleo de 4chan en toda su historia.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.417
Reputación
99.678


 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.685
Reputación
9.611
Si lo hicieran los de Afganistán les pondrían burkas, al final no hay mucha diferencia entre talibanes y los de 4chan, etc. en el modo de pensar ¿Qué más les da si tienen perros, gatos, tatuajes, piercings o enseñan partes del cuerpo sin hacerlo obligadas y sin hacer daño a nadie, como lo hacen, quienes intentan decir a las mujeres como tenemos que comportarnos o ir vestidas?
La mujer actual se comporta exactamente como les dicen sus referentes, Netflix no difiere nada del pensamiento actual femenino. Así que no es que sean libres para tomar decisiones, la única mujer libre que puede existir es siendo una buena madre y esposa. Fuera de eso, todas están locas perdidas, como pilinguis cabras.

Pregunta a tus amiguitas solteras, shishicalbas y sin hijos qué pastillas toman para la ansiedad/depresión y que tal les va con sus gatos y amando a diestro y siniestro. Y si crees que esto no es así, tranquila que el muro me dará la razón.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.797
Reputación
2.033
El que es alopécico lo es por mala lotería genética. La que se tatúa hasta el trastero, lo es por tomar decisiones ESTÚPIDAS en su vida. Lo primero es incontrolable, lo segundo es una decisión.

No hay comparación posible.
Es perfectamente comparable, el ser calvorota no algo externo como el que tiene un lunar, es un signo de la demigrancia de esa persona, al igual que los rasgos mongolicos de por si no son nada, pero es un signo de retraso de Down. Los calvos se caracterizan por tomar decisiones estupidas, por eso tampoco es raro encontrar calvos tatuados, ...está todo relacionado.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.172
Reputación
78.887
Lugar
San Fermines permanente
Es perfectamente comparable, el ser calvorota no algo externo como el que tiene un lunar, es un signo de la demigrancia de esa persona, al igual que los rasgos mongolicos de por si no son nada, pero es un signo de retraso de Down. Los calvos se caracterizan por tomar decisiones estupidas, por eso tampoco es raro encontrar calvos tatuados, ...está todo relacionado.
Una persona puede elegir no tatuarse, pero no puede elegir no ser alopécico.

Por otro lado, sin ser yo alopécico (mira la foto de la izquierda) no sé de donde sacas que los calvos tomen decisiones estúpidas. Postea un estudio y lo discutimos.

Sin embargo, VA DE CAJÓN que tatuarse es de demorados mentales. Encantado de exponerte todos los motivos si así lo deseas.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.358
Reputación
9.831
Es perfectamente comparable, el ser calvorota no algo externo como el que tiene un lunar, es un signo de la demigrancia de esa persona, al igual que los rasgos mongolicos de por si no son nada, pero es un signo de retraso de Down. Los calvos se caracterizan por tomar decisiones estupidas, por eso tampoco es raro encontrar calvos tatuados, ...está todo relacionado.
No es comparable en absoluto ya que el ser alopécico es inevitable si se tiene genética proclive a ello, y el tatuarse es una decisión proactiva. Lo primero al alopécico le toca, lo segundo lo hace.

La asociación entre calvicie y taras o retrasos en el intelecto puede que sea de las ideas más estúpidas que he leído en toda mi vida aquí en burbuja. Según tú, calvos como Platón, Julio Cesar, Gandhi o Churchill deberían ser demorados mentales profundos y rotundos. Disculpa que te lo diga, pero menuda tontería. Y te aseguro que por estadística hay más tatuados con pelo que sin cabello, así que tu teoría hace aguas por todas partes.

Y como el forero que te ha comentado arriba te digo lo mismo, frente mono tengo, no hay más que ver mi foto de perfil, pero jorobar, como la has cagado, macho.
 
Última edición:

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
Estoy tranquila, no me asusto para nada de que alguien como tú me descarte, es más, gano en salud :cool
Habiendo como hay barra libre de ansiolíticos y antidepresivos en España, quien dijo miedo ? Ahora bien, el gran problema, no es que te descarte uno, 2 o 10. El problema es que te descartamos TODOS los de ese escaso porcentaje de hombres que suele gustar al grueso de las mujeres.

Suerte con tu próxima visita a tu médico para pedir más recetas de "salud". ;)