Sociedad: DignifAI: El mejor troleo de 4chan en toda su historia.

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.060
Reputación
5.873
Ahora podrían sacar una app para todas las que van siempre en sudadera, zapatillas y sin complementos vayan más glamourosas, aunque no creo que se lo merezcan.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.686
Reputación
3.799
Lugar
Mi casa
BRUTAL.

La campaña se llama "DignifAI" , que en inglés suena como dignify (dignificar).

Ver archivo adjunto 1782341



Se dedican a responder a las mujeres que postean sus fotos de zorreo en instagram, twitter, OnlyFans u otras redes sociales, subiendo esa misma foto pero alterada con IA para ponerles vestidos decentes, borrar tatuajes, cambiar mascotas por hijos, en ese plan.

Por ejemplo:

Ver archivo adjunto 1782322

Ver archivo adjunto 1782343


Ver archivo adjunto 1782345


Ver archivo adjunto 1782346


Y digo que es el mejor troleo de la historia de 4chan porque además de ser devastador (no hay peor infierno que enfrentarse a lo que podrían haber sido pero ya no pueden ser), encima es muy educativo para las nuevas generaciones.


Lo están petando en twitter. Buscad #dignifAI o #purifAI o #theunfappening meparto:


Han creado una página en la que cualquiera puede hacer imágenes nuevas
La verdad que queda muy raro el pie que le ha creado la IA aunque los pies naturales también son muy raros.

pie.png
 
Última edición:

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.686
Reputación
3.799
Lugar
Mi casa
Te acaba de destrozar con su respuesta y se puede leer en tu "estoy tranquila, ganó en salud"
Sabes que cada palabra que te ha dicho es lo lógico.
No me acaba de destrozar porque no encajo en ninguno de los puntos que menciona, de todos modos aunque me descartase por otros motivos estaría muy tranquila, saludos :cool
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.115
Reputación
5.762
Lugar
Chozas de Canales
Bienvenido Feministo, ciudadano del NWO.

Es eso exactamente lo que queríamos. Que usted se avergonzara de su propio país, de su origen, de las mujeres de su país. De su historia. Y encima se "enorgullece de ello". Siempre el más listo de la clase, Feministo. Esta yendo usted justo al sitio donde queríamos tenerle. Gracias por enorgullecerse.

Hemos trabajado duro para ridiculizar la propia historia de su país. Hemos subvertido a sus políticos, a las mujeres de su antigua "patria". Hemos llenado de "invasores" sus propias tierras, para diluir sus históricas identidades.

Hemos demonizado a los hombres de su propia tierra, consiguiendo que sus propias mujeres los vean como violadores y acosadores, y les hemos robado a sus propios hijos. Ha sido fácil. Solamente hemos tenido que empoderar a la mujer, el eslabón más influenciable de la cadena Familiar. Funcionó con Adán y Eva, en el origen de los tiempos. Y funciona en el segundo milenio despues de Cristo.

Todo, lo hemos hecho delante de sus propios ojos, mediante sus propios políticos, que ustedes mismos han elegido en sus votaciones democráticas. En realidad, ya sabíamos de antemano, que iba a suceder, simplemente porque todas las opciones políticas de diferentes colores, son todas nuestras. Además, poseemos a todos los medios de comunicación, que influyen a diario en la opinión pública, a la que basculamos y orientamos según nuestro antojo y necesidad. Nuestro "pueblo elegido" lo está haciendo a las mil maravillas.

Ya hemos conseguido que ud. mismo reniegue de sus propios orígenes. Hemos vencido. Hemos conseguido que ud, se avergüence de su pasado, para que pase a ser en el presente y en el futuro, un ciudadano sin arraigo, ciudadano de este nuestro Nuevo Orden Mundial. Lo quiera, o no.

Fdo: Klaus Schwab. Acólito de Satán.
Estamos ya en el tercer milenio después de Cristo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.169
Reputación
78.883
Lugar
San Fermines permanente
Pché...

Un burro no es un burro porque se crea un burro. Lo es de nacimiento, porque nació de una burra fecundada por un burro.

Puedes renegar de España y aconsejar a tus hijos que renieguen de España. Allá tú. Pero lo decisivo no es que vosotros os autodefináis como españoles, sino que vuestros vecinos os van a definir como españoles.
Un burro que nace en España NO ES un "burro español", sino un burro. Un burro que nace en Francia NO ES un "burro francés", sino un burro.

Los españoles suelen ser definidos por sus vecinos. Menos mal que yo no lo soy, y no necesito fijarme en las viejas del visillo.

Por cierto, ¿dónde dices que has hecho el servicio militar? Lo digo para ver si hemos coincidido.
 

Vegeto1989

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
758
Reputación
965
Eso del trabajo yo creo que es más bien al revés, eh (a no ser que tú seas uno de esos que se cree la mentira de la brecha salarial)

Si no, mira este foro. Todo el día hablando de lonchafinismo, cuencoarrocismo y quejándonos de la economía día sí y día también. Alguien que va sobrado de pasta no se queja

Mientras que ellas copan casi todos los puestos de alto funcionariado y profesiones donde se gana buena pasta (medicina, administración, justicia, abogacía, carguitos de renombre en las big4...). Mira por ejemplo las listas de oposiciones donde se gana buena pasta y verás que casi todo son tías.

A ello súmale cuotas de empleo, leyes de igualdad, ingresos por redes sociales, onlyfans, etc.

---

Y en cuanto a los hobbies me cuesta creer lo que dices. Alguien con muchos hobbies tiene una rica vida social, conoce mucha gente en su vida real, tiene muchos amigos, hace muchas actividades fuera de casa y suele estar ocupado. Por tanto no va a perder su valioso tiempo libre en estar encerrado en casa hablando con desconocidos en foros de internet.

En los foros (Burbuja, 4chan, Forocoches) solemos estar gente sin hobbies y con poca vida social. Es así, nos guste o no reconocerlo.
Llevas mucha razón, pero a ver si adivinas quien ha subvertido la sociedad desde dentro.
 
Última edición: