Dictadura del Miedo: La GC me retiene más de una hora en el Aeropuerto, y me denuncia, por llevar mascarilla con válvula

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.861
Reputación
66.259
Vete a hacer cositas platanos, ovejo.
Y tú a ver si la lias gratuitamente y te buscas un problema absurdo e innecesario porque eres iluso , porque por lo visto esto es lo que os va al op y a ti .

De verdad, cuanto estulto que va por la vida buscando problemas donde no los hay por sus santos narices. Luego viene Pedro con las rebajas y a llorar .

Con lo fácil que es ir por la vida en modo fácil, algunos vais siempre por el camino de piedras sin necesidad
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
No estoy de acuerdo con los que dicen que fue una perdida de tiempo. Es verdad que, egoistamente, uno tiende a evitar estos engorros pero el OP que sepa que su ejemplo no ha caído en saco roto; tan importante es el pedrusco que termina de tirar el muro como la primera, solitaria piedrita que anunica el asalto. Por de pronto, los picoletos ya han tenido que repasarse las normas que nunca esta de más.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Yo sinceramente me habría puesto la de tela hasta que se fuera el guardia y a correr. A la Charo un nardo en la cara y si grabas como enloquece nos echamos unas risas.
Si tienes tiempo de sobra, te aburres en el aeropuerto y resides fuera de Europa, ha hecho perfecto.
A mí me gusta permanecer tranquilo e impasible en esas situaciones. El hecho de no residir en Europa te hace sentir un poco libre y te la sopla lo que te digan esos guardias.
Disfruto cuando veo que se ponen nerviosos y se nota que no son más que matones de instituto sin mucho contenido en la cabeza. Cortocircuitan en cuanto algo se sale de lo previsto.

Por cierto, no me han tocado los huevecicos por la puñetera mascarilla en ningún aeropuerto en estos meses, y raramente la he llevado más arriba de la barbilla.



Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.663
>Otra suznormalada pajillista de memo, que primero dice no llevar máscara y hacerse caricias con los parlamentos de Simón y ahora ya no solo la lleva, sino que la lleva triple-la ostra. Y no viaja a ningún lado--¿donde va a ir?.
Tomate un café, mamarratxo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Y tú a ver si la lias gratuitamente y te buscas un problema absurdo e innecesario porque eres iluso , porque por lo visto esto es lo que os va al op y a ti .

De verdad, cuanto estulto que va por la vida buscando problemas donde no los hay por sus santos narices. Luego viene Pedro con las rebajas y a llorar .

Con lo fácil que es ir por la vida en modo fácil, algunos vais siempre por el camino de piedras sin necesidad
¿Y? De buscármelo ¿a ti que te incumbe?

Entiende que el "modo fácil" para algunos es lo difícil. Pero se entiende que a los aneuronales como tú, ir en "modo fácil" se les da genial.
Por otra parte, tienes tanto miedo a la autoridad que el solo hecho de ver lo que les sucede a algunos por dialogar (ya no digo ni rebelarse) te hace temblar. Miedo ajeno es lo que sientes tu. Ovejo.

A las personas sin autoestima ni amor propio, es comprensible que si una charo te dice que no puedes pasar por llevar mascarilla con filtro no te inquiete lo más mínimo, a pesar de ir pertrechado con mascarilla y que aún así te traten como a un delincuente, aún yendo con mascarilla. Tu no te sentirías contrariado lo mas mínimo? Que no te dejasen pasar aun LLEVANDO MASCARILLA cuando en ningún sitio pone que este prohibido llevar mascarilla con filtro?
Si es así, tu no eres listo, tu estas muerto por dentro y no te queda ya ninguna neurona en el cerebro (si alguna vez la tuviste).

De todas maneras es su problema, del OP. ¿A ti que más te da? Contento tendrías que estar que haya ciudadanos que saquen la cara, porque a la vez se la están sacando al resto de ciudadanos. ¿Entonces? ¿Que es lo que te joroba?
 
Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
la gente valiosa en españa es una gota en el oceano. La hay, pero está por ahi perdida en un pais de mediocridad.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.861
Reputación
66.259
¿Y? De buscármelo ¿a ti que te incumbe?

Entiende que el "modo fácil" para algunos es lo difícil. Pero se entiende que a los simples como tú, ir en "modo fácil" se les da genial.
Vamos, que eres un buscabroncas . Luego que en una de esas broncas terminas mal y a llorar . Menos usar los narices y más usar el cerebro
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
No se trata de montar el pollo más rellenito. Para ganar esta guerra hay que ser más listo. Y así no vamos a ningún lado.

Ah, y date con un canto en los dientes que no fue en tu amada Moscú, porque si no ahora estarías picando piedra en un gulag en Siberia.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.711
Reputación
25.386
Lugar
Sexador de pollos
ganas de complicarse la vida con npcs y demás badulaques con placa

te pones la de tela y punto, 1 horita de tu tiempo sin perder, aunque si que llegaste pronto me gusta la fruta

pena que no perdieses el vuelo

ah y soy anti mascaras pero vamos, que es tontería complicarse la vida habiendo soluciones fáciles, te pones la de tela o la que tengas que valga pa ellos, y nada más pasar el control TE LA BAJAS pa seguir respirando normal

eso es lo que hubiera hecho yo, un tipo inteligente claro, no un estulto como tu
Exacto hay que ir como un ninja. Si quieres ir contra el sistema endemoniado solo consigues molestias.

Yo jamas llevo mascarilla por la calle pero si voy trabajando no puedo perder una hora en dar explicaciones al funcivago de turno. Llevo declaracion responsable e informe medico que lo usaria solo si no me pillan despistado, si los veo venir me sale a cuenta ponerme la mascarilla un minuto.

Hay que minimizar las molestias y ser invisible.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Y ese es uno de los pilares, no poco importante, en los que se basa nuestra civilización, este sabio proceder no conoce de ideologías y es respetado por cualquier modelo de estado o sistema de gobierno desde que el hombre es hombre, incluso en las tribus primigenias cada individuo tenía unas tareas más o menos acordadas que cumplir, unas reglas (leyes) que acatar y por supuesto unos castigos que sufrir si se incumplían las normas acordadas. Esto nos ha permitido avanzar como especie y llegar hasta donde estamos ahora.

A los Guardias Civiles, Policías y demás autoridades, cuando salen a cumplir con su deber, cada día los ponen al corriente de las novedades con respecto a su servicio, de modo que si sale una ley que prohíbe el uso de mascaras con válvula, pues lo ponen en conocimiento de todos los agentes para que actúen en consecuencia, por supuesto no van a dar a cada agente una copia del BOE para restregársela por los morros a todo irresponsable chulesco e incívico que se encuentren por la calle.

Les han comunicado que las mascaras con válvula son ilegales, les han instruido sobre como tienen que actuar los primeros días de la entrada en vigor de la ley (probablemente con avisos) les han ordenado como y que hacer con los infractores cuando se supone que todos los ciudadanos conocen la nueva norma y luego, ellos actúan en consecuencia durante su servicio.

No obstante el que inicia el hilo tiene la opción de recurrir la multa y que dios reparta suerte.

Primero, no está en una ley sino en una orden.
Segundo, yo digo que está prohibido llevar gafas verdes, pero si no lo tipifico como infracción leve, grave o muy grave, como si sale en 60 leyes, nunca me vas a poder sancionar y está prohibido hacerlo por analogía.
Os imagináis el código penal poniendo está prohibido dar de baja de la suscripción de la vida pero no indicando ninguna pena por hacerlo?? Pues lo mismo
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Si tienes tiempo de sobra, te aburres en el aeropuerto y resides fuera de Europa, ha hecho perfecto.
A mí me gusta permanecer tranquilo e impasible en esas situaciones. El hecho de no residir en Europa te hace sentir un poco libre y te la sopla lo que te digan esos guardias.
Disfruto cuando veo que se ponen nerviosos y se nota que no son más que matones de instituto sin mucho contenido en la cabeza. Cortocircuitan en cuanto algo se sale de lo previsto.

Por cierto, no me han tocado los huevecicos por la puñetera mascarilla en ningún aeropuerto en estos meses, y raramente la he llevado más arriba de la barbilla.



Tor is my shepherd. I lack nothing
Tu y el op os hubierais cagado encima si en Tailandia te piden exactamente lo mismo.
Soys unos payasos porque sabéis que lo podéis ser, porque esto es un país donde ciertos derechos están asegurados.

No veo nada de valiente.