Dictadura del Miedo: La GC me retiene más de una hora en el Aeropuerto, y me denuncia, por llevar mascarilla con válvula

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Ojala a la proxima te metan un buen palazo en las costillas Y PUNTO, hijo de la gran fruta liberaloide de hez
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
ACAB.

y se cierra el hilo
Se acabo. A la fruta guano malnacida terrorista os tendrian que meter un buen plomazo dentro del craneo. Al ignore y hasta nunca montaña de hez, mis mayores deseos de que antes de las uvas haya palmado toda tu fruta perversos familia igual de mujer que no me cae bien que tu.

FUERAAAA
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Cuando te llegue algo si es que te llega, miras el número del guardio civil y lo denuncias tú a él, por prevaricación. A la dioni inicial, déjale un simpático comentario en el google local de su empresa.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Lo que digas y escribas no sirve para nada, excepto para perder el tiempo. Esas conversaciones hay que GRABARLAS, y con ellos sabiendo que lo vas a hacer. Solo así, -y si es que pretendían pasarse de listos-, es como les verás decir y hacer cosas muy diferentes.
En este caso, podrías grabarte a ti mismo lo que está ocurriendo? Bien en audio o el vídeo con el móvil.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
ganas de complicarse la vida con npcs y demás badulaques con placa

te pones la de tela y punto, 1 horita de tu tiempo sin perder, aunque si que llegaste pronto me gusta la fruta

pena que no perdieses el vuelo

ah y soy anti mascaras pero vamos, que es tontería complicarse la vida habiendo soluciones fáciles, te pones la de tela o la que tengas que valga pa ellos, y nada más pasar el control TE LA BAJAS pa seguir respirando normal

eso es lo que hubiera hecho yo, un tipo inteligente claro, no un estulto como tu
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.258
La normativa de la Comunidad de Madrid sí que hace mención a las mascaras con válvula, es una copia de las normativas previas de varias CCAA.

Ahora bien, en la IATA (al menos hace un mes) no encontré nada en referencia a la prohibición de mascaras de válvulas en los vuelos.

Desconozco si línea a línea aérea tienen sus propias normas, no me he puesto a mirar.

Es tan absurdo todo, como que vale un puñetero trapo en la cara sin certificar y no permiten mascaras de válvulas FFP2 certificadas.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.362
Eres un poco chulo. Si llevabas el otro modelo, te lo cambias refunfuñando un poco para mantener la dignidad y pasas limpiamente ahorrandote y ahorrando numeritos.

De existir, es una normativa un poco absurda, pero se supone que las de valvula concentran la exhalación y son desaconsejables.
las mascaras son como el gato de schroedinger pero a lo bestia
son innecesarias, no sirven para parar el bichito, generan panico social, no las puedes encontrar en ninguna parte, son recomendables, son obligatorias, y eres un terrorista si no llevas una

todo ello al mismo tiempo, y luego si a un periodista subhumano de hez le dices que es fake news y no es otra cosa que un propagandista todavia se ofende y todo