Dibujos animados PACO DE hez, pon los tuyos

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.579
Reputación
11.597
Y esta... es que no podía faltar... que mal que lo pasé en el último episodio (no voy a hacer spoiler)


Sólo lo vi una vez de pequeño y me acuerdo perfectamente del final. Aún me dura la sensación de que lo que estaba viendo no era posible mientras iba ocurriendo en pantalla.

Por otro lado, siempre he asociado dibujos americanos a 'van a vender algo o quieren decir algo como 'las drojas son malas'; dibujos japoneses con 'vamos a ver una historia con más o menos trasfondo'.

Evidentemente prefería los dibujos japoneses. Cosas como Conan, el niño del futuro o Sherlock Holmes a las producciones españolas con animación ortopédica como las de la productora D'Ocon (Fruitis, Delfi, Basket Fever...). Como decepción enorme para mí fue la segunda parte de D'Artacan.

Las series de hoy son pura psicodelia. A ver quien encuentra la fumada más grande.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.679
Reputación
104.887
Habéis puesto dibujos animados que no son pacomierederos como la vuelta al mundo en ochenta días o dartacan.

Ceñios al tema del hilo , por favor.

Qué yo recuerde: marsupilami, peper Ann o las tres mellizas
Nos ponemos nostálgicos, es lo que hay... No lo podemos evitar.

Los dibujos Paco de hez por excelencia son los de Antoni D'Ocon: Los Fruittis, Delfy, Basket Fever... Malos con avaricia, con una animación más cutre que los peores dibujos de Hanna-Barbera, unos guiones pésimos... Solo con acordarse de ellos ya le entra a uno grima...

Pero sin duda la serie Paco de hez para niños más mierdera que pueda uno encontrar fueron los Aurones. Absolutamente detestable, hasta la canción con la comenzaba cada episodio es una fruta hez. Es un producto redondo, pero de lo malo que es. Para mí que lo hicieron a posta; "vamos a crear la serie infantil más ridícula que podamos imaginar"
 
Última edición:

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Lucky Luke era puro paquismo, en especial la canción con su "bang bang Lucky Luke! Bang bang Lucky Luke!". Lo que era aún más PACO DE hez era su película "la fuga de los Dalton", que literalmente era juntar dos capítulos de la serie ("Mamá Dalton" y otro más), ponerles un intermedio para conectarlos y hacer OTRO DOBLAJE roto2 para que se notara menos que se habían autoplagiado.

La de Tintín era también algo Paco pero al menos adaptaba muy bien los cómics.
 

RICK GRIMES

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
761
Reputación
711
Lugar
atlanta
la cantidad de dibujos paco que había antes era la ostra, los dibujos milenial de ahora son fruta hez, donde esté lo paco que se quite lo demás....

Estos los echaban en la 2, de unos dinosaurios detectives , justo antes de gárgolas:


y la serie paco por antanomasia es esta, creo que bob esponja la inspiraron en la siguiente que pongo, solo que está es 100 veces mejor y paco claro está, no me puedo creer que nadie pusiese MR. Boggus.

 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Dos series que me gustaban en mi infancia. La primera D'Artacan y Los Tres Mosqueperros, la primera de las clásicas series de BRB:



La otra, Sherlock Holmes, de nada menos que Hayao Miyazaki, con su estética steampunk. Todo un clásico ochentero:



¿Alguien se acuerda de Mofli el último Koala? Esa sí era cutre de narices...

Cada vez que oia la canción m deprinia pq era justo cuando tocaba ya estar preparado para ir al cole POR LA MAÑANA

Lo echaban sobre las 9 de la mañana recuerdo y como encima la canción es muy melancólica... ufff
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Carmen san diego tenia una suoer animacion y las tortugas ninja no estaba mal. No entran en paco hez
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Nos ponemos nostálgicos, es lo que hay... No lo podemos evitar.

Los dibujos Paco de hez por excelencia son los de Antoni D'Ocon: Los Fruittis, Delfy, Basket Fever... Malos con avaricia, con una animación más cutre que los peores dibujos de Hanna-Barbera, unos guiones pésimos... Solo con acordarse de ellos ya le entra a uno grima...

Pero sin duda la serie Paco de hez para niños más mierdera que pueda uno encontrar fueron los Aurones. Absolutamente detestable, hasta la canción con la comenzaba cada episodio es una fruta hez. Es un producto redondo, pero de lo malo que es. Para mí que lo hicieron a posta; "vamos a crear la serie infantil más ridícula que podamos imaginar"
Yo solo pedí decir que mi primera vez viendo algo en la tele fueron... LOS AURONES y soy del 83. No existian ni a3 ni t5 ni canal plus imaginad

Que viejo ya soy pero es lo k hubo. Se me quedó grabado lo del potty potty
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.360
Yo la veía y era entretenida pero en nivel de animacion... ortopédico