Dibujos animados PACO DE cosa, pon los tuyos

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.245
Reputación
94.474
Lugar
De absentas con Slobodan
Crearon estas maravilla puras como David el Gnomo (de los mejores dibujos que se hayan podido hacer jamás), es escuchar la canción del gnomo y lloro jorobar, como la del enorme Willy Fog, aunque prefiero su canción de créditos finales cantada por Mocedades "síiiiilbame", crearon también al D'artacán, y son made in Spain 100%, con sede en Alcobendas. Gracias BRB por hacernos felices a los niños de los 80:
Y "los trotamúsicos", que tenían buenos temas:
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.614
Lugar
norad
y la serie paco por antanomasia es esta, creo que bob esponja la inspiraron en la siguiente que pongo, solo que está es 100 veces mejor y paco claro está, no me puedo creer que nadie pusiese MR. Boggus.

Un respeto a Mr Bogus.

Y no me puedo creer que esta no haya salido aun:





Y Sylvan



jorobar y esta me ha salido en relacionados, ya ni me acordaba:

 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.606
Reputación
100.503
Pues yo con los aurones y los fruitis me descojonaba, el gazpacho con acento andaluz tocando palmas y el potipoti en la de los aurones, jorobar, era una partida de ojo ciego.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.606
Reputación
100.503
A mí me pasaba eso a la tarde, cuando tenías que volver a las 3 al colegio (los que podíamos comer en casa). No recuerdo con que dibujos animados, pero la musiquita del ending era mortal. Cada vez que la oía era una mezcla de pereza y melancolía por ir a la tarde al cole de nuevo.

Por cierto, nadie ha dicho por aquí Rugrats, la de los bebés. Recuerdo que era muy entretenida, aunque Paco paco no era.
Cuantos años tiene bilba? por que si eres el chico ese de las fotos que dices ser ni de coña has visto tu dartacan, yo tengo 41 y era un niño pequeñito cuando la veia.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Y "los trotamúsicos", que tenían buenos temas:



Fíjate que los Trotamúsicos estos a mi sí me parecen Paco Demier, no tenían la misma calidad que los gnomos y los trolls, Tico, la Romy o Willy Fog y otros grandes clásicos de nuestros tiempos.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.779
Reputación
141.098
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Cuantos años tiene bilba? por que si eres el chico ese de las fotos que dices ser ni de coña has visto tu dartacan, yo tengo 41 y era un niño pequeñito cuando la veia.
No hablaba de dartacan, hablaba de otros dibujos que a mí me producían esa melancolia cuando ponían el ending porque había que volver al cole. No estoy seguro de si eran las tres mellizas u otra cosa, porque los Simpson monopolizaron esas sobremesas desde que tenía 7-8 años.

De todas formas, dartacan, Willy fogg etc las he visto en VHS, no en la tele.

El inspector gadget me acuerdo de verlo en la tele, aunque sea una serie de los 80
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Jeje vaya recuerdos madre mia aunque de viking el vikingo yo por edad no me coincidió.

De mofli m parecía que la calidad de los dibujos eran buenos yo no los metería en paco cosa.

Lo único que me mataba su intro oirla a las 9:10 de la mañana que a las 9 15 ya tenia que irme pitando y llegaba casi siempre tarde a clase si me llevaba mi madre en coche.

Maldita introducción que bajón que daba.

Y pue las tardes ya despuew de comer sabes que sintonía me indicaba que había que prepararse para ir al cole? La de... NO TE RÍAS QUE ES PEOR

se me quedó grabado a fuego



Off topic: tienes que ser de mi quinta porque en mis últimos años del colegio yo recuerdo perfectamente ese programa de chsites anunciando que tocaba diana otra vez para ir al gulag. Recuerdo un programa de Elsa Anka con el señor Barragán, Borromeo y hasta Arévalo contando chistes de mariquitas y gangosos, entonces se podía hacer chistes con eso. Perdón por el off topic, volvamos al hilo.


Ahora que me acuerdo, ese Delfy era super Paco, se me había olvidado la misma imagen del delfín en bucle guiñando el ojo, demigrancia pura. Dibujos bastante pésimos, a la altura del Gazpacho y el Mochilo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.811
Reputación
105.379
Cuantos años tiene bilba? por que si eres el chico ese de las fotos que dices ser ni de coña has visto tu dartacan, yo tengo 41 y era un niño pequeñito cuando la veia.
Los findes después del telediario. jorobar, que tiempos...