Dibujos animados PACO DE hez, pon los tuyos

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139



Decir que Willy Fog eran dibujos Paco...han sido de los mejores dibujos españoles (aunque no sé si se terminó realmente haciendo en el UK), junto con Érase una vez la vida, que encima aprendías.

Los Fruittis eran muy Paco, como aquella hormiga o lo que fuera que se llamaba Ferdie y la canción decía "Ferdie es un valiente e inteligente":







No llegué a ver mucho dada la demigrancia.




David el Gnomo, Nohely, La aldea del Arce, Heidi, la Abeja Maya, Jem y los Hologramas ya en los 90 evocando grupos de rock y para chicas, Campeones, la mentada Érase una Vez la Vida, Aurones, Fragel Rock la mayoría hecha fuera de España, pero eran grandes dibujos animados para niños...tengo más años que un bosque, Dios mío.
 
Última edición:

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Serán 'pacodemierda' pero a mí me encantaban todos estos que habéis mencionado:

Ruy, el pequeño Cid
Ulises
Comando G
Don Quijote de la Mancha
La vuelta al mundo de Willy Fog

Los comparo con dibujos actuales y es para llorar. Estos en concreto me producen urticaria:





Yo veía las dos... a ver si voy a ser gender-fluid o una parida de esas y no me he enterado. Si fuese ahora ya me habrían metido en algún programa de reasignación de sesso o algo parecido.



Lo de Steven Universe es la más absoluta aberración hecha dibujos que yo haya visto hasta la fecha. Con esas locas del C y encima con la líder supremacista feminista radical, a Dios gracias, a mis sobrinos nunca les gustó esa hez y prefirieron Hora de Aventuras o Historias Corrientes, esta última, me encanta.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.670
Reputación
31.221
Lo de Steven Universe es la más absoluta aberración hecha dibujos que yo haya visto hasta la fecha. Con esas locas del C y encima con la líder supremacista feminista radical, a Dios gracias, a mis sobrinos nunca les gustó esa hez y prefirieron Hora de Aventuras o Historias Corrientes, esta última, me encanta.
Hora de aventuras es muy NWO también. Te meten hez jey a paladas. Pero bueno, al menos es imaginativa.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Hora de aventuras es muy NWO también. Te meten hez jey a paladas. Pero bueno, al menos es imaginativa.


Exacto, he visto muchísimas referencias a logias, simbologías, iluminaos y annisakis masones a cascoporro. Por eso prefiero Historias Corrientes, que igual tienen algo que no he captado pero me gustan mucho más.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Lo de Steven Universe es la más absoluta aberración hecha dibujos que yo haya visto hasta la fecha
Totalmente, es que lo tiene todo. La sola melodía es insufrible, pero es que luego te pones a ver un capítulo y lo único que puedes pensar es... WTF?
 

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
Ah, que ya no se habla de lo paco de hez sino de todo.

Yo por comparación entre los programas infantiles españoles y anglosajones ya me di cuenta de niño que los anglosajones son superiores. No te tratan como un demorado sino como un proyecto de adulto:



Yo no quería ser Superman o Rambo, quería ser el puñetero chalao y genial Doctor Who.
 
Última edición:

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Habéis puesto ya todos los que veía yo. El Willy Fog, Tutti Frutti con el Gazpacho y Mochilo derroidos, Érase una vez la vida.

Vamos ya a viejunos todos.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.679
Reputación
104.891
Dos series que me gustaban en mi infancia. La primera D'Artacan y Los Tres Mosqueperros, la primera de las clásicas series de BRB:



La otra, Sherlock Holmes, de nada menos que Hayao Miyazaki, con su estética steampunk. Todo un clásico ochentero:



¿Alguien se acuerda de Mofli el último Koala? Esa sí era cutre de narices...