Díaz Ayuso da una lección de feminismo: acude sin velo a la final de la Supercopa en Arabia Saudí

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.216
Reputación
40.919
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
No ha hecho nada
Se ha vestido exactamente igual que el resto de las españolas que han ido a esa ciudad .
Que es patrimonio de la humanidad las autoridades saudíes debe tener unas playas cojonudas y que las autoridades saudíes quieren abrir al turismo .
Quieren hacer una especie de Benidorm árabe y seguramente lo conseguirán .
Me juego un café a que en la tercera edición de la Supercopa van a ir las periodistas españolas con la falda por debajo de la rodilla y las mangas por el codo .
Lo venderán como un gran triunfo del feminismo cuando en realidad es por conveniencia del gobierno Saudí .
Otra cosa el lo que pase en Riad o la meca

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
De hecho, acaban de indicar en las noticias que, al parecer, desde hace unos meses (no recuerdo si han dicho septiembre), Arabia Saudí permite a las mujeres diplomáticas extranjeras vestir sin el velo o el hiyab (no estaba atendiendo mucho, así que no sé si es únicamente personal diplomático o simplemente mujeres extranjeras en general, pero como mínimo parece que incluiría políticas y personal del Estado).

Así que entonces en realidad tampoco ha estado contraviniendo normas protocolarias de etiqueta en la vestimenta, aunque haya sido de las primeras en vestir de esa manera aprovechando la nueva normativa legal.

Bueno, menos es nada.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Hombre, llamar pais soberano a ese cortijo de 4 jeques de hez no es muy acertado; pero si que pienso que no fue valentía; a lo más que se exponía era a que se anulase el partido y ahí Arabía tenía más que perder que España, que perfectamente puede mandar el derbi a China y se lo van a comprar igual.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.035
Me la rezuma lo que haya hecho o dejado de hacer, y si es feminismo, decencia o lo que sea.

También me la rezuma que sea política y Presidenta de Comunidad.

Es irrelevante para lo que vengo a decir: que, como MUJER, es lo más adorable que ha dado la política española.

Menuda carita tiene la hija de su madre. Y cuerpo, y todo.

El heterosexual que, con independencia de ideologías o hechos, se quede indiferente ante semejante mujerón, tiene un problema con el consumo de soja.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
fruta invasión de manginas en este hilo.

¡NAPALM! ¡NAPALM!

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.667
Reputación
17.690
Lugar
Salamanca
¡Eh!, que no es la primera. Bueno, alo mejor la primera en Arabia Saudí sí.

Ahí va un texto viejo.

21-Enero-2005
LA REINA NUESTRA.

Cojeo más de la pata derecha que de la izquierda porque, a mi edad, se es más conservador que progresista. Uno más o menos conoce, un poquillo, el mundo en el que vive y tiende a desconfiar de los cambios bruscos y de los vendedores de motos. Mayormente porque ya ha comprado unas cuantas.

Yo opino como aquel ministro (me parece que fue el de la Ley de la Patada en la Puerta): los experimentos en casa y con gaseosa. Revoluciones y cambios sociales sí, pero despacito y a ver que hacéis, que ya nos vamos conociendo todos.

Nunca he sido monárquico, no soy yo como mi abuela, que cuando le preguntaban que a quien iba a votar, ella decía que al rey y probablemente pensaba que estaba votando a Alfonso XIII. Sin embargo votaba al PCE porque estaba empadronada en casa de mi tía y mi tío era muy simpatizante.

Nunca me gustó el rey. En tiempos se contaba el chiste de que era un rey campana, porque era tan tontín, tan tontín, que se había ganado ese nombre. Puede que con los años se me haya ido ablandando el carácter o puede que con la edad se haya vuelto este hombre más campechano y más abierto, de modo que como persona hasta me resulta simpático.

De la monarquía como institución sigo pensando lo mismo, que está obsoleta para los tiempos que corren. Pero como decía el otro: del mal, el menos. En cualquier caso yo no voy a ir a una guerra por semejante tema.

Sin embargo de la reina nunca he tenido buena opinión. Es más seria que un plato de setas y tan estirada que aún habla el español con acento guiri. Además, siempre está en ferias de ésas que parecen pajarerías, lo digo por la colección de loros, arpías, cacatúas, urracas y demás aves de diverso plumaje que abundan en esos guateques.

Bueno, pues bien, La Reína, sin palabras, le ha devuelto a uno de los hijos de Hassan II todos los desplantes, desaires y cancelaciones de visitas que ha impuesto Mohamed VI (algunos lo llaman por ahí Atocha XI) cuando le ha dado la gana y a quien le ha dado la gana, como un niño caprichoso.

La reina, yo no se cuantos estudios tendrá, digo que le ha dado una lección sin palabras a todos esos políticos y diplomáticos con master en siete cosas y carreras en los EE.UU. que a lo único que se dedican es a maniobrar para mantener sus propios puestos y canonjías, y no a pensar o a jugarse los güevos.

La reina le ha dado una lección de feminismo a todas esas progres de pastel, que más parecen tías locas como decía Unamuno, que auténticas comprometidas con el tema con dos dedos de frente.

Yo no se como serán allí las familias. Probablemente los que no tienen posibles solo 'posean' una esposa y en casa sea ella la que mande y los hijos sean más fieles a la madre que al zascandil de su padre que se fuma hasta los pelos del trastero y que por eso no tienen dinero.
Sin embargo los que tienen posibles, cuarentones entrados en carnes, tienen varias esposas porque a todos nos gustan las pibitas veinteañeras y si puedes atornillártela con una cadena de oro, lo vas a hacer aunque te miren mal los cuñados de tu primera esposa... y la mitad del barrio como que también. Y claro, en las familias pudientes los hijos son más leales al padre que los mantiene a todos bien comidos y bien vestidos, que a la propia madre que es una más de la familia.

Bueno, pues Me parece a mi que La Reina Nuestra, la estirada ésa, la seria, la antipática, al coger a la reina jovenlandés del brazo y ponerse a caminar por delante de los maridos le ha colado un torpedo diplomático en la toda la línea de flotación del islam, cosa que todos los ministros de exteriores y delegados de la ONU no han logrado hacer en todos los años que llevan en el cargo.

Me parece a mi que de alianza de civilizaciones, de momento nones, antes hacemos migas con los personas de color animistas, con los hindúes politeístas, los japoneses sintoístas o los chinos ateístas, con lo raros que son, que con estos vecinos de al lado.
Ya le digo, uno es más bien de la querencia republicana que de la monárquica. Pero la república que uno tiene idealizada es la república romana, donde los cargos se elegían por un año y lo importante era llegar al fin de la legislatura,

vivo.

Vaya, una república donde el que la cagaba, la cagaba pero bien, y si no se hacía el sepukku o bebía cicuta y huía cobardemente, aunque no llegara tan lejos como a Laos, pagaba con familia y hacienda. Y si sus hijas eran aún virgenes por ser pequeñas, los verdugos las desfloraban antes de matarlas pues era de todos sabido que traía mala suerte dar de baja de la suscripción de la vida a una virgen.

Total, que vistos los lumbreras que elegimos nosotros mismos solitos sin que naide nos diga ná, uno casi prefiere la lotería genética que es la monarquía hereditaria, a ver si tenemos suerte como la hemos tenido con el actual rey, ...y lo casamos bien,

con alguien que tenga dos dedos de frente.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.​
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Puede hacer lo que quiera pero esto me parece tan equivocado como ponerse el pañuelo en España cuando son los islamistas los que vienen de visita.

Por cortesía podría haberse puesto el pañuelo, aunque fuese al estilo iraní. No es que los árabes merezcan un gran respeto pero mientras tengamos negocios con ellos hay que ser un poco cuidadosos y procurar no ofender sus brutales costumbres.

Con todo, es en España en donde hay que luchar contra el Islam. En España ni pañuelos ni velos ni costumbres islámicas. Pura reciprocidad con esos países, y más con Arabia Saudí, en donde el cristianismo abunda tanto como el islamismo en el Vaticano.
una no musulmana no tiene obligaciom de ponerse pañuelo. una musulmana, teóricamente se lo pone porque quiere.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
no son normas del pais. es cuestion religiosa que las musulmanas hacen por su dios.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
No sé que tiene de valiente un gesto del que se tiene la certeza de que no vas a sufrir represalias

en todo caso las represalias las sufriremos los españoles, cuando las inversiones extranjeras decaigan, por culpa de la mala educación y prepotencia de nuestros representantes y en particular de esta señora.
oh si soy una empresa extranjera y baso mis operaciones financieras en si una mujer no musulmana se puso velo o no. roto2
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.819
Reputación
27.004
¿Y entonces que hacemos cuando los políticos saudíes vienen a Europa en viajes oficiales llevando las chilabas?

No soy pepero ni tampoco voxtonto, pero hay que reconocer que este gesto de Ayuso es el correcto.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.045
Reputación
31.226
A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA vez

FEMINISMO NO ES IGUALDAD

ES SUPREMACISMO DE LAS MUJERES

QUE NO OS ENGAÑEN LAS astutaS feministas radicales