Díaz Ayuso da una lección de feminismo: acude sin velo a la final de la Supercopa en Arabia Saudí

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Como debe ser, no van las moras aqui tapadas hasta arriba cuando el islam no obliga a ello? porque no obliga a llevarlo, esto me lo dijo un amigo que es del islam moderado normal y no del de los jeques y terroristas de la Yihad.

Pues toma, si total los arabes nos dan por trastero siempre que pueden y mas.
En arabia las mujeres extranjeras no tienen la obligacion de llevar el velo pero si la Abaya. Ayuso no se sale ni una coma de las normas saudies.
Booom
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Corrijo, ni siquiera las saudíes lo están

Vivo en Jeddah desde 2016...
Será nuevo, estuve en Jeddah en el 2015 y las saudíes si que lo estaban. Lo averigüe porque me cansé de ver mujeres sin velo. Cuando pregunte quien eran esas mujeres, me dijeron que son extranjeras haciéndome entender que el velo era solo para las saudíes. En Jeda hay centros comerciales donde ves mujeres fumando en las terrazas.

Creo que la Ayuso llega tarde, las mujeres saudíes ya han iniciado ese camino, la muy payasa llega a colgarse las medallas que otras han logrado al final de la batalla.
 

mmf

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
97
Será nuevo, estuve en Jeddah en el 2015 y las saudíes si que lo estaban. Lo averigüe porque me cansé de ver mujeres sin velo. Cuando pregunte quien eran esas mujeres, me dijeron que son extranjeras haciéndome entender que el velo era solo para las saudíes. En Jeda hay centros comerciales donde ves mujeres fumando en las terrazas.

Creo que la Ayuso llega tarde, las mujeres saudíes ya han iniciado ese camino, la muy payasa llega a colgarse las medallas que otras han logrado al final de la batalla.
No, no es nuevo. En 2015 tampoco estaban obligadas. Sólo la abaya está.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.655
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Yo soy mujer así que,como comprenderás,no me hace ni puñetera gracia.
Yo no sé por qué os empeñais ustedes en responder a los que tengo en el ignore. Parece que éso de que en Espain de diez cabezas nueve embisten y una piensa se cumple también entre las hembras.
Vamos, que, como los varones, a nada que alguien agita un capote o una muleta, así como provocando, arrancáis de largo y con buen tranco. Joer. Es de admirar esa casta tan noble (todo ganado morra pero no sabes cuándo y el morucho da unos sustos que ni presumir da gusto) y tan española.
Pero a la vez esa misma simpleza es, la verdad, una fuente inagotable de chuflas, chascarrillos y coplillas.

Y dispènsusté monamí o monamuá (yo el francés lo escribo de oído y no sé si las palabras por allí tienen género), pero también me pasa a mí. No lo tome por lo personal.

Qué desilusión. Pensé que érais ustedes más inteligentes. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/las-hormigas-y-las-abejas-son-hembras.340166/

Oiga, oiga, que yo no moví éso al ático y por éso no se lee en enlace bien, que fue cosa de los moderadores. Yo lo publiqué en el principal o en Temas Calientes, que y no me acuerdo. Y me da a mí el barrunto que son celos litrerarios de ésos, que deben de ser mu malos y que alguno me tendrá porque será un plumilla que cobrará por palabras punblicadas o algo así.
¡me cae mal, que yo no soy yo tu enemigo cachopo!. Es por éso por lo que es mu malo repartir armas al "Pueblo".
Yo soy un puñetero anónimo y quiero pasar desapercibido joer. Yo no soy competencia.


Use, use el ignore como si no hubiera un mañana, que al Alberti éste, ya ve, paisano, vecino -hasta de calle- del Pedro Muñoz Seca y no movió un dedo para evitar su fusilamiento por las turbas y éso que avisao estaba. ¿Pereza?, ¿envidias literarias de ésas que son mu malas malísmas?. Pues no sé, ni quiero averiguar, pero cuando se dé cuenta de que le tenemos todos ignorado, entrará con otra multinike y le leerá usté, mamauasé,

que quiera que no.

¿Cómo se entiende que haya 150.000 usuarios dados de alta y sigamos siendo los mismos cuatro gatos -y gatas, ¡viva la diferencia y muera la igualdad!*, jua, jua, jua- de siempre y no haya gente nueva?.

(*) Algunos andan vendiendo ideas políticas como si fueran detergentes o frigoríficos. Y, claro, si eres de la Zanussi, no puedes ser de la Fagor. Lógico pues que haya quien sea anti-algo.

Anti-fascista por poner un ejemplo.



Lo que no entiendo es qué hace jugandose la SuperCopa de España en Arabia Saudi... esa es la pregunta qué hay que hacerse.
¿Cómo que no lo entiende?, diga que no lo quiere entender cxaramba. No me diga que no conoce este simple diálogo:

-¿Por qué baila el mono?.
-Por dinero.
Y el mono y 22 tíos bragaos.

Bueno, la coletilla la he añadido yo que la leche que compro es de la barata. Pero ésta a veces me se corta y me sale cuajo:

-¿Que por qué baila el mono?. Pues para que no le den más palos caramba.
Plata o plomo decía don Pablo

y no era de Tarso.

Allah ahkbar.

Que Dios les coja confesaos que a mí e pillará muerto. O éso espero.
______________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: