Díaz Ayuso da una lección de feminismo: acude sin velo a la final de la Supercopa en Arabia Saudí

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
No sé que tiene de valiente un gesto del que se tiene la certeza de que no vas a sufrir represalias

en todo caso las represalias las sufriremos los españoles, cuando las inversiones extranjeras decaigan, por culpa de la mala educación y prepotencia de nuestros representantes y en particular de esta señora.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.468
Una mujer con todas las letras.

Las payasas pelomorado enchochadas, perdon, empoderadas, deben estar con el clito reseco on fire.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.468
No sé que tiene de valiente un gesto del que se tiene la certeza de que no vas a sufrir represalias

en todo caso las represalias las sufriremos los españoles, cuando las inversiones extranjeras mengüen, por culpa de la mala educación y prepotencia de nuestros representantes y en particular de esta señora.
Hijo de la gran fruta detectado

Metete en el inodoro y tira de la cadena, basura bilogica
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.723
Reputación
12.471
Me encantaría hacer el amor con ella
Es malo doctor?
nover:
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.468
Hilo lleno de animales con las meninges inflamadas.

COBARDES, CAPADOS, ponedle el trastero vosotros al jovenlandés, perros sarnosos. NI AQUI NI ALLI, vienen ellos adaptandose a nuestras costumbres? NOOOO, te imponen las suyas tambien aqui.

Los negocios se hacen si o si, capullos,el dinero no entiende de moralinas gilipollescas y esos Jeques son los primeros depravados amorales que tiene AS.

Menuda hez de infanteria, que diria aquel....

Y todo con tal de criticar a la Ayuso....
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.345
Reputación
13.644
Díaz Ayuso da una lección de feminismo: acude sin velo a la final de la Supercopa en Arabia Saudí



13/01/2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado una lección de feminismo este domingo al acudir a la final de la Supercopa en Arabia Saudí, que disputaban el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Al final del encuentro, Díaz Ayuso a bajado al césped para asistir a la entrega del trofeo al mejor jugador del torneo a Valverde. La presidenta madrileña ha posado allí, rodeada por las autoridades del país, sin cubrirse el cabello.

Su gesto le ha merecido todo tipo de reconocimientos en las redes sociales. «Esta noche Isabel Díaz Ayuso ha hecho más por los derechos y libertades de las mujeres que el feminismo de las bonitas y de los bonitos. Enorme», ha escrito el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Por su parte, la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta rivera (Cs), ha escrito lo siguiente: «Melena al viento, brazos al aire y compartiendo protagonismo en el medio del campo. Miles de mujeres obligadas a llevar velo, y miles de hombres que las obligan a cubrirse, viéndolo. Buen trabajo, @IdiazAyuso».

También ha reconocido este gesto el ex portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta: «Feminismo es lo que ha hecho Isabel Díaz Ayuso».

Díaz Ayuso da una lección de feminismo: acude sin velo a la final de la Supercopa en Arabia Saudí
Si las musulmanas no se quitan el velo cuando van a países civilizados, por reciprocidad lo justo es que cuando las mujeres de países civilizados van a países fieles a la religión del amor no se lo pongan.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.156
Reputación
114.914
Hilo lleno de animales con las meninges inflamadas.

COBARDES, CAPADOS, ponedle el trastero vosotros al jovenlandés, perros sarnosos. NI AQUI NI ALLI, vienen ellos adaptandose a nuestras costumbres? NOOOO, te imponen las suyas tambien aqui.

Los negocios se hacen si o si, capullos,el dinero no entiende de moralinas gilipollescas y esos Jeques son los primeros depravados amorales que tiene AS.

Menuda hez de infanteria, que diria aquel....

Y todo con tal de criticar a la Ayuso....
Tómate un valium. Ayuso es una charo allí o aquí.
 

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.290
Reputación
2.454
Ha hecho bien, pero no creo que sea una lección de feminismo, sino de decencia.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
No ha hecho nada
Se ha vestido exactamente igual que el resto de las españolas que han ido a esa ciudad .
Que es patrimonio de la humanidad las autoridades saudíes debe tener unas playas cojonudas y que las autoridades saudíes quieren abrir al turismo .
Quieren hacer una especie de Benidorm árabe y seguramente lo conseguirán .
Me juego un café a que en la tercera edición de la Supercopa van a ir las periodistas españolas con la falda por debajo de la rodilla y las mangas por el codo .
Lo venderán como un gran triunfo del feminismo cuando en realidad es por conveniencia del gobierno Saudí .
Otra cosa el lo que pase en Riad o la meca

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.274
Reputación
60.014
Pues a mi me parece que ha dado una gran lección, lo que pasa es que aquí solo pueden ser feministas las progres, las mujeres de derechas no tienen ese derecho.

PD: la amo
Están rabiosos los mugrosos