Detenido en Alcorcón por rajar el cuello a un GEO fuera de servicio al discutir por un aparcamiento

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.215
Reputación
112.148
Lugar
Castefa, España
No nuingunear a los cincuentones, los hay que gastan mala leche.
No discuto(aunque tenga yo razón) por un aparcamiento.
prefiero dejarlo que aparque ... luego ya verá que no le ha salido barato el reivindicar algo sin razón.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Yo voy con la bici de montaña con “carrozas “ de 60 y mas que me hacen sudar para alcanzarlos. Hay gente fuerte y en forma en la edad de jubilación, pocos, pero los hay. El policia lo último que esperaba es un ataque desproporcionado y violento por una dicursion sencilla
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Has visto mucha tele y vivido muy poco.
Ya puedes ser un híbrido de Bruce Lee, Larry Whells y Khabib que como te saquen un cuchillo y tú no tengas nada, estás muy dolido.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.807
Reputación
30.488
En las inmediaciones de mi trabajo hay situaciones que he visto casi llegar a las manos. 8 de la mañana en una calle de ciento y pico metros , se detiene el tipo jeta en doble fila y considera que la calle es suya y cualquier plaza que quede libre es para el. Llega uno justo detrás del que está saliendo, y el jeta que está poco mas atrás le da las largas en plan " que te pires , que el sitio es mio". Y ya está el pollo montado. puñetero país de orates.
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
No nuingunear a los cincuentones, los hay que gastan mala leche.
No discuto(aunque tenga yo razón) por un aparcamiento.
prefiero dejarlo que aparque ... luego ya verá que no le ha salido barato el reivindicar algo sin razón.
me gusta tu estilo

pd: tienes algo en común con EL FEO :D
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.136
Reputación
7.273
Mezclas dos sitios infernales repletos de ralea como ALCORCÓN e IKEA y el resultado es esto.

Ciudades dormitorio del Sur de Madrid = cosa
IKEA y demás centros comerciales = cosa.

Las dos cosas anteriores juntas = cosa elevado al cuadrado.
Lo habran multiculturalizado??
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.885
Reputación
40.111
Pues nada, al navajero espero que le caiga una buena y se le quiten las ganas de ponerse chulo, mira así se aprende. Y puede que el otro se pusiese gallito y fuese un chulo, pero sacar la navaja por una discusión de aparacamiento debe tener consecuencias.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
79.000
Reputación
220.776
Lugar
BARCELONA "The one and only"
pues no, en teoría tiene que poder demostrar que se ha identificado antes como policía. Otra cosa es que si la movida es subida de peso y llega la policía, cuando uno de ellos se identofica como "compañero" al otro le caen dobladas tenga razón o no.