Detenido en Alcorcón por rajar el cuello a un GEO fuera de servicio al discutir por un aparcamiento

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
El cani farlopero se ve que se puso chulo y el pureta tiró de bardeo.

GEO's= guano farlopera.
Me encantaría empezar la jornada leyendo en el periódico que un GEO te ha abrasado las entrañas, vaciándo el cargador entero a bocajarro en tu vientre flojo y grasiento de izmierdista sedentario mantenido por sus padres, quedando tu carroña como un amasijo de tripas sanguinolentas y enmierdadas rondadas por cien moscas barrigonas
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Me encantaría empezar la jornada leyendo en el periódico que un GEO te ha abrasado las entrañas, vaciándo el cargador entero a bocajarro en tu vientre flojo y grasiento de izmierdista sedentario mantenido por sus padres, quedando tu carroña como un amasijo de tripas sanguinolentas y enmierdadas rondadas por cien moscas barrigonas
Las fantasías de un niño rata que sueña con platanos y cipotes y que entra en menstruación cuando atacan a sus agentes de la ley y el orden. Te aconsejo que salgas del armario de una vez y te pongas a absorber platanos de uniformados, como la locaza histérica que eres.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.486
Reputación
65.600
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Yo he pensado lo mismo. Tampoco me explico como un señor de casi 60 años puede ni siquiera rozar a un tío con un entrenamiento increíble, y además parece que joven. No estamos hablando de un policía normal y corriente, estamos hablando de un miembro de un cuerpo de élite, con entrenamiento de élite. Los que dicen que son seres humanos, que la vida no es un videojuego, que cagan y miccionan como todos... cierto, es verdad y tenéis razón, las cosas no son tan fáciles y porque sea GEO no quiere decir que tenga poderes de super héroe, pero estoy 100% seguro que su entrenamiento incluye ejercicios de reducir a un atacante violento armado con un cuchillo.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Las fantasías de un niño rata que sueña con platanos y cipotes y que entra en menstruación cuando atacan a sus agentes de la ley y el orden. Te aconsejo que salgas del armario de una vez y te pongas a absorber platanos de uniformados, como la locaza histérica que eres.
Niño rata eres tú, pedazo de jiña apestosa, yo cuando tu estabas naciendo ya había disparado con casi todas las armas de infantería. Eres tan me gusta la fruta y tan bujarronazo filtro que de fijo tu viejo es un sarassa de ano reventado y oleaginoso y tu furcia madre una frutarrona de schoscho bacaladero y pellejudo, con leche de cienmil jovenlandeses fermentando en sus pútridas entrañas... Das ascopena y deseo fervientemente que te mate una manada de inmigroides para robarte el móvil o, simplemente, porque tu aspecto de mequetrefe debilucho y sin sangre les impulse a rajarte las tripas.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
La herida de mayor longitud, presenta todos los indicios de ser autolesión. Por su extremada longitud, superficialidad, regularidad en la profundidad sobre un perímetro circular convexo.... Para hacer una marca semejante, se ha de tener un buen pulso, presión constante y realizarse a velocidad relativamente lenta, circunstancias que son imposibles de darse en una de reyerta.
La herida de detrás de la oreja, cuela como supuesto ataque, pero la herida larga, cualquier personal sanitario que haya visto alguna herida de reyerta por arma cortante, os puede confirmar no es de ataque.
Para sorprender a un chuloputas que está "preparao pa matá", se ha debido de soltar un par de zarpazos a velocidad felina estilo Bruce Lee, lo cual no provocaría ese tipo de herida con la navaja. Que una persona madura con facultades, de sobre todo velocidad y reflejos mermadas, acierte así en un primer ataque, me lo puedo mediocreer. Pero que acierte una segunda vez a un tipo joven en plenas facultades, que entrena todos los días la lucha, que se lo cuenten a suputamadre.
Me mojo a que eso es una encerrona que le han buscado los puñeteros funcicerdos a un ciudadano que se ha plantado ante el chulesco abuso de poder.
Pues tiene bastante sentido lo que dices, sí.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
El GEO iría de chulo sobrado y no se esperaba que le plantaran cara.

Yo veo muy mal que los policias saquen su pistola y se identifiquen.

Cuando están fuera de servicio son ciudadanos normales y deberían llamar a la policía como todo hijo de vecino y esperarse a que vengan como hacemos todos.
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
Es de sentido común que ante una discusión con otro ser humano hay que tener los ojos más abiertos que el schoscho de una vaca y ante el mínimo gesto extraño del contrario se le lanza un puño directo a la boca.

Amén de no permitir que el pavo se acerque a menos de un metro.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.944
Reputación
34.500
Lugar
CH
El GEO iría de chulo sobrado y no se esperaba que le plantaran cara.

Yo veo muy mal que los policias saquen su pistola y se identifiquen.

Cuando están fuera de servicio son ciudadanos normales y deberían llamar a la policía como todo hijo de vecino y esperarse a que vengan como hacemos todos.
Dime que eres un troll por favor
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.540
Lugar
Atsí pacutsá.
Este comentario que siempre tiene que soltar alguien mas que racista es que son directamente de autentico estulto. La gente patria por lo visto no existe.
¿A que joroba que le digan a uno las verdades? Como les gusta a los progremierdas suicidas dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero en vez de reconocer los hechos.