Detenido en Alcorcón por rajar el cuello a un GEO fuera de servicio al discutir por un aparcamiento

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.635
Reputación
219.686
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Es de sentido común que ante una discusión con otro ser humano hay que tener los ojos más abiertos que el schoscho de una vaca y ante el mínimo gesto extraño del contrario se le lanza un puño directo a la boca.

Amén de no permitir que el pavo se acerque a menos de un metro.
El mundo real no es como el GTA chaval, espabila
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
El GEO iría de chulo sobrado y no se esperaba que le plantaran cara.

Yo veo muy mal que los policias saquen su pistola y se identifiquen.

Cuando están fuera de servicio son ciudadanos normales y deberían llamar a la policía como todo hijo de vecino y esperarse a que vengan como hacemos todos.
Siguen teniendo el deber de intervenir en caso de delito aun estando fuera de servicio cosa que otros ciudadanos no tienen
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.497
Reputación
199.491
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
O sea que el poli estaba primero incumpliendo la ley (lo de "tengo el sitio guardado") es ilegal; para luego detenerlo en base a la ley

Edito: Veo que era el otro el que se estaba saltando la Ley. Pues nada, mi comentario no tiene validez en este hilo. Salgo del mismo
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Este comentario que siempre tiene que soltar alguien mas que racista es que son directamente de autentico estulto. La gente patria por lo visto no existe.
Tu vida vale menos que el aire que sale de mi trastero, progre de hez ametrallable y carbonizable!
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
mi teoria es que el frasco de colonia que le cae al suelo a cañizares antes de aquella eurocopa/mundial y que le corta el pie impidiendole jugar en realidad no le habia cortado nada y al caer debido a un tunel de gusano aparece cerca del cuello del chico de la foto cortandole en una direccion, luego desaparece para volver a aparecer y cortarle en la otra direccion

es la explicacion mas solida y plausible