Destruyendo el cerebro de las nuevas generaciones: Legalizan el cannabis en Alemania

Prohíben fumar en las terrazas, excepto si lleva cannabis (un porro, para ser explícitos). Y los que están contra fumar en las terrazas aplaudirán a las ocho... como si lo viera (o a las tres o las cuatro).
 
Medalla de oro en consumo de benzodiazepinas y cosas varias de farmacia,pero porros no que son drojas.
 
Hay alguna forma de consumirlo que no sea fumado? Me gustaría saber que opciones hay que no sea fumar porque eso de entrar humo en mis pulmones como que no. Me refiero a si hay alguna forma efectiva pero dejando las cosas esas de tartas, en espaguetis o hervido.. Por ejemplo sería bueno en aceite como el cbd.
 
No he conocido gente más drojata y poco equilibrada que los "jóvenes sanos" de los pueblos, no te digo nada como le pegan a las rulas y drojas de diseño, en los 90 las drojas sintéticas dejaron los pueblos valencianos hechos un erial, mogollón de chavales y chavalas quedándose pillados por las rulas, el hachís era lo mínimo que se metía cualquier pueblerino en aquella época.
Ahora también
 
Asesina
La droja no hay que legalizarla ni ilegalizarla, es decir, no hay que legislar sobre ella. Lo mismo que el aborto, por ejemplo. Son asuntos de índole privada. La única excepción respecto al consumo de droja serían los NIÑOS.

Pero, puestos a legislar, lo correcto es que sea una una sociedad SIN ESTADO, es decir, una sociedad autogobernada en asambleas soberanas, las cuales tendrían (cada una) su propia regulación (o no regulación) sobre los asuntos privados (y asuntos comunes).

Por lo demás, sí habría que regular las CONSECUENCIAS del uso de las drojas. Por ejemplo, mi propuesta sería que la comunidad no estaría obligada a ayudar a todos los que enfermaran por consumo de drojas (incluidos alcohol y tabaco). Y la comunidad estaría legitimada para tomar las medidas pertinentes para sancionar a los drojados por los problemas que éstos generaran a la comunidad.

La cosmovisión de la LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD crea sujetos de calidad, por tanto una comunidad de calidad.
La cosmovisión de la LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD legitima a la comunidad para ser dura o muy dura con los IRRESPONSABLES.

La cosmovisión de la LIBERTAD IRRESPONSABLE, la comodidad, el delegacionismo en castas de expertos (sistema con ESTADO), los derechos, etc. genera una gran masa de expertos en ser irresponsables y en ser derechohabientes que EXIGEN ser ayudados.
 
Y lo soy. No tomo ni alcohol, ni tabaco, ni drojas, ni fármacos (nada de nada, salvo alguna gripe puntual que haya tomado antibióticos, pero no consumo fármacos de ningún tipo por regla general, ni una aspirina, porque no los necesito).

La marihuana me relaja y me permite descansar, me estimula el apetito, y me da buen rollo, si tengo dolor de algo actúa como analgésico.. el único problema que le veo es que es muy cara, sobre todo la wena. La californiana ya está mínimo a 14 euros el gramo, pero la puedes encontrar a 25 o 30 o más. Luego variedades menos intensas y en 9 o 10, 12 euros.

Mi primer peta fue a los 15 años. Terminé mis estudios y vivo de ellos, yo que sé, tan mala no debe ser. A mi lo que me duele de verdad es ver a gente de mi quinta con unos barrigones que parecen embarazos de 9 meses y eso se debe únicamente a los cubalibres que se toman. El alcohol es mucho más perjudicial y ahí está. Una persona alcoholizada en la carretera si es un puñetero peligro.


Ver archivo adjunto 1843637

Por la marihuana no puede darte una sobredosis porque no existen receptores del cánnabis en el corazón, sólo principalmente en el sistema nervioso central (SNC) y el sistema inmunológico. Es un producto natural.

Receptores de cannabinoides: rol, tipos y funciones (mycannabis.com)
Un fumata no es un peligro en la carretera? Que te sacaras una carrera siendo una porrera no demuestra nada. También me la saqué yo trabajando al mismo tiempo y tomando mis cervezas en un bar Paco. Y no por eso digo que el alcohol es bueno
 
en toda FICCION que no paran de glamourizar y blanquear a los narcos, los malotes y el mal gusto
el alcohol sigue saliendo en las peliculas, series y se ve guay, PEC, cool o como quieras llamarlo
Eso es como decir que el prono conduce a que hayan más violaciones. El cine es un reflejo de la vida. Y hay películas muy duras sobre las drojas como yo Cristina F o días de vino y rosas sobre los estragos del alcoholismo. Tan sólo en bodrios españoles tipo historias del kronen se banaliza sobre su uso. Yo por ver una cosa de peli así, no me voy a pillar un gramo
 
El caso es que los yonkis no trabajan, no son aptos para trabajar, luego aquello que compren será con un dinero tal vez robado. Con ello, la sociedad en realidad paga doblemente, en impuestos y en lo que le han sustraído. El yonki nada.

Por otro lado, ¿realmente puede ayudar el Estado a los yonkis? Por ejemplo, ¿todo el dinero que recauda el Estado en las casas de apuestas va a ayudar a los ludópatas?

Recauda mucho en alcohol, tabaco, juego, pero esa recaudación no va a mejorar la sociedad... Recauda ahora también en azúcar, pero no hay menos rellenitos.

Yo defiendo la política de prevención antes que la de recaudación. Los recursos son limitados, y aunque se recaude tres veces más en impuestos, el número de médicos no se va a multiplicar por tres.


Pero si a los yonkis ya se les dá paguita y se gasta una pasta la administración en atención socio sanitaria…………Pues por lo menos que aporten algo, como en el tabaco y el alcohol…….
 
Una cosa que no entiendo. Porqué la Marihuana como droja está bien vista y otros tipo de drojas como es es la heroína, cocaína, éxtasis, LSD, fentanilo......... Se consideran malas y mal vistas y con la Marihuana no?
 
Una cosa que no entiendo. Porqué la Marihuana como droja está bien vista y otros tipo de drojas como es es la heroína, cocaína, éxtasis, LSD, fentanilo......... Se consideran malas y mal vistas y con la Marihuana no?
porque a muchos les interesa la peña sea BORREGA y que no piensen (nada) ni se rebelen (nunca)
 
Un fumata no es un peligro en la carretera? Que te sacaras una carrera siendo una porrera no demuestra nada. También me la saqué yo trabajando al mismo tiempo y tomando mis cervezas en un bar Paco. Y no por eso digo que el alcohol es bueno

Después del alcohol, la marihuana es la droja más vinculada a accidentes de tránsito, incluso los de consecuencias fatales.

https://www.getsmartaboutdrugs.gov/sites/default/files/2022-08/Impaired%20Driving%20Fact%20Card%20Web-Spanish.pdf

Yo te hablo desde mi experiencia también, he conducido bajo los efectos de ambas drojas, y lo que me afecta de verdad es el alcohol. La marihuana a penas influye.
 
la heroína, cocaína, éxtasis, LSD, fentanilo
el LSD no le interesa a nadie que lo pruebes, ni la ketamina
el fentanilo yo lo uso, legal de FARMACIA
la H es mejor no probarla NUNCA
el mdma yo lo pondria obligatorio en primero de carrera, en ello estan algunos, en EEUU te l dan los psiquiatras bajo la mesa
 
Una cosa que no entiendo. Porqué la Marihuana como droja está bien vista y otros tipo de drojas como es es la heroína, cocaína, éxtasis, LSD, fentanilo......... Se consideran malas y mal vistas y con la Marihuana no?

Porque es una droja blanda, noes tan perjudicial ni adictivas como esas que nombras.
 
Volver