Destruyendo el cerebro de las nuevas generaciones: Legalizan el cannabis en Alemania

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Pero si a los yonkis ya se les dá paguita y se gasta una pasta la administración en atención socio sanitaria…………Pues por lo menos que aporten algo, como en el tabaco y el alcohol…….
Se les da una paguita que se la gastan en seguir drogándose
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Después del alcohol, la marihuana es la droja más vinculada a accidentes de tránsito, incluso los de consecuencias fatales.

https://www.getsmartaboutdrugs.gov/sites/default/files/2022-08/Impaired%20Driving%20Fact%20Card%20Web-Spanish.pdf

Yo te hablo desde mi experiencia también, he conducido bajo los efectos de ambas drojas, y lo que me afecta de verdad es el alcohol. La marihuana a penas influye.
Apología a conducir emporrada. Lo que faltaba
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Yo no digo que la marihuana no tenga efectos nocivos sobre la salud, es evidente que si hay algunos. Pero creo que tiene algunos efectos beneficiosos también. Cosa que el alcohol y el resto de drojas no tiene. Lo que creo es que hay investigar más, y liberalizar su uso igual que se ha hecho con el alcohol, porque es MENOS PERJUDICIAL que el alcohol. Así que para no incurrir en arbitrariedades y contradicciones lo lógico es legalizarla también, pero los interese económicos de la industria farmacéutica es lo que impide su legalización, creo yo.

Portal Plan Nacional sobre drojas - ¿QUÉ RIESGOS Y CONSECUENCIAS TIENE EL CONSUMO DE CANNABIS? (sanidad.gob.es)

Portal Plan Nacional sobre drojas - A CORTO PLAZO (efectos agudos) (sanidad.gob.es)

Portal Plan Nacional sobre drojas - A LARGO PLAZO (efectos crónicos) (sanidad.gob.es)
El alcohol no tiene nada beneficioso?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.389
Reputación
30.054
eso es porque el 90% de las mujeres son fulastres y ellas quieren algo SI O SI, porque yo lo quiero y punnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto.
lo mismo por lo que una sesión de peluquería de una mujer no baja de 100 o 120€

porque todas estas lerdas son además unas porqueyolovalguistas. es la manifestación de la inflación del papo de la que hablaba segismunda.
Pero que estas diciendo?


El alcohol no tiene nada beneficioso?
Estómago agrandado = hace que la gente coma más = contribuye a que haya más gente subida de peso.

Neuras, malos olores, cero rendimiento laboral, violencia...
 

Subhuman

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2024
Mensajes
75
Reputación
144
Y lo soy. No tomo ni alcohol, ni tabaco, ni drojas, ni fármacos (nada de nada, salvo alguna gripe puntual que haya tomado antibióticos, pero no consumo fármacos de ningún tipo por regla general, ni una aspirina, porque no los necesito).

La marihuana me relaja y me permite descansar, me estimula el apetito, y me da buen rollo, si tengo dolor de algo actúa como analgésico.. el único problema que le veo es que es muy cara, sobre todo la wena. La californiana ya está mínimo a 14 euros el gramo, pero la puedes encontrar a 25 o 30 o más. Luego variedades menos intensas y en 9 o 10, 12 euros.

Mi primer peta fue a los 15 años. Terminé mis estudios y vivo de ellos, yo que sé, tan mala no debe ser. A mi lo que me duele de verdad es ver a gente de mi quinta con unos barrigones que parecen embarazos de 9 meses y eso se debe únicamente a los cubalibres que se toman. El alcohol es mucho más perjudicial y ahí está. Una persona alcoholizada en la carretera si es un puñetero peligro.


Ver archivo adjunto 1843637

Por la marihuana no puede darte una sobredosis porque no existen receptores del cánnabis en el corazón, sólo principalmente en el sistema nervioso central (SNC) y el sistema inmunológico. Es un producto natural.

Receptores de cannabinoides: rol, tipos y funciones (mycannabis.com)
La marihuana te destroza el cerebro. Solo hay que ver a los porreros, que hablan lento, como con lag, como si les costara procesar la informacion. y aunque dejen de fumar siguen hablando lento. Lo que mas me joroba es que no he conocido a una gotica en mi vida que no fume porros. Para mi eras lo mas bonito de este foro, ya que me identificaba contigo un poco (seguramente nos gusta el mismo rollo gotico y escuchamos musica favorita), y esa idea bonita que tenia en mi cabeza la acabas de romper fumando droja..
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.369
Reputación
3.115
La marihuana te destroza el cerebro. Solo hay que ver a los porreros, que hablan lento, como con lag, como si les costara procesar la informacion. y aunque dejen de fumar siguen hablando lento. Lo que mas me joroba es que no he conocido a una gotica en mi vida que no fume porros. Para mi eras lo mas bonito de este foro, ya que me identificaba contigo un poco (seguramente nos gusta el mismo rollo gotico y escuchamos musica favorita), y esa idea bonita que tenia en mi cabeza la acabas de romper fumando droja..
Me lo he intentado dejar pero no he podido. Sólo consigo a veces dejarlo como mucho 30 días (una especie de Ramadan latino), paso el mono físico, lo sudo todo, por las noches me tengo que cambiar entera de ropa varias veces. Y lo paso.. pero luego con el bajón psicológico es con lo que no puedo lidiar. En cuanto me pega la depresión lo retomo que suele llegar por los 30 días y empiezo a comer por vicio y a ponerme como una vaca.

El problema es que he sido fumadora pasiva toda mi vida. Mi padre siempre ha fumado a mi lado, y yo sabía que más tarde o más temprano fumaría.

Pero tampoco fumo tanto.

Edito para decir que mi padre fumaba tabaco y mis hermana y su novio porros. O sea que me intoxicaron y me hicieron adicta ya de pequeña.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.389
Reputación
30.054
Me lo he intentado dejar pero no he podido. Sólo consigo a veces dejarlo como mucho 30 días (una especie de Ramadan latino), paso el mono físico, lo sudo todo, por las noches me tengo que cambiar entera de ropa varias veces. Y lo paso.. pero luego con el bajón psicológico es con lo que no puedo lidiar. En cuanto me pega la depresión lo retomo que suele llegar por los 30 días y empiezo a comer por vicio y a ponerme como una vaca.

El problema es que he sido fumadora pasiva toda mi vida. Mi padre siempre ha fumado a mi lado, y yo sabía que más tarde o más temprano fumaría.

Pero tampoco fumo tanto.

Edito para decir que mi padre fumaba tabaco y mis hermana y su novio porros. O sea que me intoxicaron y me hicieron adicta ya de pequeña.
jorobar pues tienes cuerpazo pa tomar algo que te hace tener apetito.


Yo tomaba algo que presuntamente hace no tener hambre. Pero por culpa de mi ex y sus neuras me daba ansiedad y hambre falsa y me puse subida de peso. También tomaba poca dosis llevo limpia más de 50 días. Se lo que es dejar una hez de esas. Pero de Maria no tengo experiencia.

Estuve 15 días sin poder salir de la cama
A la medica le dije que tenía diarrea
No me apetecia contar que he dejado esto.

Y luego estuve luchando con pesadillas, anhedonia, cansancio brutal, cambios de humor. Lloraba 2 segundos
Luego no podía llorar..... frío por la noche de golpe... todo efecto secundario de No tomarlo según vi en internet de testimonios de otra gente.

Osea todas estas hezs te destrozan algún punto de la mente. Estoy casi recuperada creo


Deje de tomarlo porque los efectos adversos superaban a los beneficios no conte nada a la medica que me lo receto porque ella decia que los efectos adversos no estaban relacionados bla bla


Ahora puedo dormir mejor y no siento tanta diferencia entre cansada y energica como antes. Aún así soy una persona con poca energía.

Y se me han solucionado casi todos los efectos adversos que tenía al tomar esto.
 
Última edición:

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.369
Reputación
3.115
Una de las cosas por las que más me cuesta dejarlo es por las pesadillas que son super realistas, muy gores y muy intensas. A veces da miedo incluso irse a dormir.

 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.889
Reputación
31.661
Lugar
Madrid
Después del alcohol, la marihuana es la droja más vinculada a accidentes de tránsito, incluso los de consecuencias fatales.

https://www.getsmartaboutdrugs.gov/sites/default/files/2022-08/Impaired%20Driving%20Fact%20Card%20Web-Spanish.pdf

Yo te hablo desde mi experiencia también, he conducido bajo los efectos de ambas drojas, y lo que me afecta de verdad es el alcohol. La marihuana a penas influye.
A mi si me influye. Cada persona es un mundo. Yo me he metido rallas y he conducido, también he conducido coches e incluso motos habiendo consumido alcohol de manera IRRESPONSABLE, pero jamas me subiría a un coche habiéndome fumado un simple porro de marihuana o de costo. A ti te estimula el apetito, a mi me provoca un hambre voraz pudiéndome comer una palmera de chocolate mezclada con una bolsa de patatas fritas, vamos que descuajaringa mi cerebro en ese sentido. Lo peor no es eso o que me vuelve introspectivo, lo peor es la sensación de inseguridad vértigo o lo que sea al volante. Prácticamente iria parado por la carretera con miedo irracional a hostiarme o con miedo incluso a cambiarme de carril. No se explicar ese estado.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.130
Reputación
11.173
Me lo he intentado dejar pero no he podido. Sólo consigo a veces dejarlo como mucho 30 días (una especie de Ramadan latino), paso el mono físico, lo sudo todo, por las noches me tengo que cambiar entera de ropa varias veces. Y lo paso.. pero luego con el bajón psicológico es con lo que no puedo lidiar. En cuanto me pega la depresión lo retomo que suele llegar por los 30 días y empiezo a comer por vicio y a ponerme como una vaca.

El problema es que he sido fumadora pasiva toda mi vida. Mi padre siempre ha fumado a mi lado, y yo sabía que más tarde o más temprano fumaría.

Pero tampoco fumo tanto.

Edito para decir que mi padre fumaba tabaco y mis hermana y su novio porros. O sea que me intoxicaron y me hicieron adicta ya de pequeña.
Deja de culpar a los demás que oler humo de tabaco y porros en este vertedero es lo normal por desgracia y nadie te obligó a fumar.

Lo que tienes que hacer es poner remedio para dejarlo cuanto antes.

Te recomiendo que busques en google el número del médico Enric Costa Vercher, le pides una consulta y le expones lo que te pasa, creo que hace las consultas vía telematica y te guía en lo que tienes que hacer.

A una forera le ha puesto solución a su dolencia y le ha evitado medicarse de por vida.

Vas a tener que dejar atrás todo aquel que fume esa hez, se muy bien de uno que lo dejó y lo primero que hizo fue cortar por lo sano y no estar cerca de ningún fumeta, o al menos decirles que no fumen en tu presencia porque oliendo el humo constantemente es imposible dejarlo.

No te quedes de brazos cruzados y deja esa hez, como ya te dije el Dr. Enric Costa te puede ayudar a ello, dicen que es muy buen médico.
 
Última edición:

Subhuman

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2024
Mensajes
75
Reputación
144
Me lo he intentado dejar pero no he podido. Sólo consigo a veces dejarlo como mucho 30 días (una especie de Ramadan latino), paso el mono físico, lo sudo todo, por las noches me tengo que cambiar entera de ropa varias veces. Y lo paso.. pero luego con el bajón psicológico es con lo que no puedo lidiar. En cuanto me pega la depresión lo retomo que suele llegar por los 30 días y empiezo a comer por vicio y a ponerme como una vaca.

El problema es que he sido fumadora pasiva toda mi vida. Mi padre siempre ha fumado a mi lado, y yo sabía que más tarde o más temprano fumaría.

Pero tampoco fumo tanto.

Edito para decir que mi padre fumaba tabaco y mis hermana y su novio porros. O sea que me intoxicaron y me hicieron adicta ya de pequeña.
No te justifiques. Tu tienes una hija y fumas porros. Por tanto ya no eres un buen ejemplo.yo soy adicto a la comida. Entiendo cómo te sientes. Pero tú adicción destroza la mente, así k la veo peor